Pechugas De Pollo En Salsa De Cebolla

Frente de que afirméis nada, si los veis un poquito gorditos, es que los he hecho yo, a partir de unas pechugas considerablemente más bien pequeñas he intentado filetearlos. En el instante en que estén rehogadas las verduras, añade el vaso de vino blanco y deja que se evapore el alcohol. Tiene dentro un vaso de caldo de pollo y revuelve. Desmenuza todo hasta el momento en que tenga la textura deseada.

pollo

Pela y pica las cebollas, el diente de ajo y la zanahoria y rehógalo en la sartén donde has dorado las pechugas. La zanahoria va a hacer que la salsa tenga un color mucho más obscuro. Salpimenta las pechugas y pásalas por harina. Dóralas a fuego medio en una sartén con un chorro de AOVE.

Pechugas De Pollo En Salsa De Cebolla 🤤

Para llevar a cabo esta exquisita receta, lo primero que debemos realizar es marinar las pechugas. Echa la salsa en la sartén y cocina unos minutos. Añade las pechugas de pollo y deja que dé un hervor todo junto a fin de que se integren todos los elementos. Para llevar a cabo el pollo en salsa de cebolla, elaboramos todos los elementos para elaborar la receta. La cebolla da bastante sabor, si la pochamos a fuego medio se va caramelizando y con el toque del brandy le da considerablemente más sabor. El alcohol se evapora así que tienen la posibilidad de comer los pequeños este plato.

Sacar el pollo, bajar el fuego y sofreír la cebolla con el laurel unos 15 minutos a fuego medio-bajo, hasta que quede bien hecha. Pechugas en salsa de cebolla cocina tradicional, de dieta prácticamente, jugosas y exquisitas. Las pechugas rebozadas te quedarán mucho más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo unos cuantos ho… Es tan sencillo como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados. ¿No te pasa que, en el final, siempre terminas mejorando los mismos platos? Esta receta está concebida para que innoves en la cocina si bien no dispongas de bastante tiempo y consigas recurrir a ella cualquier ocasión.

Pasos De La Receta

Muchas veces por desconocimiento, porque creemos que llevar a cabo algo nuevo nos irá a complicar o por carecer de ingredientes o ideas. Esta receta está concebida a fin de que innoves en la cocina si bien no dispongas de un buen tiempo y consigas recurrir a ella cualquier ocasión. En el momento en que esté dorado el pollo y la cebolla añadiremos la copa de brandy. Una vez se evapore el alcohol, la cebolla se tornará de un bonito color dorado.

Luego, le damos un hervor con caldo de pollo o incluso con caldo de cebolla. Un golpe de batidora y acabamos de realizar por dentro los filetes en la salsa de cebolla. Para preparar estos filetes de pollo en salsa de cebolla vamos a comenzar por dorar los filetes de pollo.

Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. 2- Pochar con un chorrito de aceite, la cebolla en cascos y migaja de sal, hasta el momento en que tome color. Los datos personales que nos dé van a ser tratados con el objetivo de administrar la solicitud mandada a través de el formulario de contacto puesto a su disposición. Conseguirás unas pechugas considerablemente más sabrosas, si las dejas macerar unos cuantos horas, sumergidas en le…

Mucho Más Recetas Del Autor/a

Impide que los filetes sean finísimos por dado que van a quedar mucho más secas. Entre las materias primas más versátiles en la cocina es la carne de pollo, básicamente la una parte de la pechuga. No nos cansaremos de decirlo y es que, la carne de pollo es tan versátil que admite un sinfín de preparaciones. Para realizar esta exquisita receta, lo primero que tenemos que realizar es marinar las pechugas. Para esto las cortamos longitudinalmente y las introducimos en un bol.

patatas

Emplatamos la pechuga de pollo con cebolla decorando con algo de perejil fresco picado. Puedes dejar las pechugas de pollo enteras o filetearlas en 2, en dependencia del espesor que mucho más te guste. Impide que los filetes sean muy finos pues van a quedar mucho más secas. Si deseáis llevar a cabo algo fácil y quedar bien evaluar estossolomillos de pollo en salsa con cebolla,van a agradar bastante, quedan jugosos y ricos. Opcionalmente vamos a poder añadir a la salsa final una cucharadita de almidón de maíz para que espese un poquito. Agregamos a esta elaboración las pechugas de pollo ahora marinadas y el jengibre bien picadito.

Ante de que afirméis nada, si los veis un poquito gordos, es que los he hecho yo, a partir de unas pechugas más bien pequeñas he intentado filetearlos. Añade las pechugas de pollo y deja que dé un hervor todo junto a fin de que se integren todos y cada uno de los elementos. Se sacan a un plato y se reservan para más tarde. Se añaden los ajos bien picados y dejamos a fuego bajo 2 minutitos y agregamos la cebolla picada. Se añade sal y pimienta, removemos y dejamos que se poche unos 10 min a fuego bajo. Emplatamos la pechuga de pollo con cebolla decorando con algo de perejil fresco picado.

Pechugas En Salsa De Cebolla

Una receta simple de elaborar, económica y que no necesita varios elementos. Además de esto, como los que transporta, acostumbramos a tenerlos en la nevera de forma frecuente, es perfecta para comer pechugas de otro modo. ¿No te pasa que, en el final, siempre y en todo momento acabas progresando precisamente exactamente los mismos platos?

¿cuánto Tiempo Tardan Las Pechugas De Pollo En Descongelarse?

Pasado ese tiempo se quita del fuego, se le quitan las hojas de laurel y se pasa todo lo demás por la batidora. Si la salsa te queda densa se puede añadir un poco mucho más de caldo. Ponemos sal y pimienta a los solomillos. Cortamos en rodajas finas las cebollas, las ponemos en una sartén con un óptimo chorro de aceite de oliva a fuego medio que se vaya pochando poco a poco. Si no sabes qué cocinar el día de hoy, toma nota, pechugas de pollo en salsa de cebolla.

Servir espolvoreado con perejil y patatas fritas para ” mojar ” en la salsa. Hay dos salsas que puedes realizar para tus kebabs. Por un lado está la salsa de iogur, que es muy par… No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!