Si lo preferís podéis utilizar la olla express para reducir el tiempo. Si optáis por ella, vais a tener la verdura cocida en tan sólo 5 minutos. Petitchef te proporciona la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Menú manual 3 minutos y despresurizamos de forma manual. 1.- Hacemos el sofrito con la cebolla + el aceite.
Puedes emplear agua en lugar de caldo de verduras sino más bien lo tienes. Si bien siendo un puré de verduras, el gusto que te da el caldo de verduras es un agregado en la receta, queda considerablemente más sabroso. Servimos este delicioso puré acompañado del ingrediente que mucho más te guste.
Recetas
Solo precisarás 6 minutos, luego batir y listo. En el momento en que las verduras estén agradables, pondremos el queso, la verdura y el caldo en un vaso de batidora. Rectificamos el punto de sal y le agregamos pimienta para, a continuación, batirlo hasta el momento en que nos quede una mezcla homogénea. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno.
En esta receta, las pautas que hemos perseguido para que quede un puré lleno de gusto y con una textura mucho más fina, vienen mostradas. El ingrediente principal es la zanahoria, y en lugar de pelarla, la hemos raspado con la intención de que los nutrientes que la piel posee se contengan mantenidos en ella. Además, en lugar de usar agua, hemos utilizado caldo de verduras, lo que le aportará mayor gusto, pero si utilizamos agua tendremos que corregir el punto de sal. Servimos el puré de zanahoria ardiente con el acompañamiento que más nos agrade. Le va estupendamente el queso, los costrones de pan o cualquier otro acompañamiento a vuestra decisión. Nosotros lo hemos anunciado con las propias hojas de las zanahorias.
Información Nutricional
He trabajado con múltiples marcas gastronómicas realizando el recetario para sus artículos. Tapamos y dejamos cocer a fuego medio a lo largo de 20 minutos o hasta que las patatas y las zanahorias estén tiernas. El puré de zanahoria puede realizarse solo con agua, pero si quieres que exactamente el mismo quede mucho más sabroso y nutritivo la recomendación es sumarle caldo de verduras en vez de agua. Puedes adquirirlo ahora hecho o preguntar nuestra receta de caldo de verduras para elaborarlo en casa.
En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Espera cerca de 5 minutos para que la cebolla se poche. En el momento en que exactamente la misma esté sutilmente transparente, añade las zanahorias y la patata y rehoga en el transcurso de un par de minutos.
Lava realmente bien las zanahorias antes de empezar la receta, quítales la piel y córtalas en ruedas. Ubicamos las zanahorias en un envase y las trituramos realmente bien hasta conseguir una textura de puré. Zanahorias debemos primero lavarlas muy bien debajo del grifo, para así retirar cualquier resto de tierra y después con el apoyo de un pelador, le quitamos la piel y la cortamos en ruedas. Ya que la patata y la zanahoria tienen tiempos de cocción similares, agregamos la patata cortada en rodajas para que todo cueza al mismo tiempo. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. El paso inicial va a ser trocear todas y cada una de las verduras en pequeños trozos y las colocaremos en un cazo.
A continuación, dejaremos que se cocinen con algo de caldo a lo largo de 20 minutos precisamente. Y en caso de que sea necesario, vamos a pasar el puré por la batidora hasta que nos quede sin grupos y con una textura fina. Tenemos la posibilidad de personalizar con alguna hoja de perejil o albaca fresca. Aunque sin este último paso, puede irnos un puré muy rico, en nuestro caso le hemos añadido algo de nata al final en la primera receta, con el fin de que se aligere más y no tenga la consistencia tan densa de un puré. Servimos el puré ardiente con unos picatostes y trocitos de zanahoria, podéis añadir un poquito de perejil. Si te agradan las recetas con zanahoria y tienes de sobra te recomiendo que pruebes también a llevar a cabo un bizcocho de zanahoria, en casa les encantará.
Troceamos toda la verdura en trozos pequeños y ponemos en un cuenco, echamos el caldo hasta el momento en que cubramos la verdura y un dedo mucho más, cocinamos durante 20 minutos hasta que la verdura quede tierna. Asimismo podéis hacer variantes y añadir otras verduras o incluso cambiar una parte de la zanahoria por patata. Servimos como entrante o como acompañamiento de otros platos. Combina muy bien con la pechuga de pollo o de pavo a la plancha. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar.
Preparación Del Puré De Zanahoria Y Patata
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Podéis tener la crema preparada del día antes y calentarla justo cuando vengan los convidados a comer o cenar.