Mousse De Matcha Y Chocolate Blanco

En el momento en que esté ardiente, ponla en un bol con el chocolate blanco. Remueve hasta que se funda el chocolate. Agrega la gelatina escurrida y remueve nuevamente hasta el momento en que esté todo bien mezclado sin grumos. Ya sabes cómo elaborar una mousse de chocolate blanco simple. Para montar la nata, te aconsejamos utilizar unas varillas eléctricas para batirla hasta que alcance el punto de nieve. Evidentemente, asimismo puedes utilizar unas varillas manuales, si bien el proceso precisará de un poco más de esfuerzo.

postre

Ya vais a conocer que la receta no tiene ninguna complicación y el resultado de esta mousse de chocolate blanco es increíble. Ponemos el chocolate troceado en un cazo al baño María y dejamos que se funda por completo, reservamos apartando del fuego a fin de que pierda algo de calor. Mientras que, montamos las visibles a punto de nieve, reservamos.

Ingredientes De La Mousse De Chocolate Blanco Para 4 Personas

Los frutos rojos y las frutas del bosque, por servirnos de un ejemplo, mezclan muy bien con el sabor de esta mousse de chocolate blanco. Solo precisas ponerlas con un poco de arte para lograr una presentación considerablemente más colorida y apetecible a la visión. El melocotón o las frutas tropicales al natural, como el mango o la piña, son otros acompañamientos fantásticos para esta mousse.

baño

Comenzaremos por derretir el chocolate, un proceso básico necesario para la elaboración de multitud de recetas de repostería, que todo buen cocinero debería comprender. El procedimiento clásico para lograrlo es calentar el chocolate al baño maría, siempre y en todo momento a fuego lento. El control de la temperatura es esencial en este proceso, ya que el chocolate es un ingrediente muy delicado y se quema fácilmente. Va a salirte una mousse de chocolate blanco espectacular.

Recetas Para Freidoras De Aire O Sin Aceite

Tiene que quedar con una rigidez un tanto mucho más líquida que las natillas, pero no mucho. Reparte la mousse en los vasos para ser útil y cúbrelos de papel largometraje. En esta ocasión quiero decir todo lo opuesto.

Hay personas a las que el chocolate blanco no les agrada, no obstante las hay a las que les gusta mucho, si sois de este grupo, esta mousse de chocolate blanco es vuestro postre. Esta mousse de chocolate blanco es un mordisco embriagador, que se funde de manera delicada en el paladar, con un gusto perfecto para los paladares mucho más golosos. La mousse es uno de los postres mucho más representativos de la gastronomía francesa, caracterizada por su textura suave y esponjosa.

Ahora Sabes De Qué Forma Elaborar Una Mousse De Chocolate Blanco Simple

Deja descansar en el frigorífico por lo menos durante 1 hora. La mousse de chocolate es una preparación culinaria originariamente francesa que tiene como base la clara de huevo montada a punto de nieve, lo cual aporta la esponjosidad al postre. Con esta base y mezclando elementos tenemos la posibilidad de elaborar mousse de infinidad de sabores, aunque quizá los mucho más tradicional sea el de chocolate. Este es uno de esos postres que nos viene realmente bien tener a mano cuando no poseemos mucho tiempo o ganas de cocinar. Es muy fácil y rápido, gusta a todo el mundo y si trabajas un poco en la decoración del mismo el resultado es asombroso. Un buen ejemplo de que esta clase de postres gusta es la receta de mousse de chocolate fácilo el Mousse de plátano y chocolateque publique hace cierto tiempo.

Pon la nata para montar en otro bol y móntala con la batidora de varillas hasta que esté semimontada. Añadir media nata a la mezcla de chocolate blanco y mezclar con movimientos suaves y envolventes hasta que quede una mezcla homogénea. Añadir a la nata sobrante la mezcla previo, y mezclar con movimientos suaves y envolventes. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Una vez rellenadas guardamos la mousse un mínimo de 2 horas en el frigo a fin de que cuaje totalmente. Antes de ser útil espolvoreamos con una pizca de pistachos trozados que disponemos reservados.

Recetas Por Ocasión

La cosa cambia cuando en lugar de chocolate charlamos de chocolate blanco. El chocolate blanco sí que es uno de mis sabores preferidos. Pela el kiwi y la piña, y lava las fresas.