Mousse De Limón Y Youghourt Griego

Sugiero la utilización de limones con un gusto despacio y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, solo debes añadir más proporción de azúcar. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si te apasiona el sabor de los cítricos y quieres descubrir otras Recetas de postres con limón, tienes que leer estas opciones que te planteamos desde unCOMO.

iogur

Combinar en un envase los 4 iogur con la leche condensada hasta conseguir una crema homogénea. Inmediatamente antes de ser útil, decoramos los vasitos con bayas frescas un poco de ralladura de limón. En este momento hay que agregar el colorante alimenticio amarillo, para ofrecerle un color más intenso, si deseas añadirlo. Si no, en el final nos va a quedar una mousse de color pálida.

Preparación

Cuando la poseas lista, tiene dentro de manera lenta el jugo de los limones y prosigue batiendo hasta que el jugo quede con perfección integrado. Te hemos enviado un mail con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no deseado.

Una vez finalizada la elaboración, deja descansar la mousse de limón en la nevera a lo largo de al menos 1 hora para conseguir la rigidez deseada. Aunque 60 minutos puede ser suficiente, lo ideal es sostener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, conque si tienes tiempo, esta última opción es la mucho más sugerida. Si quieres apresurar el desarrollo siempre y en todo momento puedes dejarla en el congelador, pero observando bien el tiempo para evitar que la mousse llegue a congelarse. Hay que poner en un bol grande la leche condensada adjuntado con los 4 iogur helenos y el zumo de los 4 limones. Se bate toda la mezcla primero con una cuchara y, después, con la batidora eléctrica hasta el momento en que coja alguna rigidez a fin de que cuaje bien después. De gusto está bien, pero para nada queda la textura de una mousse.

Mousse De Limón Simple

En los ingredientes estrella de esta receta de mousse de limón debemos poner énfasis el iogur natural y la leche condensada, que le dan un toque exquisito a este sencillo postre. La mousse de limón es un postre súper complacido y fresco para los días de calor. ¡Y es sensiblemente más simple de elaborar de lo que imaginas!

Si te agradan los postres agregado dulces, puedes decantarse por utilizar en tu preparación iogur helenos azucarados en lugar de youghourts naturales. Si, en cambio escoges un postre algo mucho más rápido, esta mousse de limón asimismo puede hacerse con youghourts naturales con menos grasas. En esta receta de Mundo Lácteo, descubriremos cuáles son los pasos necesarios para llevar a cabo una mousse de limón con iogur heleno exquisita. Aparte de esto, vamos a explicar de qué forma hacerla con la Thermomix.

Ana SevillaQueso de untar tipo Philadlephia, yo uso bastante el del mercadona que el envase es gris, pone fuera en la tapa suave. Sobresaliente aporte proteínico, entre 15 y 20 gramos por cada 250 gramos de producto. Presenta además un alto contenido en grasas, pero estas son saludables y ayudan al organismo a regular los niveles de colesterol. Para comenzar cogeremos un bol lo suficientemente riguroso como para lograr batir el contenido con unas varillas sin peligro de que desborde.

Lo de la dieta aquí en el foro con tantas cosas buenas mejor no llevarlo. Gracias por tu voto y si lo haces espero que te agrade. Cuando concluya repartir la mus en copas o recipientes particulares y tapar con extenso film transparente. Dejar enfriar y meter en el frigorifico hasta el momento de servirlas. Yo soy de aquellas personas que necesito tomar un dulce o postre, por lo menos una vez cada día. ​Se tienen la posibilidad de sustituir los yogurt natural por yogurts de limón.

En otro bol rallamos otro limón o 2 y lo reservamos para personalizar. Se exprime los limones y se le añade la ralladura de un limón y se reserva. DESAYUNO ALMUERZO COMIDA MERIENDA CENA LUNES Café con leche desnatada Tostada de pan integral con aceite de oliva virge…

Esta receta de mousse de limón casero es sin huevo y sin necesidad de encender la cocina, puedes hacerla en 15 minutos, siguiendo los pasos que te ofrecemos en esta receta con vídeo. En un bol que sea bastante ancho, mezcla los iogur helenos con los 350g de leche condensada. En este último caso, 20 o 30 segundos a potencia media bastarán para ofrecerle bastante rigidez a la mezcla base de la mousse. He hecho media receta, solo con youghourt y se encontraba de rechupete. En unos vasos de chupito de unos 5 cm de sobresaliente, a fin de que no empalagara bastante, queda muy cremoso y rico. Lo he hecho y metido en el frigo mientras que comíamos, esto es hora y media como bastante, y textura muy mantecosa, .