Mousse De Limón Con Leche Condensada ¡receta Facilísima!

Con un gusto suave y solo empleando 3 ingredientes que de forma fácil contamos en la despensa de nuestras casas. Quisiera que te haya gustado esta tarta fría o pie de mousse de limón y que animes a dejarla lista, pues es el broche idóneo para cualquier comida. Para poder emplear nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, necesitamos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo y haz clic en “Activar aviso”. Una vez lo tengas debes haz click en el link que se encuentra en el mensaje para encender el servicio de aviso. Desde aquí, vas a poder usar siempre los avisos sin necesidad de autentificar más datos.

En poco tiempo, vas a poder ver de qué forma se forman pequeñas puntas en la superficie y la mezcla va logrando mucho más cuerpo y rigidez. Solo tenemos que seguir batiendo con perseverancia para lograr el deseado “punto de nieve” que precisas para preparar esta mousse de limón. Quisiese que te haya dado gusto esta tarta fría o pie de mousse de limón y que animes a hacerla, ya que es el broche idóneo para cualquier comida. Si te agradan los postres agregado dulces, puedes inclinarse por emplear en tu preparación yogures helenos azucarados en vez de youghourts naturales. Aunque existen infinidad de variaciones, las mousses mucho más conocidas son las de chocolate o frutas, como esta mousse de limón con leche condensada. Receta pasito a pasito de una tarta fría de mousse de limón y leche condensada.

Y he amado ponerle una base de galletas para acompañarlo de un ingrediente más sólido, una mezcla crocante y esponjosa. Arroja en un bol la leche condensada y el jugo de los 2 limones. Separa en un bol dos visibles de huevo y móntalas con el apoyo de una batidora de varillas. Rellena los moldes con la mousse y también introdúcelos en el frigorífico hasta que adquieran rigidez.

Receta Mousse De Limon Con Leche Condensada

Verter la mousse de limón con leche condensada y almacenar en el refrigerador, un mínimo de 4 horas. Montar la nata y mezclarla con la crema de limón y leche condensada con movimientos suaves y envolventes. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta idónea para cada ocasión usando, mientras que sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Sacamos la base de la tarta de el frigorífico y vertemos la mousse.

Si deseas llevar a cabo mousse de limón con yogur sin leche condensada, tendrás que cambiar este ingrediente por nata y azúcar. Si bien la mousse de limón con yogur y nata asimismo puede resultar exquisita, es menos sana que esta alternativa. Dentro de poco recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto para corroborar tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono.

Mousse De Limón

En el momento en que la tengas lista, incorpora lentamente el zumo de los limones y prosigue batiendo hasta que el jugo quede de manera perfecta que viene dentro. Decoramos con unos florones de nata montanda y unos trozos de limón cortados. Asimismo podemos personalizar con parte de la ralladura de limón que hemos usado para realizar la crema de limón. El limón contribuye a este postre un aroma irreprimible, además de un gusto cítrico, muy fresco y tenuemente ácido.

batidora de varillas

Solo queda trocear las galletas para crear una base crujiente y nuestra mousse de limón con leche condensada va a estar casi lista. Una vez disponemos la nata montada, agregamos la crema de limón que teníamos preparada. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Preservada en la nevera, la mousse aguanta sin problemas unos cuantos días. Este desarrollo se puede realizar de manera manual como les enseño en el vídeo o con la ayuda de un procesador de alimentos.

Alisamos la área con una espátula y, una vez lista, la llevamos a la nevera y la dejamos reposar un mínimo de 6 horas para que cuaje. En este momento es el turno de agregar la nata montada a la mezcla. La vamos a ir añadiendo de a poco y la integraremos con movimientos envolventes. Este es el truco para que la nata no se baje y nos quede una mousse muy rápida y aireada.

enlace que encontrarás

Exprime los cinco limones y cuela el zumo para evitar que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fresca recogida a diario. Perfecta para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso. A mi me gusta más usar la nata, que si bien tiene más calorías, le da una textura mucho más despacio. El limón es casi un super alimento, asiste para purificar la sangre de nuestro cuerpo, es un perfecto depurador de toxinas y un bactericida.

Preparación De La Crema De Limón:

Solo debemos seguir batiendo con perseverancia para lograr el esperado “punto de nieve” que necesitas para preparar esta mousse de limón. Esta receta es un hallazgo, se prepara en 2 minutos y resulta una textura muy ligera y fría. La leche debe estar bien fría, de la nevera, por lo menos una noche entera. Se batan todos y cada uno de los ingredientes a la vez en batidora hasta el momento en que monte y tenga rigidez.

La mousse de limón con leche condensada que te hemos presentado en esta receta es una opción perfecto para el verano por su gusto refrescante y nada meloso. Información agregada » Puede consultar información agregada y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Llevaremos la tarta en la nevera hasta el momento de servirla.

Y además de esto, yo asimismo diría que es muy saludable, porque tiene mucho limón.

Una forma simple de hacerlo es voltear el envase que lo tiene dentro. Si has conseguido montar las visibles a punto de nieve, el merengue será suficientemente consistente para mantenerse firme y no moverse. Son las claves de esta receta de mousse de limón con leche condensada. En un recipiente montamos la nata con el apoyo de las varillas hasta el día de hoy en que esté bien estable. En un envase bien frío añadimos la nata montada bien fría y la montamos con el apoyo de las varillas. Si te encanta el gusto de los cítricos y deseas conocer otras Recetas de postres con limón, debes leer estas opciones que te planteamos desde unCOMO.