Sostener las patatas en el horno apagado para sostenerlas calientes. A mitad de la cocción, añadir a las patatas medio vaso de agua o un tanto considerablemente más, según sea preciso. Ya he contado en otras recetas que me agradan bastante los platos de carne asada al horno. No sólo por su sabor, sino porque también son muy fáciles y no requieren bastante esfuerzo, como es la situacion de esta pierna de cordero al horno con ajo y romero. Una pieza grande, para elaborar una comida de celebración para bastantes y sin despeinarse. En una bandeja capaz para el horno, ingresar la pierna con la piel hacia abajo.
Echar aceite como 2 dedos, lo justo para efectuar una pasta. En Italia el cordero es el personaje primordial de la comida de pascua. Por tal razón no podía terminar la semana santa sin cocinar una receta donde el cordero fuera el ingrediente central.
Receta De Cordero Al Horno Con Ajo Y Romero
Otras verduras y hortalizas como zanahorias o boniatos en rodajas asimismo se tienen la oportunidad de añadir a las patatas. Preparamos la bandeja del horno para realizar el asado y comenzamos con las patatas. El ajo y romero son 2 condimentas que casan realmente bien con el gusto del cordero. Comunmente la coloco en una cama de patatas y cebollas, lo que da una suerte de patatas panaderas que han absorbido todo el gusto de los jugos desprendidos de la pierna de cordero. Pinchar los ajos ajo y el romero por toda la área externa de la pierna de cordero. Para esto, llevar a cabo una incisión profunda con un cuchillo y meter dentro un trozo de ajo y una ramita de romero bien en el fondo.
De manera opcional, 15 minutos antes del final de la cocción, rociar por arriba con mantequilla derretida y terminar sin tapar. Verdaderamente bueno y sabroso especialmente si se puede dejar en adobo 5 o 6 horas. Ahora mismo en casa, a mi me agrada sacarle los trozos enormes de grasa. Este ubicación utiliza Akismet para achicar el contenido promocional. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.
Alcachofas Asadas, Receta Con Un Toque Mediterráneo
El arroz frito o chino es un plato originario de la cocina China y data de 4000 a. A mitad de la cocción, añadir a las patatas medio vaso de agua o un tanto más, según sea preciso. Colocar el cordero con ajo y romero en el centro y también rociar con aceite de oliva.
El cordero con patatas al horno es una receta fácil idónea para festividades y ocasiones destacables en tanto que, con pocos ingredientes, logramos un bocado exquisito. En esta preparación usamos pierna de cordero pero asimismo se puede llevar a cabo con paletilla. La clave es tomar en consideración su peso y achicar el tiempo de cocción para que no se reseque y quede en su punto. El cordero es una carne tierna y deliciosa protagonista de muchos platos tradicionales de nuestra gastronomía.
La pierna de cordero al romero es un plato que te dejará muy satisfecho. En una fuente de horno ubicamos las patatas troceadas y las cabezas de ajo, salpimentamos y añadimos un poco de aceite de oliva por arriba. En la base añade algo de aceite y 125 ml de agua, con esto evitarás que la carne se reseque. Introduce la fuente en el horno y asa las paletillas de cordero durante minutos.
Para ello, hacer una incisión profunda con un cuchillo y meter dentro un trozo de ajo y una ramita de romero bien en el fondo. Siempre y en todo instante cocinaré de esta manera el cordero.Gracias con lo que haces . Asimismo vas a hallar más recetas con romero, como el conejo al horno con romero, naranja y medicamento de arce o el salteado de pollo con brócoli, romero y anacardos. En una sartén fríe con poco aceite y a fuego retardado las patatas y las cebollas y agrégales algo de ajo y perejil con un chorrito de vino.
Ingredientes Del Cordero Asado Al Horno Con Patatas Para 6 Personas
En este momento he contado en otras recetas que me complacen bastante los platos de carne asada al horno. No solo por su gusto, sino ya que también son muy simples y no precisan bastante esfuerzo, como es el caso de esta pierna de cordero al horno con ajo y romero. Precalentar el horno, con calor arriba y abajo, a 250 ºC hasta hallar que la temperatura interior del horno sea de 180 ºC. El tiempo para encontrar la temperatura puede cambiar, según el horno, entre 15 y 30 minutos.