Papas Con Choco Sepia Receta Gaditana

En el momento en que estén agradables las patatas prueba el caldo de sal y si es requisito añade algo de sal. Las papas con choco son un guiso tradicional de cuchara, muy reconfortante y además, saciante. Para acompañar este guiso, que os aconsejamos servir como plato único, os aconsejo un sorbete casero de limón que les dejará con un exquisito sabor de boca al finalizar el festín. Mojamos con el vino, dejamos cocer un par de minutos a fin de que se evapore el alcohol y echamos el tomate triturado y el pimentón.

La sepia sale súper tierna y el guiso tiene bastante sabor. Quisiese que esta vez publiques mi comentario. Gracias por tus recetas, todas las que he hecho van de diez.

Elaboración De Las Patatas Con Chocos En Amarillo

Y en múltiples recetas terabytes el fuego que empleas bajo, medio, alto. En este preciso momento estamos haciendo las papas con choco y tienen buenísima pinta. Asi se va a quedar el choco bastante duro. Antes hay que reducirlo en vino blano y agua.Tampoco se le pone tomate, el tomate se le pone al calamar no al choco.

añade el agua

Añade el agua y deja a fuego medio a lo largo de 15 minutos. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Y en múltiples recetas tb el fuego que empleas bajo, medio, prominente.

Lagrimitas De Pollo En Freidora Sin Aceite (airfryer)

Incorporamos el laurel y los chocos, ofrecemos unas vueltas, añadimos el pimentón y ponemos el vino. Incorporamos una medida pequeña de agua, la pimienta y la sal o pastilla de caldo y dejamos cocer hasta el momento en que se enternezcan. Añadimos las patatas peladas y cotadas a trozos adjuntado con la harina y mezclamos.

@Carmuca enhorabuena a ti por ese toque que le has dado al guiso de chocos con el fumet y las gambas. Lo he hecho siguiendo tus indicaciones en la receta y me ha salido bordado. Me admira lo ajustadas que tienes las cantidades incluido los líquidos. Solo la he cambiado en el sentido que le he añadido 1/8 k.

Patatas Con Chocos

Lo de los huevos me sorprendió pues si bien yo se los agrego al potaje de cuaresma no me lo aguardaba en este guiso. Me paso por tu blog para ofrecerle un vistazo. Buenas, debo probar esta receta, tiene una pinta magnífica. Por el norte cortar las patatas de esa forma que describes es cortarlas en cachelos. Quisiera que les agrade la receta y que gocen en la mesa con este plato.

tiernas

Cubrimos con el caldo de pescado y agregamos también el papel de laurel. Hola javi, soy de Almería y en mi tierra a esa forma de recortar las patatas, para que engorde el caldo, la llamamos «triscar». Las papas con choco han quedado riquííísimas y las chirlas al ajillo estuvieron pa chuparse los dedos (vamos, que no teníamos pan y mojamos el pan bimbo en la salsa).

Apartamos las aletas del cuerpo y les quitamos la parte dura de uno de los lados. Cortamos en trozos del tamaño de un mordisco tanto el cuerpo como las aletas. Lo que quiero preguntarte algo que muchas veces me quedo con la duda….

A La Marinera: Para 4-5 Personas:

El choco da un gusto increíble al guiso. No sé si ahora te lo dijeron antes por el hecho de que no he podido leer todos y cada uno de los comentarios pero a esa forma de cortar las patatas yo le llamo «triscar». Gracias, asi probare otra forma distinta de probar las papas con chocos. Yo aprendí el truco de «romper » las patatas en un campamento q hice de pinche a la vera de una chef de Ceuta. Preparar unas papas con choco no nos va a costar ningún esfuerzo. Para resumir, debemos partir de un sofrito de cebolla y tomate, exactamente la misma la enorme mayoría de las recetas habituales de guisos.