Aceitar ligeramente una sartén y calentarla a fuego fuerte. Calentar y cuando rompa a hervir, bajar el fuego a fuego medio-bajo y dejar que lleve a cabo chup-chup unos 20 minutos, hasta el momento en que la salsa haya achicado a la mitad. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Lista completa de ingredientes, proporciones y elaboración más abajo. En el momento en que este todo bien pochadito añadimos el pollo y Cocinamos.
Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de 10 minutos, dándole la vuelta ocasionalmente. Ahora mismo, destapamos y dejamos cocinar otros 10 minutos, de este modo la la salsa de tomate se reducirá y todo el gusto se concentrará e impregnará el pollo. En esta ocasión yo he usado muslos de pollo, pero vas a poder emplear la parte del pollo que mucho más te guste, por servirnos de un ejemplo pechugas de pollo.
¿Quieres realizar un óptimo pollo al horno, entero, y no sabes de qué manera? Utilizar sofrito de tomate para hacer salsas jugosas y con bastante gusto es una alternativa alternativa increíble para actualizar platos sencillos y de la cocina del día a día. En la sartén de llevar a cabo los filetes ponemos un poco mucho más de aceite. Agregamos los 2 géneros de pimentón y, sin que llegue a quemarse, ponemos el tomate y el vinagre. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada.
Pasos De La Receta
Cortamos los tomates y los pasamos a la sartén y dejamos que todo se poche hasta el día de hoy en que los tomates prácticamente se deshagan. Seguidamente se añade el vino a la sartén, el tomate pelado cortado a trocitos con su jugo y las aceitunas en rodajas. A fuego retardado dejar cocer la salsa unos 5 minutos o hasta que haya relacionado y espesado un poco. Calentamos una olla baja con un chorrito de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo durante 8 minutos a fuego medio, dándoles la vuelta ocasionalmente.
Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas esas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta idónea para cada ocasión utilizando, siempre que resulte posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Si deseas preparar un plato terminado, esta guarnición de yuca frita te va a encantar. Aprovecho para hacerte acordar que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Para que a la hora de comerlo sea mucho más fácil y veloz, podrás elaborar esta misma receta usando dados de pollo del tamaño deseado. Solo ten en cuenta que los tiempos de cocción se van a ver reducidos.
Bocadillo De Contramuslo De Pollo, Con Vegetales, Y Salsa Tártara, En Pan Rústico De Cereales
El pollo en salsa de tomate es un clásico, su elaboración es muy simple, económica y es un plato que gusta a toda la familia. Estas exquisitas pechugas de pollo con salsa de tomate las puedes acompañar con pasta, puré de patatas o con un rico arroz blanco, te dejo aquí mi receta de cómo llevar a cabo arroz blanco. Estas ricas pechugas de pollo con salsa de tomate las puedes acompañar con pasta, puré de patatas o con un rico arroz blanco, te dejo aquí mi receta de de qué forma llevar a cabo arroz blanco. Y para finiquitar, si eres seguidor de las recetas con tomate, te animo a dejar tu voto de seguridad al blog con un «me agrada» y distribuyendo estas muy, muy ricas pechugas de pollo en salsa de tomate en tus comunidades. En exactamente la misma sartén donde hemos dorado el pollo, -agregando un poco considerablemente más de aceite de oliva-, freímos los ajos y los pimientos muy picados. Espero que te haya dado gusto estareceta de pollo con salsa de tomatey que te animes a dejarla lista, ya que es un plato simple, veloz y muy económico que agradará a toda la familia.
En el momento en que la carne se haya cocinado con la salsa, probamos de gusto y corregimos al gusto, quitamos la olla del fuego, emplatamos y rociamos con perejil por arriba y listo para disfrutar. Escurrimos los tomates del aceite y los ponemos en el vaso de la batidora hasta el momento en que sea una pasta fina, picamos menudo la cebolla y los ajos, también picamos el perejil. En esta ocasión yo he usado muslos de pollo, pero vas a poder emplear la una parte del pollo que mucho más te agrade, por servirnos de un caso de exhibe pechugas de pollo. Freímos las tajadas de pollo a fuego fuerte hasta que se doren en el exterior y los reservamos mientras preparamos la salsa picante de tomate. En la misma sartén donde hemos dorado el pollo, -añadiendo un poco considerablemente más de aceite de oliva-, freímos los ajos y los pimientos muy picados.
En una cazuela ponemos aceite de oliva virgen añadido y sofreímos los trozos de pollo hasta el momento en que estén dorados, sacamos y reservamos. Entonces añadimos el vino blanco y las guindillas y dejamos achicar. En el momento en que comienza a espesar, añadimos el concentrado de tomate y probamos para poder ver si está bien picante o requerimos añadir sensiblemente mucho más guindilla o sensiblemente más ajo.
Este pollo va cocinado en una salsa de tomate especiada y con el toque del vino dulce y las ciruelas pasas que lo realiza irreprimible, tenéis que probarlo. Tienes que probar la pechuga de pollo en salsa de champiñones, que estoy seguro que también te agradará. Otra versión que asimismo queda riquísima es esta pechuga de pollo en salsa fácil, es un pelín diferente y transporta menos tomate, pero la salsa que queda es deliciosa. Si deseas lucirte con otra receta, pero que tampoco sea realmente difícil, mira estos rollos de pechuga de pollo y bacon rellenos de queso, esto sí que son palabras mayores. Y para terminar, si eres fan de las recetas con tomate, te animo a dejar tu voto de confianza al blog con un «me agrada» y distribuyendo estas muy ricas pechugas de pollo en salsa de tomate en tus redes sociales. Lograras servir este plato de pollo con tomate con tu guarnición favorita.
Esta vez yo estoy utilizando muslos, pero con pechuga de pollo también queda fantástico. Ahora mismo me contaréis de qué forma les aplauden en el hogar en el instante en que la preparéis. Calentamos una cacerola baja con un chorrito de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo a lo largo de 8 minutos a fuego medio, dándoles la vuelta ocasionalmente.
En el mismo aceite, cocinamos la cebolla picada a fuego medio hasta el día de hoy en que empieze a dorarse. Cocinamos unos minutos, agregamos el agua, tapamos y dejamos cocinar a fuego retardado unos 20 o 30 minutos. Lo que más me gusta de esta receta es que podemos emplear la una parte del pollo que mucho más nos agrade. Condimentamos con sal y pimienta los pedacitos de pollo al gusto.