Pastel Frío De Atún Y Palitos De Cangrejo Con Pan De Molde

Lo batimos todo verdaderamente bien hasta el día de hoy en que quede una suerte de puré. Reserva en el frigorífico una hora tapado con papel largo. Ingresamos en el bol la lata de pimientos del piquillo y la trituramos 15 segundos.

pan rallado

Me gusta realizarlo, lo que sucede es que soy alérgica al atún. Volcamos sobre esta salsa rosa los demas elementos picados y un poquito de sal. Me gusta llevarlo a cabo, lo que ocurre es que soy alérgica al atún. Pelamos los langostinos ya cocidos, reservamos 4 para la decoracion final y picamos en pedazos pequeños los 5 sobrantes.

Receta De Pastel De Marisco Con Pan De Molde, Cangrejo Y Langostinos

A la quinta capa de pan la cubrimos de mayonesa y la decoramos con los 4 langostinos y la yema picada. En cuanto a los langostinos, podéis adquirirlos ahora cocidos, o cocerlos vosotros unos cuantos minutos en agua hirviendo. Y en lo que se refiere al atún, podéis utilizar una lata de atún en aceite normal, o usar ventresca de atún, o bonito, ahora es dependiente del presupuesto. Pero teniendo en cuenta que el sabor fuerte del surimi lo disfraza, yo os sugiero usar una lata de atún habitual. Poner los huevos de codorniz a cocer en agua con algo de sal a lo largo de unos ocho minutos desde el momento en que el agua comience a hervir.

utiliza el truco

Cubrimos el pastel con mahonesa y adornamos con lechuga, cangrejo, gambas y olivas. Las proporciones de los elementos van a depender de gusto de cada uno de ellos. Una receta realmente simple de llevar a cabo, que tenemos la posibilidad de elaborar con antelación y a que al mundo entero gustará. Lo logramos localizar en las tiendas, y son láminas particulares para hacer rollos o pasteles salobres como este.

Ingredientes Para Preparar Pastel De Atún Y Palitos De Cangrejo Con Pan De Molde

Los pones en el varoma y los cubres con 2 hojas de papel de cocina para que absorban la humedad. En Navidad son muy prácticos los platos fríos que tenemos la posibilidad de elaborar con cierta antelación como este pastel de marisco con pan de molde. Es como la clásica ensaladilla rusa que hace mi madre todas y cada una de las navidades, pero considerablemente más desarrollada, vistosa y con un sabor a cangrejo muy acentuado.

No se debe preocuparse si los laterales quedan libres por visto que para lo que vamos a usar es para desmoldarlo con sencillez. Una vez terminado el pastel, le agregaremos unas medidas de cuchara de mahonesa para untarlo por todos los lados. Vamos a seguir progresando una básica salsa rosa, mezclando mahonesa y ketchup. Llenas el vaso con agua hasta la segunda marca, cierras y pones el varoma también cerrado en su situación. En Navidad son muy prácticos los platos fríos que podemos elaborar con antelación como este pastel de marisco con pan de molde.

Lo logramos hallar en las tiendas, y son láminas destacables para llevar a cabo rollitos o pasteles salados como este. Pero si no lo halláis, podéis usar pan de molde sin corteza corriente, e id juntando rebanadas de dos en dos en todos y cada cubierta. En lo que se refiere a los langostinos, podéis adquirirlos en este momento cocidos, o cocerlos nosotros varios minutos en agua hirviendo. Y en lo que se refiere al atún, podéis usar una lata de atún en aceite habitual, o bien emplear ventresca de atún, o bonito, ya es ligado del presupuesto.

Mezclamos todo con la batidora durante 15 segundos. Que rico en este momento para estas datas, es lo que apetece recetas frías. Aguardamos a que se enfríen, desmoldamos y servimos acompañado de salsa rosa o mahonesa.

cantidades

Conforme hayamos ido picando, iremos poniendo todo en un bol. Tenemos que poner la bastante mahonesa para que el relleno no se quede seco. Si aún así quieres realizarlo en el varoma solo tienes que cerrar cada molde con papel de aluminio asegurándote de que queden bien cerrados. Incorporamos los elementos antes trozados y metemos el molde en el microondas durante 15 minutos sin tapar.

Comentarios Recientes

Es como la clásica ensaladilla rusa que hace mi madre todas y cada una de las navidades, pero mucho más elaborada, vistosa y con un sabor a cangrejo muy acentuado. Pero sabiendo que el gusto fuerte del surimi lo disfraza, yo les aconsejo emplear una lata de atún habitual. Según cuenta Ana en su receta, con estas des van 12 entidades y en el varoma no caben muchos moldes.

Pastel De Surimi

Sobre esta última cubierta sellamos con los extremos del papel extenso film y apretamos un poquito para que quede prensado. Lo llevaremos al refrigerador durante por lo menos una hora. Empezamos picando el surimi e incorporamos todos los elementos en una jarra para triturarlos. Con esas cantidades, van 12 pasteles particulares, tamaño flan.