Pechugas De Pollo En Salsa De Champiñones

Si quieres una alternativa rápida, los puedes hacer a la plancha y tendrás un entrante en un abrir y cerrar de ojos. Añada los champiñones y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta el momento en que estén tiernos, unos 2 minutos. Vierta el vino seco, cocine a fuego lento hasta que esté casi evaporado, precisamente 1 minuto. Vierta el caldo y cocinar hasta el momento en que se reduzca a la mitad, de 1 a 2 minutos. 4- En este momento vino blanco, leche ideal, caldo de pollo, sal, pimienta y nuez moscada, Dejar que hierva destapado unos 5 minutos en menú guiso 110º.

agua

Si deseas que el plato tenga más salsa puedes rehogar una cuarta parte de cebolla junto con los ajos y añadir un chorrito de vino adjuntado con los champiñones. En relación se evapore el alcohol retiras y puedes servir. Acompaña este exquisito pollo con champiñones con un rico arroz blanco, te dejamos aquí nuestra receta de cómo elaborar arroz blanco. Para esta receta de pollo con champiñones, utilizamos nata, si no tienes, puedes substituir por iogur natural sin azúcar. La que yo he utilizado en esta receta tiene un porcentaje de grasa menor que la que acostumbramos a emplear para llevar a cabo postres, pero puedes usar la que poseas.

Pechugas De Pollo En Salsa Con Thermomix

Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Puedes comprobar la política de privacidad en la página de Privacidad. Sí, hago recetas hogareñas y fáciles la mayor parte de veces. Añade los filetes de pollo, que se nos habían quedado fríos, y dale a un último hervor. Si deseas que la salsa tenga mucho más consistencia cocínala un poco mucho más.

cebolla

En el momento en que concluya, machacar la salsa 20 seg. Añadir la cebolla de verdeo y cocine, revolviendo, hasta el momento en que estén fragantes, unos 30 segundos. Limpia y corta los champiñones en láminas de 1/2 cm. De espesor aproximadamente y ponlos en una cazuela con algo de aceite y el ajo picado. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi solicitud de información mandada a través del formulario de contacto.

Pechuga De Pollo En Salsa De Champiñones Receta De Catering Gourmet Ramirez

Pasar a un plato y cúbralo con papel aluminio para mantener el calor. Las retiramos y en exactamente el mismo aceite ponemos a pochar la cebolla cortada a tiras. ¿Eres de fuera de España y te estás preguntando qué es la nata? La nata es crema de leche o crema para batir.

Agregamos el vino blanco y dejamos evaporar todo el alcohol luego agregamos el queso parmesano, la nata, un tanto más de sal, la pimienta, removemos y dejamos cocinar por 5 minutos. Y ojo, que engaña, por el hecho de que te permite bien lleno. Bajo en grasa, riquísimo en proteínas y con alto nivel energético.

Salpimentamos las pechugas y las doramos en un sartén antiadherente con un fondo de aceite. Ponemos el fuego medio alto, tienen que tomar color y dorarse por igual, pero sin resecarse. Las vamos retirando en el momento en que estén al punto y las reservamos. 3- Añadir el resto de champiñones en láminas (250 gramos.), 2 seg. Ya tenemos la posibilidad de ser útil las pechugas con nata y champiñones, acompañado de un óptimo puré de patatas casero o un fácil arroz en blanco.

retiramos

En lugar de champiñones puedes utilizar unas setas a tu gusto. La receta nos la envía nuestra amiga Mapi desde Cádiz. Volvemos a poner las pechugas y las acomodamos entre los champiñones.

Filetes De Pechuga De Pollo En Salsa De Champiñones Y Macis

Puedes hacerla con contramuslos de pollo, por ejemplo, o sustituir los champiñones por setas. Entre las bondades del pollo, aparte de su precio, es el juego que da en la cocina y la proporción de recetas que podemos elaborar con él. Algunas mucho más clásicas, como el pollo en pepitoria, y otras exóticas como este pollo al curry, pero todas y cada una muy, muy ricas y muy accesibles. Echa las pechugas a la olla de los champis y coloca un tanto mucho más de pan rallado y déjalo 5 minutos más en el fuego. A la mitad de la cocción, coloca pan rallado y perejil. Por otro lado, fríe en aceite las pechugas, no mucho a fin de que estén jugosas.