Pechuga De Pollo En Salsa De Almendras Receta De Agudo Molina- Cookpad

En el momento en que esto ocurra agregamos sal y pimienta al gusto, después tapamos la cazuela y proseguimos cocinando a lo largo de 30 minutos o hasta que la salsa espese. Para efectuar la salsa de almendras, lo primero que debemos hacer es trocear finamente la parte blanca de un puerro. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente en el instante en que la desees cocinar. Salpimentar al gusto y añadir el pollo. Aprovechamos el aceite que quedó para dorar las almendras unos cuantos minutos.

leche

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Lo que sí os aconsejamos es que lo acompañéis con pan para remojar en la salsa de almendras que está exquisita. Ponemos en la olla o sartén aceite de oliva virgen plus y freímos el pan y las almendras.

Ingredientes Del Pollo Con Salsa De Almendras Para 2 Personas

A lo largo de este tiempo he escrito recetas de cocina, ebooks, videos y enseñado a mucha gente a cocinar. Pasado este tiempo probamos el pollo en salsa de almendras para ver si esta en su punto de sal y rectificamos si es necesario. Pasado este tiempo, verificamos que el pollo está tierno y dejamos la sartén sin tapar hasta que la salsa ha achicado un tanto y nos quede la textura que nos guste; un poquito mucho más clara o más espesa.

muslos

Así que si estas buscando una receta perfecta para estas navidades o simplemente para asombrar a tus amigos o familiares, no dudes en prepararlo. ¡Seguro que todos van a ofrecerte la enhorabuena y te pedirán la receta! No olvides obtener bastante pan a fin de que logren rebañar bien el plato pues esta exquisita salsa de almendras lo merece.

Elaboración Punto Por Punto

Añadir el brandy y el vino blanco y dejar evaporar. Incorporar las almendras y en seguida mojar con el caldo de pollo para cocinar el conjunto cinco minutos. En una sartén pequeña ponemos 2 medidas de cuchara del aceite que hemos usado para dorar el pollo y agregamos el pan cortado en pedacitos pequeños. El pollo se puede preparar de mil formas distintas. La que te sugiero hoy, pollo en salsa de almendras, es muy fácil de hacer puesto que la picada le da un sabor increíble. Salpimienta los jamoncitos de pollo, introdúcelos en la tartera y dóralos bien.

Cocemos los huevos a lo largo de 14 minutos y reservamos las yemas. Podéis continuar este vídeo con todos los consejos para que te queden perfectos. Entre los básicos de mi cocina y de todo el planeta.

Pollo En Salsa De Almendras

Ahora y antes que los ajos empiecen a dorarse agregamos las rebanadas de pan, ascendemos un tanto el fuego y en el momento en que esté el pan dorado lo sacamos en un mortero. Asimismo sacamos los ajos y las almendras. Incorporamos la leche evaporada y la pastilla de caldo concentrado y llevamos de nuevo al fuego medio durante unos minutos, los suficientes para que la salsa espese un tanto.

recetas tradicionales

Debemos ir dándoles la vuelta, en tanto que se queman muy de forma fácil y eso aportaría un desagradable gusto amargo al plato. Esta receta con pollo es perfecta para en el instante en que contamos convidados. Se prepara fácilmente, es muy económica y nos transporta el mismo tiempo y trabajo cocinarla para 2 personas que para 8. Además, al ser una receta frecuente, todo el planeta la conoce y gusta a todos, desde los pequeños hasta los jubilados.

En el vaso de la batidora añadir la cebolla pochada, las almendras tostadas, la salsa de tomate, el pan tostado y el vino blanco. Machacar hasta conseguir una salsa homogénea. Esta receta con pollo es idónea para cuando poseemos invitados. Se prepara de manera fácil, es muy económica y nos transporta el mismo tiempo y trabajo cocinarla para 2 personas que para 8. Además de esto, al ser una receta habitual, todo el mundo la conoce y gusta a todos, desde los pequeños hasta los jubilados. En la misma sartén, dorar el ajo en rodajas y añadir la cebolla cortada en juliana con una pizca de sal y pochar a fuego medio precisamente 20 minutos.