Incorporamos el atún, antes escurrido, y mezclamos. Seguimos con los huevos cocidos, que picamos y agregamos. Volvemos a combinar todo junto. A continuación, una vez pasado los diez minutos que debe estar el pimiento en el horno, lo sacamos y lo rellenamos con las verduras y un poco de queso por encima. Sacamos la masa del vaso y la dejamos enfriar en un bol para después completar los pimientos.
Una vez poseas la novedosa salsa, lo viertes sobre los pimientos rellenos que has puesto en la fuente de horno. Solo nos queda llenar 12 pimientos del piquillo. Para esto con asistencia de una cuchara de postre, vamos rellenando todos los pimientos con la mezcla de atún, huevo cocido y mahonesa. A continuación, añadimos pimienta negra molida al gusto, corregimos de sal si fuera exacto y combinamos.
Pimientos Rellenos
Siempre y en todo momento comenzamos por elaborar el relleno, y luego rematamos la receta con un tiempo de horno, que varía según el grosor de los pimientos. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. A mi chaval no le agradan los pimientos y como estaban rellenos de atún los probó y por poco debo realizar más jajaja. Si los pimientos están buenos, en este momento vais a ver como este relleno de atún, verduras y huevo cocido es delicioso. Vais a disfrutar de una auténtica receta de rechupete.
Su alto contenido en vitamina B3, provoca que sea beneficioso para el sistema circulatorio y asista a achicar el colesterol. Presente un alto contenido en sodio, siendo poco recomendado para esas personas con hipertensión. En los supermercados ahora hay latas de atún al natural bajas en sodio, muy conveniente para estas personas. Colocamos las dos mitades de pimiento rojo en el horno a lo largo de unos diez minutos.
Preparación De Los Pimientos Antes De Cocinar
Siendo rellenos y cocinados en el horno, es más manipulable utilizarlos de un tamaño conveniente, aprox. Para ofrecerle colorido al plato, he elegido de múltiples colores, pensando nuevamente en los mucho más peques de la vivienda. Pasado el tiempo, retiramos del horno y dejamos que reposen unos minutos antes de servirlos.
Una vez pochado agregamos el resto de las verduras, la sal y la pimienta. En un bol mezclaremos los huevos duros troceados, el atún escurrido, y el pisto. Rellenamos los pimientos con la mezcla y los asamos 30 minutos a 200º.
En las tiendas ahora existen latas de atún al natural bajas en sodio, muy conveniente para estas personas. Colocamos ámbas mitades de pimiento colorado en el horno a lo largo de unos diez minutos. Lo vamos quitando hasta el momento en que quede toda la verdura tierna. Le agregamos el atún y lo combinamos bien.
O sea debido a que han perdido parte esencial de su agua a lo largo del horneado. Por su lado, el relleno estará bien jugoso. Colocamos la bandeja en situación central. Bajamos la temperatura del horno a 180º C, calor “arriba y abajo”, y ponemos en el horno 20 minutos. Id verificando el estado de los pimientos en la parte final del horneado, en la medida en que cada horno es un mundo.
Vais a gozar de una auténtica receta de rechupete. Utilizaremos atún claro en mantiene, en aceite de oliva, que es de una mejor calidad. Los pimientos rellenos son un tradicional de los menús por semana en prácticamente cualquier casa. Hay multitud de recetas con pimientos y de variaciones, tantas como cocineros/as. Y es ya que son simples de elaborar, muy resultones en la mesa y también muy versátiles, puesto que podemos realizar el relleno que más nos guste o apetezca en todos y cada momento.
Agregamos los ajos, la cebolla en cuartos, el pimiento en cuartos y el calabacín, trituramos 4″ vel 5. Programamos 12\’ 100º vel 1. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Lavamos los pimientos enormes, les cortamos la una parte de arriba a modo de tapa y los calentamos 8 minutos en el microondas para que se ablanden. Agregamos el tomate triturado, sal, pimienta y azúcar, y programamos 15 minutos, 120º, velocidad 2, sin tapón dosificador y con cestillo invertido. He leído y acepto la política de intimidad. Elige la casilla para aceptar recibir nuestra newsletter e información comercial como ofertas y descuentos.