Pechugas Con Salsa De Limón

Bajamos el fuego y cocinamos 3 minutos extendiendo las pechugas con la salsa ocasionalmente. Cocinamos las pechugas en una sartén donde hemos puesto 1 cucharada de aceite de oliva. En este punto, solo deseamos sellarlas conque las cocinaremos un minuto por cada lado. La salsa que le vamos a añadir a las pechugas en esta receta está hecha con limón que asimismo ayuda a que la carne se ablande. Además le vamos a poner tomillo y algo de caldo y vino blanco para que el resultado final quede aún mucho más gustoso.

Combinamos en un vaso el zumo de limón con las condimentas, la ralladura y un poco de agua. Lo agregamos al pollo y vamos moviendo hasta el momento en que observemos que la salsa densa a nuestro gusto y que los filetes estén blandos. Antes de llevarlas a la sartén para freírlas las sacudiremos un poco para remover el exceso de harina. Para que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, coloco las pechugas un rato antes de rebozar… Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Retiramos el pollo y reservamos tapado para que se conserve ardiente.

Pechugas De Pavo Con Salsa De Limón

De este modo recordaréis aquellos espectaculares años en los que se veía exótico lo de “cenar en un chino”. Sin sacar las pechugas de pollo, añadimos el caldo y el jugo de limón. Bajamos el fuego y cocinamos 3 minutos rociando las pechugas con la salsa ocasionalmente. Ten en cuenta que yo solo te aporto ideas y que eres tu en el desenlace quien escoge como acompañar y aderezar los platos que yo te recomiendo. Cuando la cebolla comience a transparentar, le ponemos un óptimo chorro de vinagre balsámico.

Bajamos el fuego y cocinamos 3 minutos extendiendo las pechugas con la salsa esporádicamente. Cocinamos las pechugas en una sartén donde hemos puesto 1 cucharada de aceite de oliva. En este punto, solo queremos sellarlas conque las cocinaremos un minuto por cada lado. Sin sacar las pechugas de pollo, añadimos el caldo y el zumo de limón.

¿Cómo Hacer Una Salsa De Queso (azul, Roquefort) Para Carnes Y Pastas?

Esto hará que la cebolla quede bastante superior y después contrarrestará la acidez del limón. Si no tienes nata, puedes reemplazar por youghourt natural sin azúcar. Si no está cortada en dos piezas, la vamos a cortar y le quitamos el exceso de grasa que logre tener. Opcionalmente separamos además los filetes para cocinarlos después con un tiempo más achicado. Cocinamos las pechugas con la salsa de limón a lo largo de 5 minutos a fuego suave. Cortamos otro limón en rodajas y lo añadimos a la sartén mientras que se cocina la salsa.

sellarlas

Este plato también nos se utiliza para incluirlo en los menús para bajar de peso, para ello solo vamos a deber cuidar la grasa que agregamos al puré de patata y adecuar la cantidad a nuestras metas. En todo caso puedes cambiar el puré por unas verduras a la plancha y convertirlo en un plato sano cien %. Es tan sencillo como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados.

Recetas Más Recientes

Para acompañar el pollo al limón al estilo chino, les recomendamos el tradicional arroz tres exquisiteces y en este momento tenéis el paquete terminado, singularmente si además ponéis unos rollos primavera para iniciar. En este momento añadimos 2 dientes de ajo picados y los sofreímos sutilmente con las pechugas sin que lleguen a quemarse. Ponemos también en la sartén unas 2 o 3 ramas de tomillo fresco y vertemos 250 ml de caldo de pollo. Cortamos las pechugas de pollo en trozos de mordisco y pasamos por sal, pimienta y jengibre. Un rico pollo en salsa pepitoria o salsa de huevo, una de las más conocidas de la gastronomía de españa.

Cortamos otro limón en rodajas y lo agregamos a la sartén mientras que se cocina la salsa. Asimismo acompañarlas con patatas al vapor, es otra alternativa y riquísima asimismo . Para evitar que caigan las pepitas del limón a la sartén pasamos el jugo por un colador.

En una fuente, ponemos las tres rodajas de limón alineadas y las cubrimos con media salsa de limón. En este momento cortamos la cebolla en láminas y la ponemos a sofreír en una sartén. Mientras se hace la cebolla, freímos el pollo que hemos pasado por harina y hemos salado asimismo. Mezclamos en un vaso el zumo de limón con las condimentas, la ralladura y una medida pequeña de agua. Ponemos el pollo dentro a macerar, cuanto considerablemente más tiempo, mejor.