En exactamente la misma olla donde hemos dorado el pollo, pochar la cebolla y los ajos con un poco de aceite. Lleva vino blanco, ahora sabéis que yo intento usar siempre y en todo momento los modelos de mi tierra, si bien puedes usar algún otro vino de vuestra región o que os guste mucho más. Para elaborar el majado tostamos las almendras en una sartén pequeña controlando siempre la temperatura para que no se quemen. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus. Cubrimos con agua y dejamos cocer con la olla clausurada unos 15 minutos desde el instante en que comienza a sonar. En exactamente la misma olla ponemos a dorar los trozos de pollo salpimentados.
Cuando empiece a tomar color agregamos el pan y las almendras y dejamos que se doren. Y en este momento cuéntame tú, ¿te gusta el pollo o prefieres otro género de carne? En ese mismo aceite agregamos la cebolla cortada en pedacitos pequeños, rehogamos unos minutos, ponemos un poquito de sal y echamos el tomate pelado y cortado en pedacitos. Entonces, salpimentamos el pollo y lo doramos en exactamente el mismo aceite que hemos hecho los ajos. Lo sellamos bien por doquier, unos minutos a fuego medio alto.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De Cómo Hacerla Deja Un Comentario
Esta receta con pollo es perfecta para en el instante en que contamos convidados. Se prepara de manera fácil, es muy económica y nos transporta el mismo tiempo y trabajo cocinarla para 2 personas que para 8. Además de esto, siendo una receta habitual, todo el planeta la conoce y agrada a todos, desde los niños hasta los jubilados. En este post hemos intentado argumentar paso a paso de qué manera realizar la receta clásico de pollo con salsa de almendras.
Lo que sí les aconsejamos es que lo acompañéis con pan para mojar en la salsa de almendras que está deliciosa. El pollo con salsa de almendras es de esas recetas de siempre con las que sabes que quedarás bien en el momento en que poseas convidados en casa. Lo tiene todo para triunfar y sucede que el pollo queda muy jugoso con esta salsa que además de esto es realmente simple y fácil de llevar a cabo. Como se mantiene en perfectas condiciones durante múltiples días, podemos hacer la receta anticipadamente, así solo tendremos que cocinar el pollo a la plancha unos minutos antes de sentarnos a la mesa.
Recetas
Agregamos los ajos pelados y troceados, la cebolla picada, la zanahoria y los pimientos cortados en trozos. Dejamos que se cocinen a fuego medio. Retira el pollo, pasa la salsa a un vaso batidor y tritúrala. Mientras que se va guisando el pollo freímos las papas peladas en cuadrados. Vamos removiendo bien y cuando la cebolla empiece a estar transparente añadimos el jamón cortado en taquitos.
Este sencillo pero exquisito plato puede acompañarse de diferentes guarniciones. Cualquier cosa que tengáis a mano le va pues este guiso no pierde su carácter y personalidad. Quisiera que os agrade, ahora me contaréis.
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Esta receta de pollo en salsa de almendras la hemos listo en la vivienda siempre y en todo instante y es de las preferidas. Un guiso de pollo tradicional con una salsa espectacular. Me gustan mucho las recetas de siempre que nos enseñaron nuestras abuelas. Esta receta de pollo en salsa de almendras la hemos listo en el hogar siempre y en todo momento y es de las preferidas. Un guiso de pollo clásico con una salsa espectacular. En un mortero ponemos el pan tostado, las yemas cocidas y las almendras torradas.
Calienta una tartera con 3-4 cucharadas de aceite. Cuando el pollo esté dorado lo sacamos y lo reservamos. Los sacamos de la cazuela y los reservamos para llevar a cabo una picada. Dejamos cocinar hasta el momento en que el tomate haya perdido el agua y esté hecho.
Bizcocho De Peras Y Leche Condensada
Lista completa de elementos, cantidades y elaboración más abajo. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Podéis hacer asimismo esta receta usando pavo, y si no deseáis usar almendras, también podéis hacer la receta con avellanas. Nueces, almendras o piñones, o mezcla de unos y otros. Que reemplazamos por las almendras, y otra cosa es migajas de pan o como es el pan explica.
Cómo Llevar A Cabo Pollo En Salsa De Almendras
En una olla exprés con un óptimo chorro de aceite de oliva ponemos a dorar los ajos. Pasado este tiempo, comprobamos que el pollo está tierno y dejamos la sartén sin tapar hasta el momento en que la salsa ha reducido un poco y nos quede la textura que nos guste; un poquito mucho más clara o mucho más espesa. Luego volvemos a poner el pollo en la sartén, subimos el fuego y echamos el vino blanco.