Mousse De Fresa, Un Postre Exquisito Y Delicado Pasito A Pasito

Disuelve la gelatina en polvo gusto fresa en el agua caliente. Incorporamos la leche condensada y la nata montada, sacando de manera cuidadosa para que no se baje. Si deseas conocer otros artículos similares a Mousse de fresa puedes comprender la categoría Recetas de Postres y dulces.

Disuelve la gelatina en polvo gusto fresa en el agua ardiente. Con una batidora de varillas batimos la gelatina para deshacerla. Incorporamos la nata con las fresas y seguimos batiendo. Cuando empieze a hervir agregamos la gelatina de fresa y removemos hasta que se haya diluido. Un postre con una textura suave y mantecosa, magnífico para poner punto y final a cualquier comida y gozar de una dulce sobremesa. Además, en este momento nos encontramos en plena temporada de fresas y fresones.

Comentarios, Deja El Tuyo

La temperatura idónea es de unos 10º C. Utilizaremos un bol grande, es esencial que esté frío, exactamente la misma la nata o crema de leche que debe salir de la nevera. Removemos bien y reservamos hasta el momento en que se haya enfriado la mezcla.

agua

Agregamos el jugo a las fresas y trituramos con la batidora. Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fresca recogida todos los días. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso.

Recetas Baratas

Un mordisco, ligero y sublime que va a ser un festín goloso para nuestros sentidos. Además de esto, en este momento estamos en plena temporada de fresas y fresones. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.

gelatina de fresa

Petitchef te proporciona la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Repartir la mousse en los vasos y enfriar un mínimo de 4-6 horas. En el procesador de alimentos, batir las fresas limpias y troceadas junto a la leche condensada. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería.

Mousse De Fresas

Integrar la nata montada, de a poco y con movimientos envolventes, hasta el momento en que esté totalmente integrada. Se puede realizar con las varillas, a mano, pero, en lo personal, prefiero usar una batidora eléctrica. Si utilizas lo primero, te aconsejamos que utilices un envase de borde alto, capaz para batidora, para eludir salpicarlo todo. Si te decantas por lo segundo, trocéalas para facilitar el triturado. Una vez el agua con gelatina haya templado, integrar en la mezcla de fresas y leche condensada.

cocinar

En 1 taza de agua ardiente combinamos el sobre de gelatina hasta qué se integren el agua y el polvo para gelatina. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Con asistencia de una espátula, con movimientos envolventes y de a poco, incorpora las fresas batidas a la nata montada.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Una vez que hemos alcanzado esta especie de crema líquida espesa batimos mucho más fuerte hasta que llegue a estado casi sólido. Os aseguro que con la recomendación de tener todos nuestros elementos fríos sale especial.