Cubre todos los lados del pastel con una fina cubierta de mayonesa y adorna la área a tu gusto . Pela los huevos que van a estar fríos y añádelos al bol muy picaditos. El tiempo es diez minutos desde el instante en que el agua empieze a hervir. Mezclamos bien y, en el momento en que haya cogido temperatura, agregamos cien ml de nata para cocinar. Cocinamos a fuego medio unos 3 minutos, removiendo de vez en cuando. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso.
Reparte de nuevo bacon y queso y coloca encima una tercera cubierta de pan. Si deseas aligerar el pastel, elimina una capa de pan, como en las fotografías inferiores, y rellena de jamón york, queso y taquitos de jamón serrano. Ahora mismo cubrimos con novedosas rebanadas de pan untadas de mantequilla y empapamos en batido de huevos.
Pastel Ardiente De Pan De Molde Con Pollo
Puedes variar el relleno a tu forma, aunque a nosotros nos encanta hacerlas como una pizza de peperoni. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre y en todo instante de mi familia, por ejemplo. Con calor arriba y abajo ponemos en el horno durante 15 minutos o hasta que nuestro pastel de pan de molde al horno este dorado. Esta vez las untamos con mahonesa y sobre esta ponemos otra capa de jamón cocido. Tu acompañamiento es muy importante para proseguir creando contenidos.
Incorporamos los taquitos de bacon o jamón, salpimentamos y dejamos rehogar 5 min. Cubrimos el pan con esta mezcla y tapamos con considerablemente más pan prensando bien con las manos. Seguimos después la receta previo, cubrimos con queso y gratinamos. Tapamos con el pan de molde restante y untamos bien la área con cien ml de nata para cocinar. Lo hizo para cenar, en un horno de gas, temperamental y asimismo impredecible, que aquella noche se portó bien y nos premió con un pastel de pan de molde, jamón y queso que logró mis exquisiteces.
Pastel De Pan De Molde Al Horno Con Bacon Y Dátiles
La cocina de Loli Dominguez nació sin pretensiones con la iniciativa indispensable de hacer llegar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. En el momento en que el pollo esté cocinado, lo troceamos en dados pequeños. Forramos el fondo y paredes de un molde cuadrado o rectangular de horno con papel satinado de hornear. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. 9 Ponemos en el horno el pastel con el horno calentado anteriormente a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo y horneamos a la misma temperatura a lo largo de unos 30 minutos o hasta el momento en que esté a nuestro gusto.
10 Una vez horneado ya lo tenemos listo para disfrutar, queda jugoso y exquisitos y asimismo lo podemos llevar al trabajo, calentado un poco en el microondas y queda maravilloso. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Siguiendo esta receta lograras completar el pastel con tus elementos preferidos. En esta ocasión yo he usado jamón york y queso, pero con jamón serrano, salmón ahumado o pechuga de pollo desmenuzada también queda exquisito. Sobre la última capa de pan de molde, verteremos la salsa bechamel sobrante y mucho más queso rallado.
Pasos De La Receta
Con el tamaño de mi molde, caben 2 rebanadas y media de pan de molde por capa. Agregamos también unas lonchas de jamón York y cubrimos con más pan de molde. En este momento te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, así no tendrás explicación para no dejarla lista. Aprovecho para hacerte pactar queen mi canal de YouTubepublico una única receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ahora mismo.
Si quieres aligerar el pastel, elimina una cubierta de pan, como en las fotografías inferiores, y rellena de jamón york, queso y taquitos de jamón serrano. Para elaborar el pastel tenemos la posibilidad de utilizar pan de molde con o sin corteza. Después acomodamos las rebanadas de pan para hacer la base de nuestro pastel de pan de molde, si fuese necesario las cortamos para amoldarla. Entonces tienes que evaluar estas empanadas veloces con pan de molde.
Sin dejar de eliminar vamos a ir añadiendo toda la leche de a poco hasta obtener una bechamel mantecosa. Ponemos sobre el pan unas lonchas de jamón york que cubran perfectamente el pan, y terminamos con lonchas de queso. Ahora tienes el vídeo en el puedes ver como realizar este pastel tan original y fácil, así que no te lo pierdas. Existen inmensidad de recetas con pan de molde, tanto frías como calientes y todas y cada una ellas fáciles y deliciosas. Y el día de hoy vamos a ver cómo elaborar un rico sandwichón o pastel caliente de pan de molde muy cremoso con jamón y queso gratinado. Esta vez yo la voy a cocer en agua con una migaja de sal y 1 hoja de laurel hasta el momento en que esté con perfección cocinada.
Pastel De Pan De Molde
En el momento en que esté ardiente, meteremos el pastel de jamón y queso con pan del molde y lo hornearemos durante 40 minutos exactamente. Si quieres entender otros productos similares a Receta del pastel de jamón york y queso al horno puedes comprender la categoría Recetas de Panes y masas. Remojamos los discos de pan de molde en la mezcla del huevo y la leche, intentando que queden húmedos pero no empapados.
La Cocina De Loli Dominguez
Vamos a proseguir sacando hasta el día de hoy en que no queden grumos y añadimos un poco mucho más de leche. Sin dejar de remover iremos añadiendo toda la leche poco a poco hasta hallar una bechamel mantecosa. Sobre la última cubierta de pan de molde, verteremos la salsa bechamel restante y mucho más queso rallado.
Ten presente que siguiendo esta misma receta vas a poder rellenarlo con tus elementos favoritos. Esta es una receta idónea para explotar las sobras de cualquier género de carne de otras preparaciones. En esta ocasión yo he cocido la pechuga, pero vas a poder cocinarla a la plancha o al horno. Colocamos en el fondo las rebanadas de pan de molde sin corteza untadas de mantequilla (puedes usar también queso crema de untar) por los dos lados, y sin que queden huecos. Antojo en tu cocina es un blog designado a recetas para el día a día, perfecto para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo exacto. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta ideal para cada ocasión usando, mientras que sea posible, productos naturales, frescos y de temporada.