Pastel De Salmon Ahumado Y Gambas

Dejamos descansar los pasteles bombón de salmón ahumado en frío hasta el día de hoy de servir, espolvoreado con eneldo picado o cebollino fresco picado. Podemos acompañar con una salsa de eneldo, con mahonesa casera o con una salsa tártara. Esta forma de preparar el pastel, le da al salmón una textura considerablemente más despacio. Todo tendrá dependencia del número de rebanadas que pongáis inicialmente y de la altura que deseéis ofrecerle.

rebanadas que pongáis

Hoy poseemos una receta para Navidad, que consiste en asar un capón en el horno y acompañarlo de una salsa agridulce deliciosa. Para la receta de hoy, poseemos un pescado al horno que tenemos la posibilidad de explotar para poner en las próximas fiestas de Navidad. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Voy a poneros al final de la receta otras alternativas que podéis poner en tu menú navideño.

Pastel De Salmón Y Salsa Cocktail

No sé pues este pastel de salmón, me recuerda a esas recetas de pescado que aparecían en los libros de cocina de los años 60. Podemos tunear el relleno mezclando los elementos que considerablemente más nos agraden. Va a quedar inigualable con más marisco si tenéis presupuesto, solo tenéis que conjuntar con el resto de elementos y que vayan bien empapados de salsa. Ahora mismo es el instante de ir cubriendo todo el pastel con lonchas de salmón ahumado. Entonces solo hay que poner una decoración por encima, que en mi caso fueron unas rodajas de limón y unas aceitunas negras. Contemplar con lonchas de salmón ahumado , sin que queden huecos.

Picamos el diente de ajo y lo doramos en una sartén con el aceite de oliva virgen extra. Lo tapamos, bajamos el fuego al mínimo y lo dejamos cocinar a lo largo de precisamente 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar. Ahora, en la fuente en la que presentaremos el pastel, pondremos 2 ó 3 rebanadas de pan de molde de manera anexa.

Para Del Pastel :

En su ahumado radica parte esencial del misterio de su aroma y su gusto. Aconsejan tomarlo solo para ver su textura y tersura o con un toque de huevo o patata. Vamos a proseguir haciendo lo mismo hasta el día de hoy en que lleguemos a la altura deseada.

frigorífico

Cocer el salmón en agua hirviendo a lo largo de 4 minutos, retirar y cuando vuelva a hervir el agua integrar las gambas hasta el momento en que vuelva a hervir, se retiran. Ponemos un poco de aceite de oliva virgen plus en un molde rectangular y lo extendemos con un pincel. Vamos poniendo las lonchas de salmón forrando todo el molde y reservamos.

Por favor, puedes indicar los pasos para la elaboracion en la thermomix? Pero mi duda es, si no necesita cocción… lo digo por el huevo. Cubrimos con papel largo y guardamos en el frigorífico, al menos varios horas. Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de efectuar ya que no transporta cocción al horno. En el microondas nos bastan bastantes minutos y en el fuego va a haber que cocer unos 5 minutos.

Para realizar las verduras comenzamos por recortar los pimientos rojos y la cebolleta con apariencia de dados. El calabacín debe preservar la piel y hay que cortarlo a lo largo, en tiras no muy gruesas. Recibe un correo electrónico semanal con las recientes recetas de rechupete. Toca la palabra INSTAGRAM señalada y lograras subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las voy a conocer y podré darte mi opinión.

De esta manera de simple y solo debemos ponerlo en el centro de la mesa. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. En lugar de surimi, puedes emplear unas colas de gambas o langostinos cocidos. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado manuales presenciales y clases en academias de hostelería.

Incorporamos los huevos troceados reservando 1 para personalizar el pastel. Añadimos el tomate troceado en daditos pequeños, las alcaparras, el surimi deshilachado y la lechuga cortada fina. Mi Canal de YouTube, en el puedes ver un perfecto número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al momento. Podemos tunear el relleno mezclando los elementos que sensiblemente considerablemente más nos agraden. Va a quedar incomparable con considerablemente mucho más marisco si tenéis presupuesto, solo tenéis que conjuntar con el resto de elementos y que vayan bien empapados de salsa.