Receta De Albóndigas En Salsa Española * La Cocina De Mpili

Para comenzar a elaborar esta clásico recta, deberás añadir en un tazón la carne de ternera junto con la de ternera. Más tarde, corta las orillas del pan de caja y sumerge la parte en leche de vaca hasta el momento en que haya absorbido la suficiente cantidad de líquido. Esta jugosa masa debe quedar bien mezcladita y reposar 1 hora en el frigorífico. En este paso está el truco para hallar unas albóndigas esponjosas. Pon asimismo la rodaja de pan de molde a fin de que se empape hasta el momento en que se deshaga con el acompañamiento de un tenedor.

En una sartén doro las albóndigas por todos y cada uno de los lados, no se tienen que hacer porque entonces ya se harán en el momento en que las ponga en la salsa. A partir de ella nos hemos hecho fan tuyos y de tus recetas. Me chifla y mis hijas que son un poco delicadas para comer esta receta les agrada bastante. El día de hoy la mayor cumple 9 años y de menú me ha pedido que le haga albóndigas con esta receta. Temperatura será a 100º o de esta manera hasta el momento en que alcance esa temperatura para que se calienten.

Albóndigas En Salsa De España Las De Toda La Vida Como Dice Mi Hija, Estas Son Las De Pincho Del Bar

La verdad es que me ponía hasta arriba de harina, pero lo bien que me lo pasaba no estaba pagado ni con la Mastercard. Ahora, cubre con harina la base de un plato y ve formando bolas con la carne adobada. Ponlas después sobre la harina haciendo movimientos circulares para que las albóndigas queden cubiertas completamente.

Mientras que se empapa el pan, picas muy finamente el ajo y lo pones en un bol. Agregas la carne, el huevo, la miga de pan escurrida, el perejil picado y algo de sal. Mezclas todo hasta que esté bien que viene dentro. Varoma, vel.1., sin cubilete, para beneficiar la evaporación del alcohol. En este momento añadimos las hierbas provenzales, la sal de ajo y salpimentamos al gusto.

Te Enseñamos La Mejor Forma De Preparar Unas Ricas Albóndigas En Salsa De España, Ideal Para Acompañar En Familia

Lo vais a requerir para remojar en la salsa de verduras de estas albóndigas, conque el día que las preparéis olvidar la dieta y disfrutad de ellas. Para ello lanza el aceite (50 ml. de aceite virgen plus) y caliéntalo a fuego medio. 1- Picar los ajos, perejil y zanahoria, muy menudos ,añadir el huevo., pan rallado, leche, aceite, sal, pimienta y nuez moscada,combinar verdaderamente bien. Condimentamos con un diente de ajo, pelado y picado finamente, como con algo de sal. Incorporamos la carne picada y la patata, pelada y rallada, y combinamos bien hasta conseguir una masa homogénea. Para empezar, bate el huevo en un bol grande y añade la leche.

arroz blanco

Removemos todo bien con las manos hasta el día de hoy en que se mezclen los elementos. Mezcla muy bien todos y cada uno de los elementos amasando con las manos hasta hallar una masa homogénea. Como remate, para que la salsa reluzca y esté considerablemente mucho más relacionada, vamos a deber cocinar la harina en la mantequilla. El mundo de las albóndigas en salsa es tan inabarcable como fantástico y nosotros en DAP las hicimos —prácticamente— de todos y cada uno de los colores y no nos cansamos de ellas.

La verdad es que me ponía hasta arriba de harina, pero lo bien que me lo pasaba no se encontraba comprado ni con la Mastercard. En un envase tengo la carne picada, agrego el huevo, ahora mismo le coloco la rodaja de pan, la mezcla de condimentas, el ajo picado y mezclo todo. 3- A continuación, agua, concentrado carne, sal y nuez moscada, 25 min. 100º, vel.2. Sin cubilete, poner el cestillo en su lugar para eludir salpicaduras. En precisamente exactamente la misma sartén donde has frito las albondigas, vamos a ir mejorando la salsa.

cocina

Una salsa deliciosa y la carne, queda muy jugosa. Receta con Thermomix, Mambo, olla GM y clásico. Si deseas saber otros artículos similares a Receta de Albóndigas en Salsa Española puedes conocer la categoría Recetas con carne. Ahora de manera cuidadosa de no quemarme paso la salsa a un recipiente y lo bato todo.

Albóndigas En Salsa Española

Mezcla de migaja de sal, jengibre en polvo, cúrcuma en polvo, pimienta molida, perejil picado, pimentón dulce o picante. Mezcla de sal, jengibre en polvo, cúrcuma en polvo, pimienta molida, perejil picado, pimentón dulce o picante. Si la mezcla de la carne te quedó un tanto líquida es porque no has escurrido bien el pan, le puedes añadir un poco de pan rallado o de harina para que logres realizar bien las bolas. En cuanto esté llevada a cabo la salsa la pones en un vaso de batidora y la bates. Para finalizar la vuelca en la olla, introduces las albóndigas y lo dejas cocer 10 minutos aproximadamente.

Valora Esta Receta

Pero en lugar de 100º, pone temperatura varoma. Cuando estén doradas por todos y cada uno de los lados, las sacas y las reservas en un plato con papel absorbente para quitarles el exceso de aceite. Su sabor es muy intenso, la salsa es tan fácil de llevar a cabo como irresistible y no vas a poder parar de mojar pan en ella. En este momento, vuelca bastante aceite de oliva en una sartén grande y ponla a calentar a fuego medio. No subas mucho la capacidad del fuego a fin de que la harina no se queme, y si no te caben todas fríelas en múltiples turnos. 7.- Reincorporamos la salsa de tomate triturado a la cazuela y metemos la albóndigas.