Es rica en vitamina C, acrecentando las defensas y fortaleciendo la inmunidad de nuestro organismo. También exhibe altos niveles de potasio, prestando asistencia a controlar la hipertensión. A mitad de cocción rociamos con un perfecto vaso de caldo. Machacamos los ajos de un golpe y los ponemos sobre el pavo.
Rociamos de aceite y ponemos, las yerbas frescas, las hojas de laurel y el vino. Salpimentamos los muslos de pavo y los ubicamos en una fuente para horno. Salpimentamos asimismo el muslo de pavo y lo pintamos con una brocha y un poco de aceite de oliva. Hacemos una cama con las patatas en la fuente del horno, ponemos un vaso de vino blanco y el muslo de pavo sobre ellas, comenzando por la parte mucho más gruesa. Esta receta asimismo la puedes llevar a cabo con muslos de pollo o cuartos traseros de conejo.
Vídeo Muslos De Pavo Al Horno
Las patatas que hemos añadido a este plato son energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo fundamental para el cuidado de los escenarios de azúcar en sangre. Es rica en vitamina C, incrementando las defensas y potenciando la inmunidad de nuestro organismo. Asimismo muestra altos escenarios de potasio, ayudando a supervisar la hipertensión. NotasColoca la bandeja en una situación media en el horno.
Coloca los muslos salpimentados en la bolsa de asar. Si el pavo no quedó bastante dorado enciende el gratinador y dale 5 minutos mucho más a fin de que coja aspecto tostado y la piel quede crujiente. Introduce en el horno calentado anteriormente a 170º durante una hora. Una fuente extensa o una placa de horno va a ser todo el menaje que precises. Olvídate de cacerolas, sartenes y salpicaduras a tutiplén.
Consejos Para Cambiar Elementos
Emplea las verduras que tengas en casa o añade más de las que he puesto en la receta. Pimiento rojo o verde, brécol, patatas o incluso unas coles de bruselas. Estas verduras se colocan en la fuente antes de ingresar en el horno. Deberás recortar las verduras considerablemente más finas para que queden tiernas en ese tiempo. Sirve en una fuente extensa, los muslos a un lado y la guarnición de patatas, chalotas y ajos, al otro. Si bien le hemos hecho una guarnición de patatas asadas impresionante asimismo podríamos realizar un puré de patatas, un puré de boniato o sencillamente unas patatas fritas.
Lavar de igual forma los champiñones, el pimiento, el tomate y colocarlos troceados en la fuente. El día de hoy veremos de qué forma realizar muslo o pierna de pavo al horno con patatas de manera fácil y rápida. El resultado es un plato satisfactorio y saludable, idóneo para integrar en el menú semanal. Si te decides por calabacín, berenjena en rodajas o champiñones, con añadirlas en la última media hora es suficiente para que queden bien cocinadas. Las patatas que hemos añadido a este plato son energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo primordial para el cuidado de los niveles de azúcar en sangre.
Cierra la bolsa con el cierre, sin apretar para que pueda salir el aire. Mezcla todo el contenido moviendo un tanto la bolsa. Si son muy gigantes puedes soliciar al carnicero que los parta por la mitad, así van a tardar el menor tiempo en cocinarse y resulta considerablemente más fácil en el momento de repartir entre los comensales. Engrasa la fuente del horno con aceite de oliva virgen agregado.
También contiene hierro, que nuestro cuerpo absorbe muy bien, siendo fundamental, ya que participa en la formación de los glóbulos colorados y el transporte de oxígeno, eludiendo la anemia ferropénica. Horneamos 30 minutos, abrimos y rociamos el muslo de pavo con el otro vaso de vino y lo dejamos hornear otros 30 minutos mucho más por la parte mucho más fina. Después, saca tus muslos de pavo asados del horno y verifica que la carne está en su punto. Mete los mulsos de pavo al horno y cocínalos a 160ºC, calor arriba y abajo, durante 60 minutos. En este momento, salpimienta los muslos de pavo y colócalos en la fuente. Esta receta asimismo la puedes llevar a cabo con muslos de pollo o cuartos traseros de conejo.
Recetas De Muslos De Pavo Al Horno (
Te voy a probar que el horno es un recurso útil y práctico en la cocina. Para conseguir que el pavo esté más sabroso, se le puede inyectar con una jeringuilla coñac. Así mientras que se cuece, la carne del interior también va a coger gusto. Por otra parte, limpiamos, pelamos y cortamos en rodajas, la cebolla y la patata. Ponemos en un mortero los ajos, el perejil, un poco de sal y lo majamos todo.