Pierna De Cordero Asado Al Horno Con Patatas, Receta Clásico Tierna Y Deliciosa

Diseminar algo de jugo de la paletilla sobre la carne y dejar que se cocine media hora mucho más. Si el cordero es bueno, no necesita sabores auxiliares, como mucho algo de ajo si el cordero nos huele demasiado a cordero. En este tiempo de cocción, colocamos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva virgen plus Picual y rehogamos dos dientes de ajo picados finísimos. Antes de que lleguen a dorarse los ajos, vertemos el resto del vino blanco seco y bajamos el fuego, dejando que reduzca un poco, momento en el que le agregamos el vinagre de Jerez. El cordero es una carne a la que la va bien cualquier clase de yerba aromática, lo que se puede comprobar con esta receta de cordero al romero con patatas.

Realmente nos saciará y nos dejará ese gusto propio de un buen asado. Volcamos un vaso de agua en la fuente, horneamos a 180 grados una hora o hasta el momento en que veamos que la pierna está dorada. Colocar las rodajas de patata en la bandeja y repartir la cebolla por arriba.

Recetario

Si el cordero es bueno, no necesita sabores auxiliares, como bastante algo de ajo si el cordero nos huele bastante a cordero. Mondar además las cebollas y cortarlas de esta manera en rodajas gruesas. En una fuente de horno situamos las patatas troceadas y las cabezas de ajo, salpimentamos y añadimos algo de aceite de oliva por arriba. Pasados esos primeros 80 minutos, colgaremos la temperatura a 180ºC y vamos a seguir asando las paletillas de cordero a lo largo de 30 minutos mucho más. Pasado ese tiempo, retiraremos la bandeja del horno y sazonaremos las paletillas antes de darles la vuelta.

Incorpora las paletillas pero con la vuelta dada encima de las patatas, riega con un hilo de aceite. Precalentar el horno, con calor arriba y abajo, a 250 ºC hasta encontrar que la temperatura interior del horno sea de 180 ºC. El tiempo para hallar la temperatura puede cambiar, según el horno, entre 15 y 30 minutos. Entramos en la base del horno un envase con agua, esto evitará que se reseque la carne. Quita la bandeja del horno, pasados los 30 o 35 minutos, quita las paletillas en una fuente. Tiene dentro las rodajas de patata y las cebollas en el fondo.

Cordero Al Romero Con Patatas

El tiempo para hallar la temperatura puede cambiar, según el horno, entre 15 y 30 minutos. Ahora he contado en otras recetas que me gustan bastante los platos de carne asada al horno. No sólo por su sabor, sino por el hecho de que asimismo son muy fáciles y no necesitan bastante esfuerzo, como es el caso de esta pierna de cordero al horno con ajo y romero.

romero fresco

Pasado este tiempo, pelamos las patatas y las cortamos en el medio. En el momento en que estén doradas ya las puedes sacar del fuego, vuelca un pelin de mostaza y mezclalo todo. Asimismo vas a encontrar más recetas con romero, como el conejo al horno con romero, naranja y medicamento de arce o el salteado de pollo con brócoli, romero y anacardos. Si deseas más salsa, añade caldo de carne de de pollo a mitad de la cocción. Siempre y en todo momento y en todo momento cocinaré así el cordero.Gracias con lo que haces .

Paletilla De Cordero Al Horno Con Patatas Al Romero

Ser útil al lado de las patatas, la cebolla y decorado con romero o perejil fresco. Introduce nuevamente la fuente en el horno y prosigue otros 35 o 40 minutos. Incrementa la temperatura a 220º y asa otros 4 minutos más a fin de que tomen color. La degustaciónEs un plato muy completo y suculento.

aceite de oliva

Pelar asimismo las cebollas y cortarlas de la misma forma en rodajas gruesas. El día de hoy preparamos una paletilla de cordero al romero. Vamos a poder tolerar las patatas y algo de vino blanco como máximo.

Cordero Al Horno Con Patatas Y Romero

Colocar la paletilla y las patatas dentro de la bandeja. Toda esta época de nuestros artículos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.