Pastel De Carnes O De Qué Forma Aprovechar La Carne De Un Cocido

Para mí, el secreto de este plato es que quede meloso/untuoso, nada seco, y que tenga ese punto especiado al gusto de cada cocinero que le da la personalidad propia. @alguacil que buena idea, lo de la pasta quebrada me semeja un acierto para este pastel de carne. Me parece un óptimo pastel de carne,sabrosísimo y completo.Apunto la receta. Como te he comentado al comienzo esta receta viene realmente bien para aprovechar en el instante en que nos sobra carne de otra comida. Si optas por esta opción tienes que tomar en consideración que dependiendo de la receta de donde saques la carne (potaje, guiso, caldo ….) el gusto de pastel cambiará bastante. Javi esta receta es de las que me gustan a mi, proseguiré todos tus consejos ya que te aseguró que la probaré.

Un óptimo sofrito de cebolla y tomate, los restos de las carnes del cocido y unas especias harán que una ropa vieja con huevo frito sea tu novedosa receta preferida. Si deseáis un puré mucho más despacio se puede añadir un par de cucharadas de mantequilla, mezclándolas realmente bien con el puré, de esta manera les va a quedar más cremoso. Petitchef te da la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. Salpimenta la carne y añádele si deseas algo de tomate concentrado. Me recuerda bastante este pastel de carne al pastel de pescado y verduras sin huevo de Jamie Oliver que he hecho en lo personal y esta SUBLIME.

Pastel De Carnes O De Qué Manera Explotar La Carne De Un Cocido

Añadir la carne y eliminar con una cuchara de madera, hasta que haya cambiado de color. Añadir parte del tomate, el vino, perejil picado, sal y pimienta, y cocer unos minutos hasta que haya evaporado el líquido. 5.- Luego, la carne que iremos a usar es la carne de cocido (CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA).

Con el acompañamiento de una cuchara de madera combinamos con las verduras y vamos desmenuzando algún trozo de mayor tamaño. Saca la carne del caldo que te haya sobrado y, una vez fría, deshuésala y haz tiras no muy enormes. Muy buena pinta ,mañana lo pienso evaluar a realizarlo con las sobras del cocido que hice el sabado. 1.- En primer lugar vamos a cocer las patatas en abundante agua hasta el momento en que estén bien agradables para poder hacer el puré.

Pastel De Carne Con Boniatos De Sobras Del Cocido

Muy buena pinta ,mañana lo pienso evaluar a realizarlo con las sobras del cocido que hice el sabado. En el momento en que tengamos todo listo, lo montamos en un envase capaz para el horno la carne debajo y las papas doradas encima. Espolvorear el pan rallado y gratinar en el horno en función grill/gratinar a lo largo de unos minutos hasta el día de hoy en que esté dorado. Cubre la cazuela con este puré y mete al horno calentado previamente, a temperatura media, unos minutos.

pollo

Poner una capa de rodajas de patata en una bandeja untada de aceite; el relleno de carne y otra capa de patatas. @elena este es una de mis recetas favoritas conque me alegro bastante de que te complazca. Hace bastante tiempo, poque una en este momento tiene una edad y empesé a trabajar con 10 años. En Polonia disponemos un pastel muy similar al tuyo, pero con pasta en vez de pure.

Al retirarlo del horno debemos dejar reposar unos minutos, a fin de que asiente el pastel de carne y sea considerablemente más fácil ser útil las porciones. Con este pastel la gente más humilde aprovechaba los restos de carne, acompañándolos de un puré de patatas. Hasta un siglo después, en 1877, no consta como una receta propiamente esa. Cocer las patatas en agua con sal hasta el día de hoy en que estén tiernas ; pelarlas cuando estén tibias y cortarlas en rodajas de espesor mediano (reserva ciertas para hacerlas puré). Rehogar la cebolla, los pimientos y los ajos en el aceite, hasta que esté blandito.

Aparte de sencillo, el pastel de patatas y carne es delicioso; del mismo modo suculento los callos. ¿Por qué razón no reinventar una comida con escasas calorías y algo más amena de hacer y de probar que comerse el pollo y el pavo que ha sobrado como és? Te proponemos este pastel de carne que igual puedes llevar a cabo con cordero o pescado. 1.- En primer lugar vamos a cocer las patatas en abundante agua hasta que estén bien agradables para poder llevar a cabo el puré.

Aparte de simple, el pastel de patatas y carne es delicioso; de la misma manera suculento los callos. Acompáñala con una ensalada y una fruta y vas a tener una comida nutritivamente completa. Petitchef te da la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Salpimenta la carne y añádele si deseas algo de tomate concentrado. 3.- En este momento, en una sartén agregamos una cucharada de aceite de oliva virgen y una cucharada de mantequilla. Agregamos la cebolleta picada, rehogamos a fuego bajo unos minutos hasta el momento en que observamos que va tomando un color transparente.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Por otro lado, mientras que se reduce lo previo, vamos dorando unas papas que hemos pelado y cortado en rodajas gorditas. Esta receta la hace con los restos de la carne del cocido por eso le llama pastel de puchero. En España la receta de cocido pertence a las más populares, y hacer una lasaña con sus restos la hace todavía mejor. El cocido no es solo exquisito por sí solo, lo que hacemos con lo que sobra es igual o mejor. Cubre la olla con este puré y mete al horno precalentado, a temperatura media, unos minutos.