Patatas Gratinadas Con Queso Y Bacon Al Horno

Las patatas gratinadas con queso y bacon están exquisitas. Su enorme ventaja es que gusta a todo el mundo por su delicioso gusto y por su deliciosa textura. Muchas veces se habitúa ser útil con algo de charcutería. Repartir sobre las patatas media panceta con cebolla y media crème fraîche. Podéis, de qué forma no, leer con mucho más aspecto la narración de la tartiflette y del queso reblochon en la wikipedia.

patatas gratinadas

Cómo realizar tartiflette, un plato de patatas gratinadas con queso y bacon típico de la zona francesa de Saboya. Las metemos en el horno antes calentado la parte de arriba a unos 180ºC. Chorrear las patatas de aceite y poner en una fuente para horno. Si le echáis bacon freírlo un poco en la sartén sin aceite y echárselo encima a las patatas. Una vez fritas las patatas, las sacamos y con el aceite bien escurrido las ponemos a un envase capaz para horno. El queso tampoco podía faltar en esta muy rica receta de patatas con bacon y queso, sí, con queso.

Patatas Al Gratén Con Queso Y Bacon 3 5

Gratinamos bajo el grill hasta el momento en que el queso se funda sin que dore demasiado porque se endurecerá, solo queremos que se funda sobre las patatas. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Las patatas también se tienen la posibilidad de recortar en cubos de 1 cm de lado.

forma

En el momento en que esté bien mezclado cubrimos con la otra mitad del queso y el bacon ahora tenuemente salteado. Ella las hervía en abundante agua ardiente, las pelaba, troceaba y regaba con abundante salsa bechamel. Metemos el molde en el horno, cubierto con papel de aluminio. Tras 35 minutos, quitamos el papel de aluminio y dejamos que se realice durante 15 minutos mucho más. Verificamos que las patatas estén agradables, pinchándolas, y si están blanditas el plato está ya listo para sacar del horno y ser útil.

Frotar con un cuchillo la corteza del queso reblochon para remover la parte blanca y quitarle la etiqueta de parafina roja o verde que lleva pegada a la corteza. Podéis, cómo no, leer con más detalle la crónica de la tartiflette y del queso reblochon en la wikipedia. Ya sabes que puedes dejarme un comentario más abajo con tu opinión o con cualquier duda que tengas y, si te ha gustado, no tengas dudas en compartirla en las comunidades.

Después, ubicamos otra cama de patatas y añadimos una pizquita de sal. En el horno calentado anteriormente a 180º, tapando la fuente con papel de aluminio. Eso sí, es la mejor receta de brownie… 2 o 3 cuchases de queso de untar , y si disponemos algún trozo de queso en la vivienda, además de esto se lo añadimos bien troceado. En una cazuela grande, meter las patatas cortadas y cubrirlas con agua fría.

Lagrimitas De Pollo En Freidora Sin Aceite (airfryer)

Este lugar usa Akismet para achicar el contenido promocional. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Reitera la operación, y termina con una cubierta de patata cubierta de queso rallado. El bacon es un alimento económico que da bastante juego en la cocina merced a la destacable suma de producciones que podemos hacer con el. Las patatas gratinadas con bacon y queso son un plato fácil y veloz de encontrar que puede ser útil tanto de entrante como de acompañamiento de algún género de carne.

platos

Frotar con un cuchillo la corteza del queso reblochon para remover la parte blanca y sacarle la etiqueta de parafina roja o verde que transporta pegada a la corteza. En exactamente la misma sartén, dorar en este momento la panceta sin aceite, ya que será bastante con la grasa que suelte nuestra panceta. Incorporamos la nata y mezclamos bien con unas varillas metálicas hasta que todos los elementos estén bien integrados. Ahora pelamos las patatas, las lavamos y las secamos, y las cortamos en lonchas muy finas, de unos 2 mm. de espesor. Si bien además de esto puede servir para guarnecer y acompañar carnes y pescados.

Comentarios Recientes

Más tarde echamos los huevos en un bol, salpimentamos y añadimos opcionalmente la nuez moscada. Incorporamos la nata y combinamos bien con unas varillas metálicas hasta el momento en que todos los elementos estén bien integrados. Incorporamos parte de la mezcla del huevo y encima acabamos de colocar las patatas restantes. Incorporamos una pizca de sal y, finalmente, el queso que queda y la mezcla del huevo sobrante. Ahora, cortamos y freímos el bacon ahumado en otra sartén.

En el horno calentado antes a 180º, tapando la fuente con papel de aluminio. Cuando esté bien mezclado cubrimos con la otra mitad del queso y el bacon en este momento levemente salteado. Simple y fácil acompañamiento para cualquier clase de plato. Para mi, la tartiflette se convirtió en entre los colosales platos para regresar a poner fuerzas tras pasar el día esquiando por los Alpes.

Las ponemos en un bol con agua fría y sal durante media hora y las freímos, realmente bien escurridas, en aceite candente hasta el momento en que queden muy doraditas. En un bol combinamos el huevo, la nata y algo de sal y vertimos la mezcla sobre las patatas. Sobre esta mezcla se añade una aceptable proporción de queso rallado y el bacon que antes hemos cortado en tiras finas. De qué forma llevar a cabo tartiflette, un plato de patatas gratinadas con queso y bacon típico de la región francesa de Saboya.

Patatas Con Queso Y Bacon

El ajo se pela y se corta en el medio y se frota por toda la bandeja para horno que hayamos ido a usar para llevar a cabo el plato. A continuación, cortamos y freímos el bacon ahumado en otra sartén. En caso de que emplees patatas frescas, pelamos las patatas y las partimos en gajos al gusto, a la francesa o en gajos mucho más gruesos.