Receta De Albóndigas Con Patatas Simple Y De La Abuela: Cocina Simple Y Casera

INSTAGRAM, para ello te he dejado el link. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las voy a ver y podré ofrecerte mi opinión. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A AnabelBernal le encantará ver cómo quedó.

Pasado ese tiempo, sacaremos el bol de el frigorífico y nos vamos a poner a llevar a cabo bolas de carne y las empaparemos en harina. Introduce las albóndigas en el horno para que se cocinen durante 12 minutos. Antes de sacarlas, abre una al medio para asegurarte de que está bien cocinada por la parte interior. Mi abuela se la enseño a mi madre y esta me la enseñó a mí, yo te la muestro a fin de que la disfrutes en el hogar. Es una receta clásico y deliciosa, que si no la conoces aún, vas a ponerla por lo menos una vez por semana en el hogar para vuestras comidas del día a día.

Albóndigas En Salsa Con Patatas Fritas

Son de pollo y además llevan jamón serrano picadito para darles un gran sabor y hacerlas más jugosas. En honor a la verdad, antes de hacerlas pensaba que quedarían más secas por el hecho de que no las había hecho antes. Pero no podía estar más equivocado.

sabor

Sin temor empezamos a trabajar la masa haciendo pequeñas pelotas que entonces vamos a pasar por harina. Las dejamos en un plato esperando de la sartén. Unas albóndigas con un genuino curry hecho desde la base para gozar de las mejores albóndigas de carne al curry que vayáis a probar, les lo aseguro. Una vez hechas las freímos en abundante aceite. Pocos minutos serán suficientes ya que lo único que deseamos efectuar es sellarlas.

Albóndigas En Salsa De Zanahoria Con Patatas Fritas

Como otros platos, las albóndigas consiguen que una cantidad moderada de carne, cunda para alimentar a una familia. Lo destacado es que el aderezo no le resta ni proteínas ni gusto y eso es un logro por parte de nuestras abuelas que nos han enseñado a cocinar esta rica y nutritiva receta. Nuevo plato que ha gustado en casa. Ya es la 3 vez que lo preparo y no podía dejar de poner algo bonito en esta receta. A la hora de comer hemos dicho Viva rechupete los pequeños y yo. Gracias por llevar a cabo de la cocina algo muy fácil.

El resultado es maravilloso, unas albóndigas muy jugosas y con un sabor increíble. Indudablemente un plato a integrar en nuestro recetario de comidas del día a día gracias a su precio económico y a lo socorrido que es. Podéis hacerlo un día para comerlo al siguiente sin problema.

carnes

Probamos el punto de sal cocinando a la plancha un trocito de la masa y si está a nuestro gusto, dejamos reposar una hora en el frigorífico para que se asiente. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les voy a educar a preparar albóndigas con salsa de verduras. Un plato sabroso y reconfortante ideal para los días de frío. Las albóndigas, en el instante en que les pillas el truco, son una alternativa muy recurrente en el momento de llevar a cabo las comidas cotidianas y no me extraña nada. A medida que las albóndigas se vayan realizando, las iremos poniendo en una cazuela plana y grande en la que hemos puesto una buena proporción de tomate frito en ella.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Sin miedo empezamos a trabajar la masa haciendo pequeñas pelotas que luego vamos a pasar por harina. Una vez preparada la salsa, la batiremos en la propia cazuela y una vez batido todo tiraremos las albóndigas. Dejamos cocinar todo junto unos diez minutos a fuego medio.

Las albóndigas las pasamos por harina y las freímos en una sartén con aceite de oliva. El secreto de la receta es poco, alén de que escojamos bien la carne para las albóndigas —recordad que mejor usar un mix de ternera y cero— o que las patatas no sean muy viejas. Exactamente las mismas patatas podríamos sumarlas a otras recetas como las albóndigas con sepia a la catalana. Sirve las albóndigas acompañadas de la salsa y las patatas fritas. Las patatas fritas son la guarnición perfecta para las albóndigas.

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Remojamos las uvas pasas sin pepitas en una taza con una medida pequeña de agua, en unos minutos vais a ver como se hinchan levemente, reservamos hasta el último paso.

Charlamos de un guiso de albóndigas caseras con tomate y patatas fritas que sencillamente les van a encantar. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Con las manos, mezcla bien todos y cada uno de los elementos hasta que queden a la perfección integrados con la carne. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. En el rato que estén cociendo las albóndigas, freiremos unas patatas en una sartén con abundante aceite.