Volvemos a poner los filetes de pechuga en la sartén y le agregamos la nata. Lo dejamos a fuego lento hasta el momento en que espese un poco. Si queremos lo tenemos la posibilidad de finalizar así o sino le podemos añadir la maizena disuelta en la leche para que espese un poco mucho más. Hasta entonces, trocea la pechuga de pollo, salpiméntala y dórala a fuego vivo en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. ¿Quieres llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea cómo?
Agregamos 2 cucharadas soperas de aceite de oliva en exactamente la misma sartén y sofreímos la cebolla y el ajo picados muy finos durante 10 o 12 minutos. Pasado este tiempo agregamos los champiñones y subimos el fuego a fin de que se evapore toda el agua que sueltan. Cuando el champiñón esté bien cocido, bajamos el fuego a medio e incorporamos el Caldo Casero de Pollo, la nata líquida y mezclamos bien. Hacemos un pequeño paréntesis en la pechuga de pollo con champiñones. Volvemos a poner las pechugas y las acomodamos entre los champiñones.
De Esta Manera Lo Cocinamos
Incorporamos la nata y un toque de nuez moscada, y movemos la olla en vaivén un par de minutos. La salsa debe achicar un tanto y tomar color, mientras se intercalan y asimismo tienen dentro todos y cada uno de los sabores. Si te agradan los sabores exóticos prueba el pollo al curry, el pollo al limón estilo chino, chop suey de pollo, o elpollo teriyaki. Para elaborar las pechugas de pollo con champiñones y nata , lo primero empezaremos limpiando las pechugas y las cortamos en trozos o en tiras.
Salpimentamos y salteamos a fuego medio, hasta el momento en que el pollo esté bien hecho por todas partes. Dejamos que se doren los champiñones a fuego medio-alto. Calentar 5 ml de aceite vegetal en la Sartén 24 cm Universal Cookware a fuego medio-prominente.
La salsa tiene que reducir un tanto y tomar color, mientras que se intercalan e tienen dentro todos los sabores. Agregue el pollo y cocine, volteando una vez o dos veces y ajuste el fuego para eludir que se queme; cocine de 12 a 16 minutos. Pasar a un plato y cúbralo con papel aluminio para sostener el calor. Las retiramos y en exactamente el mismo aceite ponemos a pochar la cebolla cortada a tiras. ¿Eres de fuera de España y te estás preguntando qué es la nata?
Pechugas De Pollo En Salsa De Setas Al Aroma De Vino Málaga
Ponemos una cazuela con un chorro de aceite, doramos las tiras de pollo y las reservamos. Es decir, cocínalos hasta el día de hoy en que estén dorados. En esa grasa (si es requisito, añade mucho más aceite), ponemos a pochar la cebolla y ajos picados con el laurel. 2- Ingresar en el vaso el aceite de sellar la carne y añadir hasta los 30 gramos., junto a la cebolla y los ajos, picar 2 seg. En este momento echa la nata líquida para cocinar y prosigue a fuego retardado haciéndose todo.
Mientras que se hace puedes aprovechar a cortar en láminas los champiñones previamente limpiados. Asimismo puedes comprarlos ahora laminados, pero lo que decía antes, se tarda nada y eso que ahorras. En el caso de que como yo no adquieras la pechuga de pollo ya fileteada , lo primero va a ser recortar los filetes. Si deseas que tus pechugas empanadas queden más jugosas, añade junto al huevo un buen chorreón de l… El pasado día mi amigo fonso me preguntaba de qué manera lo hacía para que no se me quemara.
Esta Receta De Pollo Con Champiñones Y Nata Resulta Muy Exquisita, Sencilla Y Rápida De Llevar A Cabo
En verdad, esta asimismo sería una gran receta con un bistec de novillo. Sencillamente cambie el caldo de pollo por el caldo de res. En una sartén con un chorrito de AOVE freímos los filetes. En exactamente el mismo aceite sofreímos el ajo, la cebolla y los champiñones laminados. Delicioso plato y muy fácil de hacer.
Si lo quieres, puedes cortar las pechugas en dados. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la administración y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto. ¿Quieres hacer un buen pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué manera? Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… 2, sin cubilete, colocar el cestillo en su rincón.
Si se queda muy densa tiraremos algo de leche, para que quede considerablemente más rápida la salsa. Agregamos la nata, removemos todo junto, agregamos las tiras de pollo, dejamos se cocine todo junto unos diez minutos. Ponemos una olla con un chorro de aceite, doramos las tiras de pollo y las reservamos.
Pollo Con Champiñones Y Nata
Quisiera que esta receta te haya abierto el apetito y te hayan entrado ganas de hacerla para probarla. Eso sí, te sugiero que la sirvas con una aceptable barra de pan porque te va a hacer falta para rebañar toda la salsa del plato. Una estupenda guarnición para este plato son unos daditos de patata frita, que puedes servirlos separadamente o integrarlos en la salsa para que se impregnen de todo el gusto del guiso. Para iniciar debemos recortar las pechugas en medallones más bien gruesos, como de 2 cm. Si vas a usar filetes, procura que sean gruesos para que queden jugosos.