Sin embargo, a veces puedes querer algo de sabor, y con nuestra pechuga de pollo en salsa de queso le damos este sabor que en ocasiones le falta al pollo. En este punto puedes, sencillamente, servir los filetes de pollo acompañados de la salsa de queso azul o poner los filetes en la olla con la salsa a cocinar durante un par de minutos a fin de que se mezclen mejor los sabores. Si harás esto último, cocina un tanto menos la carne al comienzo para no pasarla y evitar que quede seca. El popular pollo frito del KFC en plan casero, una receta que no les podéis perder si les gusta mucho este tipo de preparación del pollo. Este plato transporta un contenido elevado en condimentas con lo que la cantidad de matices diferentes que hay es abrumadora.
Finalmente tenemos la posibilidad de agregarles un poquito de perejil picado por encima. Tenemos que ir quitando la mezcla hasta integrar la nata y el queso absolutamente. En el momento en que la tengamos retiramos la mezcla del fuego y reserva la salsa mientras que cocinas el pollo. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Si quieres la salsa considerablemente más rápida, puedes cambiar la nata por leche evaporada. Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al momento.
Muslos De Pollo Con Salsa De Champiñones
La primera vez que mi novia me mencionó que su madre preparaba pechugas de pollo con salsa de quesitos creí que me estaba tomando el pelo. Luego, cuando vi que no se encontraba bromeando, sentí curiosidad, y en el final he acabado probándola y también incorporándola a mi recetario. En exactamente la misma sartén donde has cocinado el pollo, sofríe la cebolla a fuego medio para que no coja bastante color.
4.- En la misma cazuela echas un pelín de aceite, la cebolla y los ajos. Añades un poco de sal para que la cebolla sude y pierda el agua y también echas algo de pimienta recién molida. Remueves y pochas a fuego retardado unos minutos hasta el momento en que la cebolla se ponga transparente y este blandita. Cuando tengamos la salsa y las pechugas listas, es cuestión de ponerlo todo en un plato y comer rápido a fin de que no se enfríe.
Recetas De Pechugas En Salsa De Queso (
En esta caso hemos listo unos filetes de pollo con una exquisita y fácil salsa de queso azul que puedes tener lista en cuestión de pocos minutos. Lo mezclas bien y cocinas unos minutos a fuego despacio. No obstante, a veces puedes estimar algo de gusto, y con nuestra pechuga de pollo en salsa de queso le damos este gusto que a veces le falta al pollo. Como ves, es rapidísimo poder realizar un plato de pollo sabroso, rico y veloz, no es necesario destinar un buen tiempo para comer bien. Estepollo en salsa de quesoes unareceta muy fácil y rápidade elaborar ya que en menos de 30 minutos tienes un plato muy extenso que te hará quedar de lujo, te lo aseguro. Además no vas a poner la cocina patatas arriba puesto que solo necesitas un bol y una olla o sartén.
Salpimentamos los filetes de pechuga y ponemos en una sartén con poco aceite. Esta receta es la que pienso hacer en el momento en que nos reunamos en la vivienda estas Navidades. Aunque voy a deber tener en consideración es que habrá que obtener o hacer mucho más pan de lo común, pues no se va a poder dejar de remojar la salsa. Debemos ir sacando la mezcla hasta integrar la nata y el queso completamente. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les presento un exquisito guiso de muslos de pollo con salsa de verduras.
Con Qué Acompañar El Pollo En Salsa De Quesitos
Una vez marcadas, las colocaremos en una bandeja plana y encenderemos el horno a 200ºC con calor arriba y abajo, y en que esté ardiente meteremos las pechugas a lo largo de 8 minutos. Cuando comience a calentarse agregamos el queso que cortamos antes. Si cuando cocinamos pollo no queda demasiado seco, nuestro plato perderá la textura y el gusto desea…
Echa un chorrito de aceite en una sartén antiadhrente y ponla a calentar. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos.
¿De Qué Manera Hacer Una Salsa De Queso (azul, Roquefort) Para Carnes Y Pastas?
En ese mismo aceite que queda en la sarten de asar el pollo añadimos el agua, la leche y la media pastilla de caldo de pollo. Ponemos en el vaso la cebolla y medio cubilete del aceite que hemos frito las pechugas. Como ves, es muy rápido poder hacer un plato de pollo sabroso, rico y rápido, no es necesario asignar bastante tiempo para comer bien. La carne de pollo tiene muy poca grasa, y es altísima en proteínas de prominente valor biológico, con lo que es una carne idónea para poder integrar en tu dieta día tras día.