Pastel De Puerros Y Gambas Microondas

En esta receta he empleado un molde de silicona pero podéis emplear un molde redondo pequeño tradicional. Al paso que elaboramos el sofrito precalentar el horno a 180 grados. El pastel de puerros y gambas es una receta simple y rápida que nos ahorra tiempo en la cocina para gozarlo en otras ocupaciones.

caso

Mientras elaboramos el sofrito precalentar el horno a 180 grados. Una vez que ahora está cocido hay que dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldar. Mezcla la leche normal con una cucharada de youghourt o de queso fresco a fin de que tome algo de cuerpo.

Clasificación De La Receta

Introducirlos en el vaso con el aceite de oliva y desarrollar diez minutos, 100º y velocidad 1. Retirar, chorrear bien todo el aceite y reservar. He sacado esta receta de un libro de microondas he variado un tanto los elementos para 3/4 porciones.

salsa

Sacar, escurrir bien todo el aceite y reservar. Mezclar durante diez segundos, velocidad 2, giro a la izquierda. Precalentar el horno a 180 ºC con dentro una bandeja con agua. Hay estudios que demuestran que los pequeños que desayunan con pan tienen menos riesgo de ser obesos.

Pastel De Atún Y Verduras

Conjuntar a lo largo de 10 segundos, velocidad 2, giro a la izquierda. No cabe duda de que con el frío que hace lo mejor es acompañarlo de una aceptable crema pero no dejéis de hacerlo en verano y servirlo con una ensalada. Les va a quedar una comida muy rica y completa.

Antes de sacar meter un cuchillo fino o una brocheta para confirmarnos de que está bien cocinado, al retirarlo va a deber salir limpio. Los puerros y gambas son una de las composiciones mucho más majestuosas que hay en el planeta de la cocina. Esto no es nuevo, los pasteles de puerro, si bien hayan venido de los países anglosajones, son todo un éxito en este país por lo muy socorridos que son. Yo lo he ido a poner en un molde de plumcake y más allá de que he añadido mas huevo y leche para acrecentar, quedó muy pequeño.

El pastel está pensado para que, aunque tenga una apariencia de flan, tenga las texturas del puerro y de las gambas. Lo que te invito a es cortar que cortes los puerros en rodajitas más o menos finas, de este modo después solo debes mezclar los elementos. Hornear a lo largo de 25 – 30 minutos si bien para comprender si está hecho lo destacado es pincharlo con una brocheta. Si sale seca es que tenemos la posibilidad de sacar el pastel del horno. Si sale mojada deberemos prolongar la cocción unos minutos. Preparar el molde en el que iremos a cocer el pastel forrándolo con papel de horno para eludir que se pegue.

Si sale mojada deberemos extender la cocción unos minutos. En esta receta he usado un molde de silicona pero podéis utilizar un molde redondo pequeño tradicional. Solo deberéis untarlo bien de mantequilla a fin de que se desmolde facilmente.

En el instante de preparar la receta yo empleo indiferentemente gambas o langostinos, en dependencia de como los vea ese día en la pescadería. La nuez moscada tiene una aptitud antioxidante fortaleciendo nuestras defensas para efectuar en frente de toda clase de anomalías de la salud. La nata líquida va a ser un alimento de consumo ocasional y cantidad dominada ya que tiene mucha grasa responsable del aumento de colesterol.

Sofríe las cabezas y las cascarillas en una sartén con un chorrito de aceite. Corta el pan en rodajas finas, extiéndelas sobre la placa del horno y tuéstalas hasta el momento en que queden doraditas. Al tiempo que se hace el puerro pelar las gambas o los langostinos y partirlos en trozos menudos.