Pastel De Sobaos

Atrévete a crear y triunfa con esta simple tarta de queso sin horno con genuinos sobaos pasiegos. Al paso que la mezcla se templa vamos a llevar a cabo el molde para la tarta de sobaos y quesitos. Para esto ponemos caramelo liquido en la base hasta cubrir el fondo.

queso sin horno

….he descubierto tu blog hace poquito….y estoy encantada con este hallazgo…..!!!!! Aconsejamos llevar a cabo la tarta de queso con sobaos pasiegos un día antes para que este todavía más buena. El paso final, es dejar enfriar la tarta a temperatura ambiente. Así, en el momento en que esté fría la metemos al frigorífico y la dejamos descansar unas 4 horas. No descuidarnos y dejar de remover, pues si no la mezcla se pegará en el fondo y deberemos regresar a iniciar nuestro pastel de queso sin horno.

Asimismo Te Interesarán Estas Recetas

En el caso de que no tengáis thermomix echáis la mezcla en un cazo y ponéis a calentar a fuego medio, que no hierva la mezcla. Como me gustan las tartas que no tienen que ir al horno! Sobre todo en verano que amarga mucho más prender el horno con altas temperaturas.

Observaremos como poco a poco se empiezan a conformar pequeñas burbujas y el azúcar cambia de color. En el momento en que suceda esto removemos, ahora mismo sí, con una cuchara de madera. Volcamos la mezcla de sobaos y quesitos sobre el molde con caramelo, de manera precavida.

Más Recetas Del Creador/a

Se pone al fuego la leche, de ahí se saca un vaso para disolver los tres sobres de cuajada. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Cogemos una taza de leche de los 500 ml y disolvemos en esa taza los sobres de cuajada. Los datos personales que nos dé serán tratados con el fin de administrar la solicitud enviada mediante el formulario de contacto puesto a su disposición. Calentar en un cazo el litro de leche y las medidas de cuchara de azúcar. Cuando hierva se separa del fuego/vitrocerámica.

Me gusta tu cocina, así que me quedo por aquí como seguidora. Es muy fría y nada pesada, con lo que como postre es espléndida y creo, que éxito asegurado. La mezcla del gusto de las galletas, de la cuajada y de la mermelada, es exquisita y suavísima. En el momento en que haces tartas con diferentes capas de cuajada,a fin de que no resbalen entre si al cortarlas.

Entonces se echa el cazo de la leche y toda la mezcla sobre los sobaos. Aparte se añade el huevo, el brick de nata para cocinar, el sobre de cuajada y un vaso de leche ardiente. Se bate todo y se echa en el cazo con el resto de la leche ardiente. Una receta fácil, riquísima y original para hacer para un cumpleaños.

leche se echa

Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el instante en que la quieras cocinar. Ten presente que la tarta es muy grande, será para unas 8 personas. Me alegra bastante que te agrade nuestro blog y las recetas. Es muy fácil… nada de remover la cuajada para que no se pegue, no salgan grumos… en resumen, qué les contaré. En el momento en que comience a hervir lo de la cazuela se echa lo de la cuajada, se revuelve un pokito y se retira. Lo ponemos a fuego despacio y sin eliminar ni tocar lo vamos a dejar hasta que se vaya realizando de a poco.

Cocinas

En el momento en que esté diluida la cuajada, se echa al cazo en el que estaba la leche calentándose previamente, asimismo se le tiene dentro la nata y el azúcar. Ponemos un cazo al fuego con los quesitos, los sobaos desmenuzados con las manos, la leche, los 2 sobres de cuajada y el azúcar. ….he descubierto tu blog hace poquito….y estoy encantada con este descubrimiento…..!!!!! La tarta de cuajada está en las considerablemente más sencillos de elaborar tiene una textura cremosa y exquisita, les puedo garantizar que agrada a prácticamente todo el planeta. Más que nada, con la explicación de alguna comida o celebración particular, mi marido explota y me pide que se la haga. El 4º brick de leche se echa en una olla aparte con los 4 sobres de cuajada, para que disuelvan bien.