Pechugas De Pollo Con Salsa De Nata Y Champiñones

Salpimentamos al gusto y añadimos perejil picado. Cortar los champiñones en trozos pequeños y picarlos con la ayuda del SuperSonic Chef. Repetir el mismo proceso con la cebolleta. Deja una propina y apoya el contenido valioso de este blog. Tu contribución contribuye a sostenerlo vivo y progresar la experiencia para todos.

preparar

Haz tu contribución hoy. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Si se queda muy espesa tiraremos algo de leche, para que quede más ligera la salsa. En este punto yo le agrego algo de queso cheddar para impulsar el sabor, podrías echar otros quesos grasos asimismo o prescindir de este paso. En el juego de la comida, o ganas o lavas los platos. Calentar 5 ml de aceite vegetal en la Sartén 24 cm Universal Cookware a fuego medio-alto.

Con Qué Acompañar El Pollo Con Nata Y Champiñones

Bajamos algo el fuego y agregamos entonces el puerro (o aun 2 si son pequeños) –cortado a lo largo y, después, en medias lunas– y dos dientes de ajo laminados. Cocinamos todo bien hasta que el puerro adiquiera tonos marrones, lo que nos llevará entre 5 y diez minutos. Pollo con champiñones y nata, un plato sencillo y rápido de preparar. Un plato que soluciona una comida rápida.

champiñones

Una vez pochada la cebolla agregamos los champiñones laminados, dejamos todo hasta el momento en que esté con un color doradito. Lo preparo de forma frecuente para la cena porque a mis niños les gusta mucho. Ya sabes lo difícil que resulta en ocasiones complacer a un niño con la comida, pero te aseguro que con este pollo con nata y champiñones acertarás. En este momento echa la nata líquida para cocinar y sigue a fuego lento haciéndose todo. El pollo es una carne tierna, y los platos como éste en los que se acompaña de salsa todavía resultan mucho más jugosos, siendo ideales para la gente con adversidades en la masticación.

Deja Tu Comentario Anular La Contestación

Cortamos la pechuga de pollo y la echamos a la sartén junto con el vino blanco, la sal y la pimienta. Cocinamos un diez minutos, y finalmente añadimos la nata, dejamos unos cuantos minutos y listo. De qué manera elaborar unas pechugas de pollo con salsa de champiñones. Receta fácil paso a paso. Con consejos para que las pechugas queden muy jugosas.

Sin embargo, si no dispones de tiempo, o si te gustan como quedan, puedes obviarlo. En una sartén grande, excita 1 cucharada de aceite. Cuanto esté bien caliente, dora las pechugas por ambos lados. Si los trozos de pechuga son grosísimos, puedes hacerles un corte en el medio para abrirlas un poco como un libro y que queden más finas. Si no vas a ser útil en ese instante el pollo, puedes reintegrarlo a la cazuela con la salsa y guardarlo todo junto hasta el momento en que vasyas a comerlo. Soporta en el frigorífico hasta dos días (y va a estar más sabroso de un día para otro).

¿Tienes Ganas De Saber Cómo Realizar Pechugas De Pollo Con Salsa De Champiñones?

El otro día mi amigo fonso me preguntaba de qué forma lo hacía para que no se me quemara. El secreto creo que es la cebolla, es uno de mis ingredientes preferidos en cualquier plato y por supuesto en este no podía faltar.

Puedes sustituir media crème fraîche por caldo de pollo. En un caso así tardará un poco mucho más en espesar. En un caso así, asimismo puedes añadir 1 cucharada de harina cuando los champiñones estén hechos, remover bien y cocerla unos cuantos minutos antes de echar el vino blanco. En este caso es mejor que el caldo esté frío a fin de que se haga más fácil la disolución de la harina. En vez de harina, se puede emplear fécula de maíz diluida en el caldo frío. Sacamos entonces el pollo de la cazuela, que tenemos la posibilidad de poner ahora en la fuente en que hayamos ido a ser útil, y subimos un poco el fuego a fin de que la salsa se reduzca.

El pollo es una carne ligera, rápida de cocinar y muy versátil, va bien con todo y se puede hacer de muchas maneras. En esta ocasión he utilizado la pechuga de pollo, que con esta salsa queda muy jugosa y tierna, pero se puede usar cualquier una parte del pollo. Hoy iremos a preparar un plato que me chifla, filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones con nata, al que he añadido algunas cositas. ¡Y a comer! Como puedes ver, hablamos de una receta muy simple y rápida, en la que vas a poder tener en la mesa en un abrir y cerrar de ojos estas pechugas de pollo con nata y champiñones.

lista

Ponemos una olla con un chorro de aceite, doramos las tiras de pollo y las reservamos. Pelamos y picamos la cebolla, la ponemos en la olla, dejamos se poche. Cuando vaya estando lista, añade los filetes de pollo, que se hagan un tanto y pon asimismo en la sartén los champiñones. Mézclalo bien y tenlos unos minutos más haciéndose. Caso de que como yo no compres la pechuga de pollo ahora fileteada , lo primero será recortar los filetes.

Mientras tanto, corta la pechuga de pollo, salpiméntala y dórala a fuego vivo en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. Pica la cebolla y el pimiento para sofreírlos en una olla baja con algo de aceite de oliva. En el momento en que la cebolla esté bien pochada y transparente, añade los champiñones lavados y cortados en láminas. Deja cocinar a fuego despacio. Ya tenemos la posibilidad de ser útil las pechugas con nata y champiñones, acompañado de un buen puré de patatas casero o un simple arroz en blanco.

Pechugas De Pollo Con Salsa De Nata Y Champiñones

Contamos muchas buenas y sencillas recetas que te harán ganar tiempo sin dejar de sorprender a tus convidados. Una receta rápida pero llena de gusto para tener la cena lista en escaso tiempo. El paso de la maceración de la pechuga se utiliza para que quede más jugosa.