Muslos De Pollo Al Horno Con Curry

La idea es darle un toque fresco y ese punto de color al emplatar. Los marinados tienen un ingrediente ácido, que para nosotros tiende a ser limón o vinagre. El marinado con youghourt va singularmente bien con las carnes de pollo y cordero, a las que deja muy blanditas y jugosas. Si no tenéis leche de coco a mano se puede cambiar por nata de cocina o un similar vegetal -yo he tenido excelente resultados con las “natas” a partir de avena-. La receta original incluye cilantro fresco; a mí sí me gusta -no, no me sabe a colonia- pero solo tenía perejil en la vivienda, conque podéis usar la yerba que sea considerablemente más de tu gusto. La iniciativa es darle un toque fresco y ese punto de color al emplatar.

jamoncitos

La carne de pollo es rica en proteínas de prominente valor biológico y con un bajo contenido en grasas. En su composición asimismo encontramos nutrientes, con importantes cantidades de vitaminas y minerales . El hierro participa en la capacitación de los glóbulos colorados y el transporte de oxígeno, evitando la anemia ferropénica. Ponemos en un mortero curry, sal y aceite de oliva y lo machacamos todo. Recibe un dirección de mail semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Dejar que el pollo se atempere un poco y abrasar los probables restos de plumas.

Receta De Pollo Marinado

Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi solicitud de información enviada a través del formulario de contacto. Ahora, limpiamos el pollo y lo embadurnamos con la mezcla anterior. Ponemos en un mortero curry, sal y aceite de oliva y lo machacamos todo.

jamoncitos de pollo

En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si no les gusta el curry siempre y en todo momento podéis quitarlo, por visto que la salsa está deliciosa de todas formas. El pollo queda muy crujiente y jugoso por dentro, con bastante sabor. Seguro que sorprenderá a todos lo bueno que queda el pollo y las patatas con el sabor del curry. Lo que mucho más me gusta de esta receta, es que puede prepararse con cierta antelación y calentarse justo antes de servir, con lo que deja organizarse y ganar tiempo, algo de lo que no solemos ir muy sobrados. La próxima vez que la prepare usaré carne de cerdo, que asimismo me gusta como combina con sabores dulces.

Muslos De Pollo Al Horno Con Curry

Ponemos los muslos de pollo sobre la cama de cebolla, el limón troceado, el tomillo fresco y los dientes de ajo partidos en el medio . Para elaborar el plato debes en primer lugar lavar los muslos de pollo, puesto que esto dejará sacar la grasa que sobra para la receta y, posteriormente, tienes que secarlos apropiadamente. Una manera afín a los muslos de pollo asado con mostaza y miel, otra receta triunfadora. Y puesto que prendemos el horno vamos a aprovechar para asar al mismo tiempo unas patatas asadas al estilo “rústico” que serán la guarnición idónea para los muslos.

Yo no olvidaría el pan en la mesa, si bien tenemos la posibilidad de acompañarlo de algún pan plato estilo naan o roti indio, más acorde con la receta. Como cualquier plato de pollo en salsa, estos muslitos de pollo al curry con leche de coco admiten muchas guarniciones de gusto neutro. Arroz o fideos de arroz son una apuesta segura, si bien tampoco estarían nada mal con patatas nuevas cocidas, quinoa o cuscús. Yo no olvidaría el pan en la mesa, si bien podemos acompañarlo de algún pan plato estilo naan o roti indio, mucho más acorde con la receta.

Cómo Realizar Muslitos De Pollo Al Curry

Al final de cuenta, podemos decir que nos encontramos en frente de una receta saludable, ideal para aquellas personas que hacen dieta baja en grasa y dieta para bajar de peso. Si este plato lo acompañamos de un primero que nos aporte vitaminas, minerales y fibra, conseguiremos llevar a cabo una dieta balanceada. Aparte de las patatas podemos acompañar este plato de una ensalada diferente, unos pimientos asados o unas verduras y de esta forma va a quedar un buen plato muy extenso. ¿Quieres hacer un buen pollo al horno, entero, y no sabes cómo? Yo al comienzo el pollo al horno me quedaba un poco seco. Petitchef te da la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas.

Esta receta de muslitos de pollo con miel y curry es tan simple y rápida de elaborar que indudablemente, como yo, les quedáreis sorprendidos del increíble resultado final si les animáis a hacerla. Podéis cambiar las des de los ingredientes a tu gusto, ya que la miel tiene un gusto peculiar que no frecuenta agradar a todo el mundo. Entre los platos mucho más de todo el mundo y exquisitos de la cocina india es el pollo al horno al curry. Este resulta sencillísimo y veloz de hacer y además de esto le agradará a cualquier invitado a casa, gracias a su aromático y condimentado gusto. Además de esto, en el horno la carne quedará considerablemente mucho más jugosa y se transformará en el plato estrella de cualquier comida familiar. Pica y corta, la zanahoria, la cebolla y el pimiento y sofríe en la cazuela rápida con un chorrito de aceite.

Grasas

Añadir el caldo, la leche de coco y un chorrito de jugo de lima o limón, mezclando con suavidad. Añade los jamoncitos de pollo, una cucharada chica de curry, vino blanco y agua. Una receta simple y que en poco tiempo tenemos la posibilidad de elaborar. Seguramente sorprenderá a todos lo bueno que queda el pollo y las patatas con el sabor del curry. Las pasamos a otra fuente de horno y bañamos con los otros 50 ml de aceite.