Comunmente no va a ser precisa sal, pero probamos por si acaso las moscas. Doblamos los excedentes de salmón hacia dentro y ponemos algún pero encima a fin de que quede bien prensado. Dejamos enfriar en el frigorífico hasta el día de hoy de servir. Después, untamos de mahonesa 2 rebanadas de pan de molde sin corteza y las colocamos sobre el salmón para que la capa untada asistencia de pegamento. Si el molde es un tanto más grande, tenemos la posibilidad de completar sin problema con recortes de otra rodaja, como se ve en la fotografía.
Después, untamos de mahonesa 2 rebanadas de pan de molde sin corteza y las ubicamos sobre el salmón para que la cubierta untada asistencia de pegamento. Si el molde es un tanto mucho más grande, tenemos la posibilidad de ocupar sin problema con recortes de otra rebanada, como se ve en la fotografía. Intento trasmitir mediante las redes un claro reflejo de mi cocina. Revuelve y derrama sobre la última cubierta de pan de molde repartiendo bien. En un bol combinamos los ingredientes del relleno del pastel.
Mariscos
Cubrimos con una segunda capa de pan de molde y añadimos el resto del relleno. Cubrimos el pastel con papel transparente y lo guardamos en la nevera de un día para otro. En un bol mezclamos los elementos del relleno del pastel. Condimentamos al gusto con eneldo picado, pimienta negra molida y ½ cucharadita de huevas de lumpo rojas.
Después, untamos de mayonesa dos rebanadas de pan de molde sin corteza y las colocamos sobre el salmón para que la capa untada ayuda de pegamento. Si el molde es un tanto mucho más grande, podemos completar sin inconveniente con recortes de otra rodaja, como se ve en la fotografía. Con esta receta aprenderás a preparar un delicioso pastel de salmón ahumado con pan de molde. Te damos consejos sobre el montaje y también ideas para variar el relleno y amoldarlo a tus gustos.
De Qué Manera Hacer Pastel De Salmón Ahumado Con Pan De Molde
Por norma general el pastel de atún en guarda y salmón se toma frío, acompañado de mahonesa, pero si os agrada, se puede acompañar asimismo con tomate frito ardiente. Como véis en la foto yo empleé ámbas salsas, para disfrutar del contraste, e inclusive puse una cucharada chica de huevas de salmón y unos rollos de salmón ahumado con forma de rosas, para decorar. Vamos a poner en el centro una fila de salmón y terminaremos con las lonchas que sobresalen de los lados, tapando todo el pastel. Picamos los huevos y las aceitunas, todo pequeño lo echamos al bol a la vera de la lechuga y el surimi. Lava las latas de atún, sécalas y cubre el interior con papel de cocina. Con una cuchara grande, ponemos el relleno sobre las rebanadas, tratando que no se caiga nada.
Este pastel de pescado desde salmón ahumado, pan de molde y mahonesa es un primer plato perfecto para elaborar con determinada antelación y tener listo para servir. Con esta receta aprenderás a elaborar un delicioso pastel de salmón ahumado con pan de molde. Después, untamos de mahonesa dos rebanadas de pan de molde sin corteza y las colocamos sobre el salmón a fin de que la capa untada sirva de pegamento. Si el molde es un tanto más grande, tenemos la posibilidad de llenar sin inconveniente con recortes de otra rodaja, como se ve en la fotografía.
Pastel De Salmón Ahumado Con Pan De Molde
Requerimos unos 150 g de salmón ahumado, unos 100 g de surimi o carne de cangrejo, unos 2 o 3 huevos cocidos y 1 cogollo de lechuga. Aunque veas que queda muy vistoso, la elaboración es pan comido. En ella se alternan capas de pan de molde con un relleno donde el salmón ahumado es el personaje principal. Todo ello dentro de un molde forrado con lonchas de salmón a fin de que al desmoldarlo quede que ni pintado. Respecto al rellenos permite cualquier pescado o marisco, puedes si quieres poner merluza, gambas, atún… cualquier cosa que te deje la imaginación y que te guste.
Por ejemplo en este caso he usado guacamole que tenía en la nevera pero podéis poner mayonesa por servirnos de un ejemplo. Respecto al rellenos deja cualquier pescado o marisco, puedes si deseas poner merluza, gambas, atún… cualquier cosa que te permita la imaginación y que te guste. En otro recipiente poner, la mayonesa junto con el paté de salmón ahumado y mezclar hasta que todo este de manera perfecta integrado. Pasadas las 2 horas, desmoldamos y cubrimos con una fina cubierta de lactonesa. Para adornar se puede usar tomates cherry, hojas de lechuga y finas tiras de zanahoria.
Garbanzos Con Espinacas, Receta Fácil Y Sana
Una manera de disfrutar de tu tiempo y el de tus comensales en datas particulares, por servirnos de un ejemplo, Navidad. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Servimos nuestro pastel de salmón ahumado enseguida cortado en porciones de unos 3 cm de ancho. Si te agradan los pasteles salados fríos prueba el pastel de atún, o el pastel de calabacín, los dos exquisitos. Situar una exclusiva lámina y prolongar mahonesa y de nuevo huevo duro y aceitunas negar.
Poner 3 rebanadas de pan de molde y untar con la preparación de paté de salmón. Entonces colocamos parte de la preparación de gambas y nuevamente tre rebanadas de pan. Poner encima una exclusiva lámina de pan y poner el tomate, las aceitunas y el huevo duro. 5.- Mezclas todo con la mayonesa casera y prepárate para hacer cada cubierta del pastel. Recuerda presionar cada nueva capa de pan de molde a fin de que el pastel quede bien compactado.