Esta receta de pollo salteado con champiñones se prepara en pocos minutos y resulta un plato sabroso y ligero, perfecto para improvisar una cena al minuto. En lugar de champiñones puedes utilizar unas setas a tu manera. La receta nos la manda nuestra amiga Mapi desde Cádiz. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Limpia las pechugas de pollo de las casuales tiras de grasa que logren contener. Delicioso plato y muy simple de hacer.
Limpia y corta los champiñones en láminas de 1/2 cm. De espesor precisamente y ponlos en una cazuela con un poco de aceite y el ajo picado. Estoy ligada al planeta de la nutrición hace más de veinte años. Profesionalmente he trabajado en distintos sectores pero jamás sin tener en cuenta la nutrición. Al final picamos el cilantro fresco y lo agregamos a la sartén una vez apagado el fuego.
Pechuga De Pollo Con Salsa Mantecosa De Champiñones Receta
Añadimos también las pechugas. Sí, hago recetas caseras y sencillas la mayor parte de veces. Me alegra que te haya dado gusto. Si quieres que la salsa tenga más rigidez cocínala un poco más. Cuanto más tiempo la poseas al fuego mucho más espesita va a quedar.
La que yo he utilizado en esta receta tiene un porcentaje de grasa menor que la que solemos usar para realizar postres, pero puedes utilizar la que poseas. Blog de recetas de cocina casera simples y exquisitas. Recetas explicadas paso a paso, con las mejores fotografías y mis trucos para que te queden perfectas. Si deseas que el plato tenga más salsa puedes rehogar una cuarta parte de cebolla adjuntado con los ajos y añadir un chorrito de vino junto con los champiñones. En relación se evapore el alcohol retiras y puedes servir. En una sartén añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva virgen y sofreímos la pechuga durante 5 minutos.
Adapta esta receta a los elementos que tengas en el hogar. Puedes hacerla con contramuslos de pollo, por ejemplo, o sustituir los champiñones por setas. Echa las pechugas a la cazuela de los champis y pon un tanto mucho más de pan rallado y déjalo 5 minutos más en el fuego. A media cocción, pon pan rallado y perejil. Por otra parte, fríe en aceite las pechugas, no bastante a fin de que estén jugosas.
Pechuga De Pollo Con Champiñones En Salsa De Quesitos
Petitchef te ofrece la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Seria mejor si en la receta se definieran las proporciones de los elementos. Se puede emplear cualquier una parte del pollo?.
Esta receta y técnica de dorar funcionan para la mayoría de las carnes, introduciendo pescado y bistec. De hecho, esta asimismo sería una enorme receta con un bistec de novillo. Sencillamente cambie el caldo de pollo por el caldo de res. ¿Quieres llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué manera? Disponemos recetas para todo, y no iba … Sí, los puedes usar escurridos o substituir la taza de caldo por el líquido de los champiñones.
Añade los filetes de pollo, que se nos habían quedado fríos, y dale a todo un último hervor. A continuación incorpora la nata y cocina la salsa hasta que reduzca un poco. Rehogalo todo bien y añade el vino dejando que se realice despacio. Mientras que se sofríe la cebolla limpiamos y laminamos los champiñones. Puedes consultar una versión mucho más detallada sobre como hacersalsa blanca de champiñones siguiendo el link. Si los trozos de pechuga son muy gruesos, puedes hacerles un corte en el medio para abrirlas un poco como un libro y que queden más finas.
Pasado este tiempo agregamos la cebolla cortada en juliana y sofreímos otros 2 minutos. Añade el vino blanco y deja deja reducir unos cuantos minutos. Arroja un chorrito de aceite de oliva en una sartén y, a fuego vivo, sella los filetes de pollo. Es decir, cocínalos hasta que estén dorados. Receta de Karlos Arguiñano de pechugas de pollo con champiñones.
Pechuga De Pollo En Salsa De Soja Con Champiñones
En una sartén al fuego ponemos un fondo de aceite con la hoja de laurel. Añadimos el ajo fileteado y en el momento en que comience a tomar color ponemos el pollo y ascendemos un tanto el fuego. Vamos quitando a fin de que el pollo se suelte y se vaya dorando por igual. Si te gusta esta receta, quizá también te agradará el pollo en salsa con champiñones.
Galletas De Albaricoque Y Almendra, Receta Fácil
Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma simple cuando la quieras cocinar. Retire el pollo de la sartén a un plato y cubra con papel de aluminio para sostenerlo candente. Por norma general, cuando hago recetas saladas utilizo nata para cocinar, que tiene un poco menos de grasa que la nata para montar. La que yo he utilizado tiene un 18% de materia grasa, pero también puedes utilizar otras natas que hay más ligeras.