Pastel Frío Con Pan De Molde ¡muy Fácil Y Exquisito!

Pues un rico y simple pastel de verano. Le tenemos la posibilidad de poner todo cuanto se nos pase por la cabeza. Siempre queda genial, fresquito y delicioso. Además de ser un plato rapidísimo y fácil de elaborar, este pastel frío es idóneo para dejarlo hecho con cierta antelación. Esto lo transforma en un plato ideal para el verano, pues tenemos la posibilidad de dejarlo listo el día antes, de este modo cuando lleguemos a casa acalorados vamos a tener un rico plato fríoesperándonos.

molde sin corteza

En un bol picamos lechuga en una juliana muy fina. Añadimos el atún desmenuzado, huevo duro picado y algo de mahonesa. Ponemos sobre el pan una cubierta de esta mezcla cubriendo bien toda la superficie. Esta receta de pastel vegetal con pan de molde es un tradicional de la cocina casera para lucirte en una mesa de celebración o una reunión familiar.

Aquí hallarás recetas de cocina hogareñas, habituales y simples de preparar. Cubrimos el fondo del molde usado con las rebanadas de pan. Es importante contemplar realmente bien todo el fondo, por lo que vamos a ir tapando los probables huecos con pedacitos de pan de molde. Vamos a poder conservarlo en el frigorífico unos 3 días sin problema. Ten presente que este es uno de esos platos que están más ricos si lo dejamos listo anticipadamente, puesto que los sabores se mezclan y el pastel se compacta. Ponemos otra capa de pan de molde y la untamos con Mahonesa Musa.

Las Mejores Freidoras Sin Aceite O De Aire (para Freír De Manera Saludable)

Si nos sobró lechuga picada podemos aprovecharla para personalizar el plato. Ubicamos la última cubierta de pan de molde y cerramos con papel de aluminio. Untaremos con un pincel de cocina las rebanadas con tomate frito, solo tienen que quedar levemente untadas es conveniente no echar mucha cantidad. En un cazo ponemos agua a hervir y cuando rompa a hervir, con bastante cuidado incorporamos los huevos que vamos a dejar a fuego medio que se cuezan durante unos 15 minutos precisamente. Volcarlo sobre una fuente y cubrirlo completamente con el resto de salsa mayonesa y salsa de tomate mezclados. Repartir por arriba el resto de lechuga cortada.

Picamos el surimi, lo combinamos con el atún, que antes le hemos escurrido todo el aceite, y dos cucharadas colmadas de mahonesa. Reservamos. Primero colocamos rebanadas de pan hasta contemplar el fondo. Mientras que, vamos a elaborar todos los ingredientes para el relleno del pastel. Picamos los huevos duros que hemos cocido y lo volcamos en el bol.

Además de esto también podemos rellenarla de lo que más nos agrade y dejarla lista con antelación. Estoy segura de que si la pruebas, no podrás dejar de dejarla lista. Mezclamos 4 medidas de cuchara desprendidas de mayonesa con 5 medidas de cuchara de queso crema. Con el apoyo de una espátula untamos bien todo el pastel. Tenemos la posibilidad de trocearlo en porciones y servirlo, por ejemplo, con una guarnición de verduras salteadas. Ahora vamos a poner la mezcla de atún y surimi y lo aplanaremos un poco.

Pastel De Pan De Molde Una Receta Vegetal

Nuevamente volvemos a untar otras rebanadas de pan de molde con el tomate frito y las colocamos boca abajo en contacto con el relleno. Ponemos otra cubierta de pan de molde, untamos con el queso de untar, cubrimos con las tres lonchas de jamón de york y espolvoreamos con abundante perejil picado. Para preparar el pastel frío de pan de molde vamos a poder usar cualquier molde que tengamos en el hogar. Puede ser redondo o alargado y no es requisito que sea desmontable, en tanto que vamos a usar largometraje transparente para poder sacarlo sin inconvenientes. Ajustar las cantidades a cada molde es muy fácil.

minutos

Untamos con mayonesa y ponemos la mezcla que no tiene tomate frito. Si estás buscando platos simples, rápidos y fríos seguro aquí te dejo con algunas sugerencias que seguro te gustarán. Picamos el resto de surimi y 3 huevos. Los mezclamos con 1 cucharada de mahonesa y lo repartimos en la tarta.

Sé El Primero En Comentar

Al fin y al cabo, es otra forma distinta de enseñar y comerse un sándwich, que les gusta. El pastel frío de pan de molde es un primer plato perfecto para el verano. Es muy fácil de elaborar, lo tenemos la posibilidad de dejar listo con bastante antelación y al servirse fresquito es toda una delicia.

Me encantan las recetas de verano como el helado con galletas oreo y la enselada de frutas. Este exquisito pastel de chocolate y coco es una auténtica maravilla. Despacio y con un contraste estupendo de sabores. Combinación impecable. Dividimos la mezcla en 2 y en una de ellas agregamos el tomate frito y lo removemos de nuevo. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una esas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario.

Para acabar, untamos con mayonesa y decoramos al gusto, con rodajas de aguacate, tomate, lechuga o lo que se prefiera. Para montar este pastel de pan de molde deberemos cortar la corteza del pan de molde. En caso que cogáis pan de molde sin corteza deberéis recortar ligeramente los bordes para que nos queden los lados rectos y encajen unos con otros. Los canelones fríos de jamón york rellenos de ensaladilla rusa son un tradicional y super fáciles de preparar. Además de esto asimismo se tienen la posibilidad de preparar anticipadamente y tienen la posibilidad de servirse tanto como primer plato o entrante.

Vamos a por la receta. Información adicional » Puede consultar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Picamos, enjuagamos y escurrimos muy bien la lechuga. Picamos asimismo 2 palitos de surimi. Es importante que lo sostengamos en la nevera hasta el momento de servir, en tanto que si lo dejamos fuera podría estropearse.