Patatas Al Horno Con Bacon Y Queso

Para llevar a cabo unas muy ricas patatas fritas con bacon y queso, la primera cosa que debemos efectuar es pelar las patatas. Para ello, las pelamos y las cortamos a la francesa, más allá de que además tenemos la posibilidad de emplear patatas congeladas. Echamos la patata en el aceite ardiente y freímos unos 3 minutos a fuego medio. En una sartén mediana, ponemos el aceite a calentar a fuego medio. Mientras que lavamos y pelamos la patata, que vamos a cortar a bastoncillos.

Además de esto, así van a quedar mucho más firmes y sostendrán su sabor bastante superior. En el instante en que estén listas, sácalas del fuego y déjalas en otro plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Almacenar las patatas fritas en el congelador por lo menos una media hora. Este paso ayudará a que luego las patatas fritas queden bien crocantes.

fácil

Al estilo de las notables cadenas de comida americanas, solo que considerablemente más ricas. Opcionalmente, podemos combinar un poco de nata líquida con ajo en polvo. Removemos bien y lo echamos sobre las patatas. Tenemos la posibilidad de emplear queso Edam o bien una mezcla de nuestros quesos favoritos. Rehoga las cebollas a lo largo de 5 minutos sacando de vez en cuando. Rallamos más queso cheddar por arriba, una aceptable cubierta bien repartida por toda la área.

Corta en pequeños cubos las lonchas de bacón y reserva. Precalienta el horno a 220 grados centígrados y pone las patatas fritas con algo de sal en una bandeja capaz para el horno. Espolvorea con la mezcla de quesos rallados y los cubos de bacón y transporta al horno hasta el momento en que el bacón este crocante y el queso fundido. Quita del horno y ya están listas a ser útil. Sabemos que los más pequeños de casa adoran las patatas fritas.

Elaboración Punto Por Punto

Y en el momento de ser útil le das la segunda fritura a las patatas y el gratinado posterior en el horno. Reservar las patatas fritas sobre un escurridor en acero inoxidable y repetir el paso previo con el resto de las patatas. Puedes también evaluar a darle un toque diferente a esta receta con una crema de queso o queso curado de oveja rallado por encima le debe quedar genial.

datos personales

Freímos las patatas siguiendo las normas del fabricante, con cuidado de que no doren demasiado por el hecho de que se acabarán de dorar en el horno durante el gratinado. Las patatas tienen capacidad de absorción. Es por esto que si, en vez de agua, usamos Caldo C… Una de las cosas que suele pasar en el momento en que agregamos patatas a las sopas es que éstas se rompan o se des… En el momento en que cocines guisos y potajes, hazlo a fuego lento cuando añadas patatas y garbanzos al Casero de… Lo cierto es que no tienen relación con las que sirven en uno de estos sitios de comidas de comida rápida.

Ingredientes De Las Patatas Fritas Con Bacon Y Queso (bacon & Cheese Fries) Para 4 Personas:

Si, en esta receta yo fui un poco la profesora, si bien en realidad la receta era de una tía mía. Me la enseñó unas vacaciones que estuve en su casa y me agradó tanto que se la enseñé a preparar a mi madre. Y es que quien se puede soportar a una ricas patatas al horno con bacon y queso… Es escencial que no las frías todas y cada una juntas en tanto que si echas todas y cada una a la sartén enfriará el aceite y no van a salir como deben salir. En dependencia de la cantidad de patatas que tengas divide en 2 o 3 tandas. Cuando el aceite esté candente, añade el bacon y fríelo hasta el momento en que quede dorado.

Precalienta el horno a 220º y engrasa una fuente apta para horno con unas gotas de aceite. Lava las patatas y cuécelas, sin pelar, en agua salada durante unos 25 minutos. Dejamos que las patatas se hagan a lo largo de una media hora.

Patatas Al Horno Con Bacon Y Queso

En el momento en que esté bien mezclado cubrimos con la otra mitad del queso y el bacon ya tenuemente salteado. Remueve las patatas ocasionalmente con una espumadera y deja que se vayan friendo. Las patatas han de estar listas en el momento en que tengan un color dorado, en ese instante retira las patatas para una bandeja con papel absorbente y las dejamos descansar hasta que estén frías. Es muy importante que no las frías todas y cada una juntas en tanto que si echas todas y cada una a la sartén enfriará el aceite y no saldrán como deben salir.

Y si las acompañamos de un huevo frito para elaborar unos deliciosos huevos estrellados, el éxito está asegurado. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre y en todo momento de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina. Freímos las patatas unos minutos en aceite caliente.

Receta De Patatas Fritas Con Queso Y Bacon (bacon And Cheese Fries)

Para los fanaticos del queso esta receta de patatas al horno con bacon y queso es un espectáculo! Para mi es una de las mejores composiciones de sabores. Pues el queso y el bacon hacen una pareja especial, y ya si los acompañamos con patatas ni les cuento!.

Situamos las patatas en una bandeja capaz para el horno, bien situadas, intercalamos capas de patatas, con daditos de queso y bacon. Sirve estas irreprimibles patatas fritas con bacón y queso de acompañamiento de una aceptable hamburguesa casera o sencillamente solas como entrante o un temtempié diferente. Me la enseñó unas vacaciones que estuve en su casa y me gustó tanto que se la enseñé a realizar a mi madre. Y pasa que quien se puede soportar a una ricas patatas al horno con bacon y queso… Comprendemos que los más pequeños de casa adoran las patatas fritas.

Encuentra Recetas Para Toda La Familia

Condimentar con sal las patatas y colocarlas en un plato grande y resistente al calor. Cortar el bacon en tiras y dorarlo en una sartén a fuego medio sin precisar añadir ningún género de materia grasa. Cuando estén hechos al gusto, chorrear la grasa y reservar. Es por ello que si, en vez de agua, utilizamos Caldo C… Escurre bien el aceite y rehoga el bacón, en exactamente precisamente la misma grasa, a lo largo de 2-3 min.