Pasados los 8 minutos, retiramos los muslos y, en precisamente exactamente la misma sartén o cazuela baja, sofreímos la cebolla, la guindilla y los ajos a lo largo de 5 minutos. En el momento en que observamos que se ha evaporado el alcohol añadimos la nata y la mostaza. Hay que dejar que dé un hervor y se reduzca un poco la salsa. Añadimos la salsa de tomate y el caldo de pollo o vino blanco.
Asimismo tiene multitud de antioxidantes que ayudan a supervisar procesos de hipertensión y cicatrización de lesiones. El efecto saciante del tomate nos lo da la cantidad notable de agua que tiene en su composición, por ello es idóneo para dietas de adelgazamiento en las que queramos adelgazar de forma saludable. Condimentamos con sal y pimienta los pedacitos de pollo al gusto. Esta vez yo he utilizado muslos de pollo, pero lograras emplear la parte del pollo que mucho más te guste, por ejemplo pechugas de pollo.
Por último, lo servimos en un plato y listo para gozar de esta receta de cocina rápida de pollo con tomate. Información adicional » Puede preguntar información agregada y gráfica en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Mientras tanto picamos el tomate a trocitos yo empleé tomate entero pelado de bote. En el momento en que este todo bien pochadito añadimos el pollo y Cocinamos. En este momento añadir el ajo, conjuntar bien y dejar que se lleve a cabo como un minuto o de esta manera.
Blogs Recomendados
En exactamente el mismo aceite, cocinamos la cebolla picada a fuego medio hasta el momento en que empieze a dorarse. En ese instante, ponemos el pollo de nuevo en la cazuela adjuntado con el tomate, las ciruelas, la nuez moscada, el tomillo, la canela, la pimienta y la sal. En la sartén de hacer los filetes ponemos un tanto más de aceite. Añadimos los 2 géneros de pimentón y, sin que llegue a quemarse, ponemos el tomate y el vinagre. Antojo en tu cocina es un blog designado a recetas para el día a día, ideal para todas esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión empleando, mientras que sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada.
El efecto satisfactorio del tomate nos lo da la gran cantidad de agua que tiene en su composición, por ello es idóneo para dietas de adelgazamiento en las que queramos perder peso de manera saludable. Unos minutos antes de finalizar, probar la salsa y corregir de sal y pimienta. Además de esto, si consideras que fuera preciso, añade media cucharadita de azúcar para achicar la acidez del tomate. ¿Recuerdas que al principio he dicho que la salsa de tomate frito es casera?
Pollo En Salsa De Tomate, Exquisito Y Simple
Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre que resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Lo que mucho más me gusta de esta receta es que tenemos la posibilidad de emplear la una parte del pollo que más nos guste.
Calentamos una cazuela baja con un chorrito de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo durante 8 minutos a fuego medio, dándoles la vuelta ocasionalmente. Algo que mucho más me agrada de tener muchas condimentas en la despensa es poder jugar con ellas para realizar platos distintas desde elementos recurrentes. Un excelente ejemplo es este pollo en salsa de tomate con condimentas, donde los aromas orientales son el gran personaje principal. Cortamos los tomates y los pasamos a la sartén y dejamos que todo se poche hasta que los tomates prácticamente se deshagan.
Información Adicional
Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Si lo prefieres, en lugar de tener las pechugas enteras, las puedes trocear en porciones del tamaño de un mordisco. Esto viene bien en el momento en que por ejemplo tienes pechugas muy grandes y usas uans 3 pechugas par a4 personas.
Lista completa de elementos, proporciones y elaboración mucho más abajo. Finalmente, agregamos el pollo y lo dejamos cocinar otros 10 minutos. Pasados los 8 minutos, retiramos los muslos y, en exactamente la misma sartén o cazuela baja, sofreímos la cebolla, la guindilla y los ajos a lo largo de 5 minutos. Conque si quieres saber cómo hacer pollo en salsa de tomate paso a paso, llegaste al rincón correcto, por el hecho de que esta receta es eficaz. Condimentamos con sal y pimienta los pedazos de pollo al gusto.
Tienes que probar la pechuga de pollo en salsa de champiñones, que estoy seguramente también te agradará. Otra versión que también queda riquísima es esta pechuga de pollo en salsa fácil, es un pelín diferente y transporta menos tomate, pero la salsa que queda es exquisita. Si quieres lucirte con otra receta, pero que tampoco sea realmente difícil, mira estos rollitos de pechuga de pollo y bacon rellenos de queso, esto sí que son expresiones mayores.
En el instante en que se hayan dorado al gusto, reservarlas a parte y bajar el fuego a medio. Merced a las comunidades en este momento asimismo puedo compartir mi cocina con el resto de todo el mundo. Aprende a elaborar pechuga de pollo en salsa de tomate con esta rica y simple receta. Esta receta de pollo con tomate es simple de llevar a cabo y resulta riquísima. Cuando empieza a espesar, agregamos el concentrado de tomate y probamos para poder ver si está bien picante o requerimos añadir mucho más guindilla o mucho más ajo. Comenzamos preparando el pollo, que cortamos en tiras gruesas.
Reincorporar igualmente las pechugas de pollo junto con todo el jugo que hayan podido soltar. Cuando esté ardiente, dorar las pechugas de pollo por los dos lados, empezando por el lado de la piel. Información adicional » Puede consultar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Otra opción son las clásicas patatas fritas, una ensalada o pasta cocida. Una vez la cebolla y los ajos estén doraditos agregamos el Pimiento verde yo lo he troceado a tiras. Cuando estés dorando el pollo, hay que tener el fuego alegre y que no tarde bastante en hacerse porque queremos que luego el interior se cueza en la salsa.
¿Quieres llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué manera? Emplear sofrito de tomate para realizar salsas jugosas y con mucho gusto es una alternativa opción alternativa increíble para actualizar platos simples y de la cocina del día a día. Fíjate, por servirnos de un ejemplo, en lo bien que le sienta a la tortilla de bacalao con tomate. Calentar y cuando rompa a hervir, bajar el fuego a fuego medio-bajo y dejar que lleve a cabo chup-chup unos 20 minutos, hasta el momento en que la salsa haya achicado a la mitad.