Receta De Bacalao Con Pasas Y Piñones

Agregamos a la olla los lomos de bacalao, las pasas y los piñones. Movemos un tanto la cazuela a fin de que se impregnen bien las salsas y el bacalao. Dejamos tres o 4 minutos cocinándose a fuego bajo. No desplazar bastante los trozos de bacalao para evitar que se rompan. En una cazuela baja, pero con buena base, agregamos un chorro de aceite y agregamos la cebolla, entre los dientes de ajo y los tomates. Lo dejamos pochar a fuego medio, removiendo a menudo.

Lista para dar sabor a infinidad de platos y también ideal para sofritos, bases de salsas y aliños, entre otros muchos. Normalmente los lomos gruesos son los que se emplean para este género de recetas donde vamos a rebozar y pasar por la sartén. Para desalar el bacalao la pieza de pescado debe quedar cubierta de agua en abundancia. Lo más esencial es que la receta la preparemos con un buen bacalao, ingrediente imprescindible para que sea increíble. Coloca las pasas a remojo (20-30 minutos aprox.) en un bol con agua.

Ponemos las pasas a remojo con el mosatel un largo tiempo. Empezamos dorando unos ajos y cuando estén, los separamos. Este lugar utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Alfonso, muy afín al que hace mi madre, si bien ella le frecuenta añadir alcachofas. Gracias por publicar recetas de mi tierra.

Bacalao Con Pasas Y Piñones

Una vez sofrito, añádele las pasas y los piñones y deja cocer un par de minutos. Añade un vaso pequeño de agua y cuando comience a hervir añade la rebanada de pan frita bien picada. En ese aceite freimos el bacalao enharinado y lo reservamos. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión.

Dar unas vueltas e incorporar los Filetes de Bacalao Pescanova reservados. Añadir el caldo de pescado el pan frito picado y cocer todo a fuego retardado 2 minutos, a fin de que se mezclen bien los sabores. En una sartén aparte poner 2 cucharadas de aceite. Pochar la cebolla picada y en el momento en que esté prácticamente transparente añadir los tomates rallados. Bajar la intensidad del fuego y dejar cocer poco a poco durante unos 15 minutos.

Ideal para cualquier momento, desde una celebración, una comida en familia o incluso para alegrarnos el taper de la semana. Esta receta os va a asombrar, bacalao con pasas y piñones. ElBacalao con Pasas y Piñoneses una receta fácil de preparar. La textura de la salsa mezclada con las pasas y los piñones la hace muy original con lo que te va a hacer quedar bien en cualquier celebración. En el momento de pochar la cebolla, los ajos y los tomates, yo he añadido unas medidas de cuchara de azúcar para eliminar la acidez caracteristica de los tomates.

Añadimos 2 cucharaditas rasas de azúcar. Pela los dientes de ajo, pícalos en daditos y rehógalos un poco en una sartén con 3 medidas de cuchara de aceite. Cuando empiecen a dorarse, añade las espinacas , las pasas y los piñones .

Receta De Bacalao A La Olla Con Pasas Y Piñones

En casa somos muy aficionados al bacalao y nos atrae hacerlo de mil formas diferentes. La base o idea central en la que me he inspirado para elaborar este plato de bacalao es el bacalao a la catalana. Un plato clásico catalán que rivaliza con el bacalao con sanfaina en Semana Santa. En el momento en que empiece a hervir, añade las espinacas y escáldalas a lo largo de 1-2 minutos.

información

En el momento en que el sofrito haya pochado bien agregamos el coñac y dejamos que se evapore el alcohol unos 2 minutos a fuego medio, removiendo. Dejamos 2 minutos para que se incluyan bien los sabores e elementos. ElBacalao con Pasas y Piñoneses una receta simple de preparar. La textura de la salsa mezclada con las pasas y los piñones la hace muy original con lo que te va a hacer quedar bien en cualquier celebración. Un guiso con una base de sofrito de cebolla y tomate, patatas, guisantes, bacalao, alcachofas y huevo duro.

Empezamos por poner las pasas en agua. Salpimentamos los lomos de bacalao, al gusto y los pasamos por un poco de harina. Los ponemos en una sartén con algo de aceite. Dejamos hasta el momento en que se doren por ambos lados.Retiramos del aceite y reservamos.

excelencia la masía

En el momento en que comience a hervir, añade las espinacas y escáldalas durante 1-2 minutos. Proporciona un gusto puro y auténtico, en tanto que el bacalao salobre fué tratado de la forma tradicional a lo largo de las sucesivas generaciones. Excita dos cucharadas de aceite en una olla. Fríe el pan sin que se queme y retíralo.

Las partes gruesas se desalarán a lo largo de 48 horas, con cambio de agua cada 6 horas aproximadamente.

En la vivienda somos muy interesados al bacalao y nos gusta llevarlo a cabo de mil formas diferentes. ¡Gracias madre por esta receta que quisiera que mucho más gente pueda gozar! (Y debo decir que a mí el bacalao no me queda igual, ¡secreto de estado de las mamás!). A la inversa que los ajetes tiernos, las cebolletas hacen que quede mucho más jugoso y también le dan un gusto exquisito. Y, si lo quieres, también puedes llevar a cabo una mezcla de los dos.