Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Salpimienta las pechugas de pollo por ambos lados y pásalas por harina. Dales unos golpes para que supriman el exceso de harina y quede una fina cubierta adherida a la carne. Mientras se pocha la cebolla, calentar aceite en una sartén. Salpimentar los filetes de pollo y freirlos a fuego medio-fuerte.
Lo que aún no me persuade es la presentación pero ya me la ingeniaré para la próxima. Lo destacado es rallar primero y después sacar el jugo. Al rallar procurar que sea solo la piel amarilla, la parte blanca que hay debajo amarga. Removemos de vez en cuando a fin de que no se quemen. Irán soltando agua y ahora se va a ir formando la base de nuestra salsa.
Pechugas De Pollo En Salsa Con Thermomix
Están igualmente exquisitas y se preparan siguiendo el mismo desarrollo. Tienes 3 géneros de exactamente la misma en dependencia de la materia grasa. Después, añade la nata líquida y el caldo de pollo. Si no tienes caldo, pero tienes pastillas de caldo caseras, únicamente debes disolver una en 200 ml de agua y vas a tener un exquisito caldo de pollo para tus guisos.
En este caso, cogeremos unos filetes de pechuga de pollo y los rellenaremos de jamón y queso. Pollo con nata pertence a las recetas mucho más simples que tenemos la posibilidad de elaborar en el momento de la comida, con pocos ingredientes básicos, lograremos un plato muy delicioso. Agregamos las pechugas condimentamos con sal y pimienta y las doramos vuelta y vuelta unos dos minutos. Primeramente cortamos la cebolla muy fina, elaboramos una sartén con aceite de oliva virgen y sofreímos la cebolla dos minutos. Para que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, coloco las pechugas un rato antes de rebozar… Empecé Recetasderechupete.com en 2009.
Pechuga Con Brócoli Y Nata, Apto Keto
Cuando la cebolla esté transparente, añade el ajo y cocínalo unos segundos. Si quieres ver reducido el encontronazo de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas y cada una de las virtudes exclusivas de los suscriptores. En un cazo poner la nata con un poquito de sal (no mucha ya que al reducir se salaría bastante), pimienta molida y ralladura de nuez moscada. Añadir el jugo de limón, el vino, pimienta y un poco de sal. En una cazuela fundir la mantequilla con una cucharada de aceite, en el momento en que esté ardiente sofreír el pollo hasta que esté dorado. De este animal aprovechamos la mayor parte de sus partes, pero acostumbran a comerse con una mayor frecuencia los muslos y la pechuga.
Evaluar el punto de sal.Ser útil el pollo con la salsa por encima. En el momento en que el pollo esté blando, retirarlo, subir el fuego y reducir la salsa, no debe quedar muy liquida. Dejar que hierva a fuego despacio durante 10 minutos. Muy fácil de hacer y con una suave y sabrosa salsa que va a hacer de esta receta un plato estrella. Gracias por compartirlas.Saludos desde Psraguay. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo.
Deben quedar dorados, pero crudos por dentro para que acaben de hacerse con la salsa. Lo siguiente será bajar la llama y añadir la nata. Dejaremos a fuego medio, para que la carne concluya de hacerse y la nata espese un tanto.
De Qué Manera Llevar A Cabo Pechugas Con Salsa De Nata
Las pechugas de pollo a la nata es una forma divertida de comer carne con un sabor diferente, despacio y exquisito. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar. Pasamos las pechugas a la sartén con la salsa de nata. Bajamos el fuego y cocinamos unos 5 minutos a fin de que sigue reduciendo la salsa, y las pechugas se empapen bien del gusto. Cuando veamos que están ahora hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, a fin de que vaya espesando poco a poco.
En el instante en que empiecen a tomar color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y revuelve un poco. Puesto que anímate a elaborar esta receta de pechugas de pollo con salsa de nata o alguno del las que hallarás en nuestra página web. Verás que tus invitados van a quedar contentos y te van a preguntar de qué forma las has cocinado de una forma tan estupenda. Integrar la carne a la olla, añadir la nata líquida y guisar a fuego retardado unos 6 minutos, hasta el momento en que se realice la nata y se impregnen los sabores.
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email. Petitchef te proporciona la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. La ver confiaba nada en esta receta, pero decidí arriesgarme y resulto ser genial de sabor y consistencia.
Después solo tienes que cortar las pechugas de pollo en medallones de 2 cm. De grosor y servirlas con la salsa de setas. A nosotros nos chifla acompañarlas de unas patatas paja o de unas patatas chips. Cómo consejo una vez que compréis el pollo y lleguéis a casa es esencial el tema de la conservación. Debemos tener a carne de pollo siempre en el frigorífico.