Pastel De Jamón, Queso Y Pan De Molde, Receta Fácil

Solo necesitamos huevos, leche pan de molde, jamón y queso, y en poco rato tendremos nuestro muy rico pastel. Pasamos el pan por el batido de huevos y lo vamos poniendo en un molde enmantequillado que pueda ir al horno. Cubrimos bien toda la área cortando el pan que sea exacto para tapar los huecos. Salteamos en mantequilla la cebolla picada menudita pochando a fuego retardado. Agregamos la manzana picada en lascas, así como si fuesen patatas para tortilla, y después de bastantes minutos retiramos del fuego. Añadimos asimismo unas lonchas de jamón York y cubrimos con mucho más pan de molde.

La cocina tradicional es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Caramelo líquido Royal o hecho casero (yo lo hago a ojo de buen cubero de buen cubero con azúcar; en el momento en que empieza a dorarse, ahora tienes el caramelo). Contiene todas y cada una de las características de la leche, con mayor concentración de nutrientes. Si deseas comprender otros productos parecidos a Pastel de jamón y queso puedes conocer la categoría Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Jamón serrano, tiras de beicon, champiñones, aceitunas, cebolla caramelizada, pollo desmenuzado o salmón ahumado son ciertas ideas. Tapamos la cubierta de queso previo con el jamon que nos sobresalía de los bordes del molde. Guarda esta receta para hallarla considerablemente más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Es verdaderamente simple, simplemente debemos batir bien los huevos con la leche y sal y pimienta al gusto.

Vídeo De La Receta Punto Por Punto

Recuerdo que la vi en el vídeo explicativo que venía con el primer microondas que llegó a casa de mi amiga Luisa y a cuyo estreno asistí atontada. En aquel instante me pareció extrañísimo ver que cocinaban un plato en el que mezclaban jamón y queso con ¡caramelo líquido! Con esta receta de pastel de pan de molde caramelizado tienes asegurado el éxito. Tapamos con papel de aluminio sellando bien los bordes y ponemos en el horno al baño maría a lo largo de unos 50 minutos a 180ºC. Pasado ese tiempo levantamos un tanto el papel y verificamos que esté cuajado pinchando con un palillo de brocheta. Forrarlo con lonjas de jamón de forma que sobresalgan un poco del borde del molde.

ocasión

Cubrimos el fondo del molde con pan de molde, de manera que no nos queden huecos descubiertos. Con el tamaño de mi molde, caben 2 rebanadas y media de pan de molde por capa. Untamos el pan de molde con una magnífica cubierta de bechamel y espolvoreamos queso rallado al gusto por arriba. Muchas veces poseemos comidas con amigos o familia donde debemos llevar algún plato preparado.

Lo bueno de esta receta es que se puede hacer tanto dulce como salada, pero yo prefiero hacerla salobre. Si la quisiéramos llevar a cabo dulce sólo es requisito añadir en el fondo del molde caramelo líquido y elaborar el pastel igual que si fuera salado. De esta manera en el momento en que se hornee nos quedará una fina capa caramelizada en la parte de arriba al darle la vuelta para ser útil. Haz consecutivas capas de queso-jamón york-pan de molde, tantas como te deja el molde (puedes requerir más cantidad de huevos y leche según tamaño). Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Pero siguiendo esta receta lograras elaborarlo con tus ingredientes preferidos.

Es realmente sencillo, sencillamente debemos batir bien los huevos con la leche y sal y pimienta al gusto. Es facilísima de preparar y sigo haciéndola en el horno usual por el hecho de que después de equiparar el resultado, pienso que queda mucho más rica que en el micro. Llevaremos al horno calentado anteriormente a 180 ºC con calor arriba y abajo a lo largo de 20 minutos o hasta que observemos que el pastel está de manera perfecta dorado por arriba.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Añadimos también unas lonchas de jamón York y cubrimos con más pan de molde. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta forma no tendrás explicación para no prepararla. Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y muchos trucos todas las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ya mismo. Metemos al microondas tres minutos a 850W, dejamos templar un poco, desmoldamos y listo para comer. Caramelo líquido Royal o hecho casero (yo lo hago a ojo con azúcar; en el instante en que empieza a dorarse, ya tienes el caramelo). Hola laura me puede aconsejar unos pasabocas salobres y dulces para cumpleaños.

Receta fácil con explicación detallada y fotografías de todos los pasos a seguir para preparar un pastel de jamón, queso y pan de molde. Haz consecutivas capas de queso-jamón york-pan de molde, tantas como te permite el molde (puedes necesitar más proporción de huevos y leche según tamaño). Coloca una capa de lonchas de jamón york y después una capa de rebanadas de pan empapadas en la mezcla del huevo batido con la leche. 250 g de Jamón Jugo ELPOZO, 250 g de queso en lonchas, pan de molde, 1 huevo, leche y azúcar. Pone una capa de lonchas de jamón york y luego una cubierta de rebanadas de pan empapadas en la mezcla del huevo batido con la leche. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta ideal para cada ocasión empleando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.

Pastel De Jamón Y Queso Caramelizado… ¡mmm!

Lo bueno de esta receta es que se puede hacer tanto dulce como salada, pero yo quiero hacerla salada. Si la quisiéramos llevar a cabo dulce solo es requisito añadir en el fondo del molde caramelo líquido y elaborar el pastel igual que si fuera salobre. De este modo en el momento en que se hornee nos va a quedar una fina cubierta caramelizada en la parte de arriba al ofrecerle la vuelta para servir. Untamos el molde que vayamos a usar con el caramelo líquido, ubicamos una capa de pan de molde bien empapado en la mezcla de leche y huevos. Solo necesitamos huevos, leche pan de molde, jamón y queso, y en poco rato vamos a tener nuestro riquísimo pastel. Repartir esta mezcla sobre el molde y doblar el jamón sobrante hacia el interior.

receta

Abarrotar con capas alternadas de rebanadas de pan, queso cortado en láminas y jamón, la primera y la última de pan. Recurrentemente disponemos comidas con amigos o familia donde debemos llevar algún plato listo. Pasamos el pan por el batido de huevos y lo vamos poniendo en un molde enmantequillado que consigua ir al horno.

Preparación

Forrarlo con lonjas de jamón de forma que sobresalgan un poco del borde del molde. Abarrotar con capas alternadas de rebanadas de pan, queso cortado en láminas y jamón, la primera y la última de pan. Batimos los huevos con el chorrito de leche y cortamos las rebanadas de pan a medida del molde. Recurrentemente poseemos comidas con amigos o familia donde debemos llevar algún plato preparado. Forramos el molde con lonchas de jamon york de forma que cubran el fondo y sobresalgan por los lados. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el instante en que la quieras cocinar.

Receta De Bizcocho De Iogur

Seguiremos removiendo hasta que no queden grumos y añadimos un poco más de leche. Sin dejar de remover vamos a ir agregando toda la leche de a poco hasta obtener una bechamel mantecosa. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y habituales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina. La cocina tradicional es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.