Sacar del horno y sacar el papel y los garbanzos. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. Espero que os agrade esta receta de quiche de jamón york, queso y bacon, ¡que les aproveche!. ¡Repetirás al evaluar este quiche de jamón y queso! Una receta inspirada en el habitual ‘quiche Lorraine’ francés. Lo elaboramos mucho más fácil y con textura crocante al utilizar masa de hojaldre congelada.
Si quieres puedes proseguirme enINSTAGRAMy de esta forma podrás dejarme fotografías cuando cocines mis recetas y citarme en la publicación para lograr ofrecerte mi opinión. La primera cosa que haremos va a ser cubrir nuestro molde con el hojaldre, el cual habremos descongelado antes a temperatura ambiente. El hojaldre lo hallas congelado o refrigerado, a mi me dió mejor resultado el congelado, solo tienes que recordar dejarlo en la nevera la noche anterior. No lo descongeles jamás en el microondas en tanto que se frecuenta estropear. Lo mejor dejarlo en la nevera de un día para otro o a temperatura ámbito 2 horas antes .
Metemos la masa en el horno tal y como está, al tiempo que elaboramos el relleno. Descartamos las legumbres y el papel y reservamos la masa. El tiempo que precisaba justo para arreglarme y salir de casa con rumbo a mi cita.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:
Este pastel salobre propio de la zona francesa de Lorena, hace aparición por vez primera en una mesa en la época del siglo XVI. En en todo momento fué evolucionando hasta transformarse en lo que conocemos el día de hoy. He empleado masa de hojaldre en lugar de la masa quebrada, porque es la que tenía a mano en ese instante y pensé que quedaría muy bien. No me equivoqué y quedó un pastel increíble, conque les sugiero probarla con ámbas, a ver cuál les gusta mucho más. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos. Esto lo vamos a llevar al horno a 200 ºC durante unos 40 minutos.
Vuelca la mezcla conseguida en el molde con el hojaldre y enhorna a 180ºC hasta que la superficie quede bien dorada. Con bastante cuidado para que no se nos descoloque el relleno, volcamos despacio la mezcla de huevo, leche y nata. Introducimos en el horno y dejamos cocinar a 180 ºC durante 1 hora o hasta que esté bien cuajada. Se tienen la posibilidad de disfrutar recién sacadas del horno, todavía calientes y humeantes, pero asimismo pueden comerse templadas ¡e incluso frías! Precisamente esto las convierte en una opción perfecta para cuando tenemos convidados en el hogar o nos piden que llevemos un piscolabis a casa de alguien.
Ingredientes Para El Quiche De Jamón Y Queso Para 4 Personas
Metemos la masa en el horno tal y como está, al tiempo que realizamos el relleno. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la una parte de nuestro equipo. La cebolla la vamos a pasar un poco por la sartén, adjuntado con el bacon y algo de sal hasta el momento en que se dore un poquito. En el instante en que hayamos ido a prehornear el hojaldre de nuestra quiche de jamón y queso, aparte de pinchar este con un tenedor, pone varios garbanzos sobre la base. Realizando esto, y merced al peso de la legumbre, vamos a evitar que la masa suba en demasía. El día de hoy les presento como último plato del mes, esta riquísima Quiche de jamón york, queso y bacon.
Es una receta muy sencilla y rápida de hacer y, como es un plato que se come temperado o frío, la podéis hacer de una día para otro. Creo que es un plato que les agradará bastante y que repetiréis muy con cierta frecuencia. Combinamos estos elementos con el sofrito de cebolla y jamón York. Batir los huevos y añadir la leche evaporada. Añadir el jamón y el queso y mezclar bien.
Elaboración De La Quiche De Jamón Y Queso:
Esto lo llevaremos al horno a 200 ºC durante unos 40 minutos. Lo sacaremos y lo dejaremos templar en exactamente el mismo recipiente, sino se desparramaría todo. Si te apetece suscribirte a la web para recibir cada día las noticias en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí.
Además, el relleno puede cambiarse según los deseos de cada uno de ellos o lo que tengamos ese día en la nevera. Nuestra recomendación es que jamás falte un poquito de jamón Navidul. Salpimentar y añadir una migaja de nuez moscada.
Se cocina al horno y os puedo garantizar que está delicioso y es una forma estupenda de que nuestros hijos coman sin protestar. En este caso os proponemos una cena familiar de quiche de jamón y queso. Probadlo por el hecho de que no les arrepentiréis… una receta muy, muy posibilita y riquísima. Quisiera que les agrade esta receta de quiche de jamón york, queso y bacon, ¡que os aproveche!.
Quiche De Jamón Y Queso Con Hojaldre
Prolonga bien el hojaldre con ayuda de la harina. Pone harina en el molde y el hojaldre asegurándote que los bordes suban por los laterales. Podéis realizar la masa casera, que indudablemente está muy, muy buena, pero por 2 euros hallaréis una fría en el autoservicio y les evitáis tiempo y ensuciar la cocina.
¡No hay mejor manera de comer las verduras que en esta tarta! A esta específicamente podéis sumarle un poquito de cebolla, pero por si acaso a alguien no le agrada he preferido no realizarlo. A lo largo de la cocción en el horno podéis ver que el volumen de la quiche incrementa bastante, no les preocupéis, bajará al sacarla del horno y dejar que repose. El sobrante de los bordes lo vamos a retirar con el apoyo de un cuchillo, y pincharemos un poco la masa, sin llegar a atraversarla bastante(fotografía#2).