Pimientos Rellenos De Verduras Al Estilo Indio

Los hice, pero cortados a la mitad, en forma de canoa, y con el queso arriba. Gracias por su receta. Salamos los pimientos y los rellenamos, sin pasarnos del borde. Tapamos con la parte superior que habíamos cortado y preparados para el horno. Sobre la fuente de horno, vamos poniendo las partes inferiores de los pimientos, de forma que no se toquen entre ellos.

mundo

En este momento, una vez pasado los diez minutos que debe estar el pimiento en el horno, lo sacamos y lo rellenamos con las verduras y algo de queso por arriba. A libre decisión añádele un huevo encima de cada pimiento o si deseas lo puedes añadir como revuelto al paso que hacías todas y cada una de las verduras. Si les sobran verduras de las utilizadas para el relleno, podéis guardarlas y emplearlas en una tortilla para el día después. Y a los huevos para tortilla, les sugiero que le añadáis dos perceptibles más menos colesterol y cunde más. Sirve los pimientos, dales brillo untándolos con algo de aceite y adorna los platos con unas hojas de perejil. Lava los pimientos, hazles un corte por la parte superior pero sin retirarles la “boina”.

Pasos

Si hemos cortado los pimientos en horizontal, agregamos solo la cebolla. Agregamos una pizca de sal y cocinamos, a fuego medio, para que la verdura se vaya ablandando. Es verdad que no es una receta rápida, que transporta un ratito, que hay que encender el horno pero te aseguro que merece la pena.

cebolla

Receta simple de cocina de pimientos rellenos de verduras, donde las verduras aportarán a este plato una extensa variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Esta fibra va a ayudar a regular el tránsito intestinal y a supervisar los escenarios de glucosa en sangre. Además, estas verduras darán bastante gusto y color a este plato. Retira los dientes de ajo.

Comentarios Recientes

La elaboración de esta receta es tan fácil y rápida que podéis tenerla lista en menos de una hora. Pasado ese tiempo, servimos el pimiento rojo en un plato y ya vamos a poder disfrutar de esta receta al horno de pimiento rojo relleno de verduras. Bajamos la temperatura del horno a 180º C, calor “arriba y abajo”, y ponemos en el horno 20 minutos.

Cuando el agua rompa a hervir, agregamos el arroz y un poco de sal. Cocinamos, sosteniendo un hervor moderado, hasta que el arroz esté tierno. En ese instante, retiramos del fuego.

Sacamos del microondas y los ponemos encima de un paño boca abajo, para que suelten el líquido de la cocción. Los metemos en el microondas a fin de que se hagan antes de meterlos en el horno convencional. Con esta operación vamos a ahorrar tiempo de cocción y van a salir más tiernos. Pica la cebolleta y el pimiento en daditos, y los espárragos en cilindros.

Para ofrecerle colorido al plato, he elegido de múltiples colores, pensando de nuevo en los mucho más peques de la vivienda. Ubicamos la bandeja en posición central. Bajamos la temperatura del horno a 180º C, calor “arriba y abajo”, y ponemos en el horno 20 minutos. A los 5 minutos va a ir haciéndose y cogiendo color. En este momento añadimos el bacon y mezclamos con la carne. En relación cambie de color volcamos 1 vaso de vino blanco.

Colócalos en una fuente capaz para el horno y también introdúcelos en el microondas a lo largo de 5 minutos a la máxima capacidad. Retira la “boina” de los pimientos y quítales las pepitas. Resérvalos.