Pechuga De Pollo Con Salsa De Mostaza

Incorporaremos ahora la cebolla, cortada en tiras, a la cazuela. Añadiremos una pizca de sal y dejaremos que se vaya caramelizando, de a poco, a fuego muy suave. Pasados unos minutos incorporamos asimismo los ajos, muy picaditos, y proseguimos cocinando a fuego retardado, hasta el momento en que la cebolla y los ajos estén dortaditos.

Una receta muy fácil con pechugas de pollo, que forman parte a los artículos mucho más usados en la cocina casera. Hacer los elementos para la elaboración de la receta. Vuelve a integrar las tiras de pollo a la sartén.

Pechugas De Pollo Con Salsa De Apio

Es una receta realmente fácil, y juntando unos pocos elementos se consigue una salsa verdaderamente deliciosa. Anímate y pruébala, que verás lo suficiente que disfrutas. Cogemos las pechugas de pollo y las salpimentamos. Disponemos una sartén o parrilla con algo de aceite de oliva, y cuando esté candente pasamos las pechugas hasta el momento en que se hagan y reservamos. En la misma sartén donde hemos hecho el pollo, y con los jugos que haya podido dejar caer, echamos la nata para cocinar, el vino, la mostaza y el caldo. Retira las partes grasas de las pechugas y córtalas en tiras.

Tapa y deja cocer a fuego medio-bajo unos diez minutos. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las voy a ver y podré darte mi opinión. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Si quieres que tus pechugas empanadas queden más jugosas, añade junto al huevo un buen chorreón de l… Es tan simple como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados.

¿Tienes Ganas De Saber Cómo Llevar A Cabo Pollo En Salsa De Mostaza A La Antigua?

Pasado este tiempo, mezclamos la mostaza con el caldo reservado y la incorporamos a la cazuela, repartiéndola sobre el guiso. Volvemos a tapar y cocinamos a lo largo de otros diez minutos más. Las chalotas se tienen la posibilidad de sustituir por cebolla, aunque realmente pienso que el gusto que las chalotas le dan a la salsa es indudablemente mil veces mejor. Cuando el aceite esté caliente, dorar las tiras de pechuga por doquier.

conejo en salsa

Utilizando exactamente la misma sartén, ponemos el vino blanco y removemos un poco para dejar caer todo el jugo que queda un tanto pegado de la fritura del pollo. Luego ponemos la miel, la mostaza, un poquito de agua, una pizca de sal y por último la nata líquida . Hoy os deseo educar a llevar a cabo unas ricas pechugas rellenas de setas, jamón y queso.

Utilizando exactamente la misma sartén, ponemos el vino blanco y removemos un poco para dejar caer todo el jugo que queda un tanto pegado de la fritura del pollo. Entonces ponemos la miel, la mostaza, un poquito de agua, una migaja de sal y en el final la nata líquida . Prueba también las pechugas de pollo en salsa de pimientos del piquillo.

fáciles

Antes de irme, aconsejarte otra exquisita receta de pollo en salsa , una receta de las de toda de la vida, fácil, pero realmente deliciosa. Esta receta de pollo a la mostaza es rápida y resultona. Se prepara en pocos minutos con filetes de pechuga o unos trozos de pollo deshuesado (pechuga, contramuslos…) y una mostaza a tu gusto. Indudablemente, el plato de cocina española con pollo que mucho más me gusta. Unos 3 minutos por cada lado son suficientes si tapamos la sartén.

Lemon Pie, Mi Receta Casera

De vez en cuando podemos darnos el capricho de estar listos unas pechugas villaroy y gozar mucho, y eso es lo que quiero el día de hoy. Enseñaros a elaborar unas pechugas villaroy de la manera más fácil que se me ha ocurrido a fin de que las hagáis en casa y les salgan a la primera. Las cortamos en trozo de bocado y las salpimentamos. En una sartén con el fuego fuerte ponemos un chorro de aceite y salteamos la pechuga, una vez esté lista la reservamos.