Alfonso, este sábado cayó el coulant. Ahora la guardé en mi recetario personal con el nombre de COULANT DE RECHUPETE. A mi marido y a mí, nos encanta esta tarta, pero no sabemos cuales son los elementos, por favor, nos gustaria que alguien nos los diese. Deseamos hacerla en nuestra Thermomix. Dejamos enfriar un poco, cortamos en el medio el bizcocho y repartimos sobre la base. Con exactamente la misma ganache arreglamos todos los huecos que queden para que la tarta quede absolutamente lisa.
Ubicamos el bizcocho y si es requisito, rellenamos con más mousse. Agregamos la gelatina bien escurrida y removemos hasta que se disuelva por completo. Una vez rompa a hervir, retiramos el cazo del fuego y añadimos las hojas de gelatinas escurridas, removiendo hasta el momento en que se disuelvan completamente. Si te gusta el chocolate con esta tarta acertarás si o si.
Muerte Por Chocolate
Colocar el falso suflé aún ardiente en el centro de un plato. Echar un chorrito de nata líquida por arriba. Abrir una esquina del pastel con una cuchara, así se derramará el chocolate derretido del interior. En un bol a parte combinar el cacao puro en polvo con el café caliente. Podéis realizar el café en una cafetera italiana, francesa o de filtro. También se puede hacer con cien ml de agua ardiente y 1 cdita de café soluble.
Pero si nos pasamos se puede derretir y recortar. Si deseáis decorarla como veis en la foto, lo que he hecho ha sido cubrir bien la tarta con la ganache y usar una espátula para realizar las franjas con asistencia de una base giratoria. La que tengo yo es una que venden en Ikea muy barata y la tengo ahora desde hace unos años, así que les la sugiero. 4- Añadir la nata a temp, ámbito, 30 seg. 2- Sin lavar el vaso, colocar la mariposa y batir la mantequilla, 1 min. vel.
Comentarios De Los Miembros:
Si no se les da bien cortar el bizcocho en capas, les recomiendo dividir la masa en 4 y de este modo ahora vais a tener las planchas del bizcocho sin precisar cortarlas. Lo único que tendréis que llevar a cabo es igualarlas con el cuchillo a fin de que quede una superficie lisa. En otro bol, agregamos las visibles de huevo y las montamos hasta que queden a punto de nieve. En el cazo agregamos a la mezcla de chocolate y leche que ya estará templada, las yemas de huevo y mezclamos enérgicamente. Echar en un bol el azúcar blanco, el aceite de oliva suave y los huevos. Mezclar bien durante un par de minutos con unas varillas, añadir el youghourt natural y combinar de nuevo.
Para el relleno vamos a usar una ganache montada que va a tener todo el sabor intenso del chocolate con una textura muy suave, similar a un mousse. Una vez pasado el tiempo, cogemos la cobertura que habíamos guardado, y vertemos un poco en una manga pastelera, cubrimos la tarta reservando otro poco para los bordes. Extendemos con el apoyo de la espátula y dejamos lo mas liso que podamos y volvemos a congelar por lo menos otras 2 horas. Revela deliciosos postres con chocolate de la mano de Chocolates Valor, conoce su gama de productos, para que puedas realizar tú mismo ricas recetas con chocolate.
Receta Tarta Muerte Por Chocolate
Pasado este tiempo, desmoldamos con asistencia de un cuchillo y con el resto de cobertura, cubrimos bien los bordes. Con el apoyo de un cartoncito, ubicamos las virutas de chocolate por todo el borde de la tarta y por último la decoramos como mucho más nos guste. Colocamos encima la segunda plancha de bizcocho, echamos el resto del relleno encima y volvemos a extender con la espátula dejándolo lo mas liso posible. Una vez hecho esto, meteremos la tarta a congelar por lo menos 2 horas. Después lo añadimos a la mezcla de huevos con azúcar que habíamos listo y guardado previamente y sin parar de batir, añadimos la esencia de vainilla.
Elaborar un molde para bizcocho de 20 cm de diámetro forrando la base con papel vegetal y enharinando los bordes sutilmente. Calentamos los 50 ml de nata que teníamos reservada, y una vez ardiente, agregamos la gelatina escurrida, que antes teníamos a humectar. Una vez esté totalmente diluida, añadimos a la mezcla del cacao y de la leche, y removemos hasta obtener una mezcla homogénea. Tamizamos la harina, la levadura y el Cacao puro en polvo desgrasado 0% azúcares añadidos y reservamos. Ahora, removemos para mezclar bien ambos elementos, y añadimos el azúcar, hasta conformar una crema homogénea.
Almacenar en el frigorífico y sacar 20 minutos antes de comerla a fin de que se atempere. He subido la receta en vídeo al canal de YouTube para que veáis el proceso y lo simple que es hacerla.