Por su parte, el relleno va a estar bien jugoso. Incorporamos el atún, antes escurrido, y mezclamos. Seguimos con los huevos cocidos, que picamos y añadimos. En el momento en que estén blanditas las verduras, echamos el tomate triturado.
Después, integramos bien todos y cada uno de los ingredientes con una cuchara aunque también lo puedes pasar por la batidora si lo prefieres. Introduce la bandeja con la fuente al horno y deja que se cocinen a lo largo de diez minutos a 200ºC. Mientras el agua se calienta, quita de la nevera 3 huevos y déjalos a temperatura ámbito.
¿Cómo Elaborar Pimientos Rellenos De Atún Y Huevo?
Esta variedad de pimientos colorados son carnosos y de carne gruesa. El color exterior es brillante e profundo, y su piel lisa. Tras cocinarlos, nos darán un gusto especial, despacio, y con un toque dulce.
Si los pimientos traen rabillo, dejad un poco para que entonces sea mucho más fácil destaparlo. Hecho todo este proceso de vaciado, reservamos para después. Primeramente, vamos a cocer el huevo para ponerlo duro. Para esto, ponemos en una cacerola agua a hervir, y cuando esté hirviendo ponemos el huevo a cocer durante unos 10 o 15 minutos. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Cuando el agua llegue a ebullición mete los huevos en el cazo y déjalos cocer a fuego medio – prominente a lo largo de unos 10 minutos.
De Qué Forma Se Hacen Los Pimientos Del Piquillo Rellenos De Atún Y Huevo
No tenemos ganas que se nos pasen, pero necesitamos sacar la yema entera. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.
Solo nos queda completar 12 pimientos del piquillo. Para ello con asistencia de una cuchara de postre, vamos rellenando todos los pimientos con la mezcla de atún, huevo cocido y mahonesa. A continuación, añadimos pimienta negra molida al gusto, corregimos de sal si fuera exacto y combinamos. En el instante en que esté listo, lo separamos, le quitamos el agua y lo dejamos enfriar. Eso sí, comprobad antes de continuar que el tamaño sea el exacto para poner todos y cada uno de los pimientos en ella. A continuación, vamos a llevar a cabo el resto de ingredientes del relleno.
Preparación Del Relleno De Los Pimientos
Y es ya que son simples de preparar, muy resultones en la mesa y también muy versátiles, en tanto que tenemos la posibilidad de realizar el relleno que mucho más nos guste o apetezca en cada momento. Anota todos y cada uno de los elementos y utensilios que necesitaremos para preparar pimientos del piquillo rellenos de atún y huevo. Es el momento de precalentar el horno. El horno estará listo para en el momento en que terminemos la preparación de los pimientos rellenos de atún y huevo. En Conservas ALBO te explicamos pasito a pasito como preparar esta receta de pimientos del piquillo rellenos de atún y huevo. Una receta muy completa que se prepara en pocos minutos.
Metemos al horno unos diez minutos y completados para comer. En el instante en que estén blanditas las verduras, echamos el tomate triturado. ¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? La finalidad de agarrar estos datos es para contestar contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni ayudarte. Al final, los dejamos enfriar antes de servirlos y listo.
Tenemos la posibilidad de ponerle un chorreón de aceite de oliva por arriba antes de comerlos. El próximo paso que tienes que realizar es abrir las latas de atún en aceite de oliva de Conservas ALBO y escurrir el aceite. Coloca los lomos de atún en un cuenco y con el apoyo de un tenedor desmenúzalo de a poco. Entre 1 y 2 latas de pimientos del piquillo enteros (más o menos 12 unidades).
Una vez tengas la novedosa salsa, lo viertes sobre los pimientos rellenos que has colocado en la fuente de horno. Machacar las yemas restantes con los pimientos de piquillo y la leche evaporada; sazonarcon sal y pimienta y contemplar los huevos con esta salsa. Estos pimientos rellenos fríos es un plato perfecto para el verano, puesto que lo tenemos la posibilidad de dejar preparado con cierta antelación y guardarlo en el frigorífico. Así, cuando lleguemos a casa un día de calor, tendremos listo para comer un entrante, o un plato principal rápido, súper fresquito y sabrosísimo. Síguenos en nuestra página deFacebooky te sostendremos y te enviaremos todos y cada uno de los días nuestras nuevas recetas.Haz CLIC AQUÍ para poder ver las recetas. Después, integramos bien todos los ingredientes con una cuchara si bien también lo puedes pasar por la batidora si lo prefieres.