Le ofrecemos unos cuantos golpes sobre la área de trabajo para que se reparta bien. Y repartimos los chips de chocolate por arriba. Sacar del horno, desmoldar y dejar enfriar encima de una reja. Derretir el chocolate al baño maría o microondas y reservar.
Una vez lo retires del horno, volcarlo en una rejilla a fin de que se enfríe y decorarlo con azúcar glass al gusto. Los postres elaborados con yogur son bastante populares debido a la enorme utilidad de este producto, cuya textura cremosa permite hacer dulces excelentes con una extensa variedad de ingredientes. Si quieres comprender otros productos parecidos a Bizcocho de yogur y chocolate puedes visitar la categoría Recetas de Bizcochos y bollería. Dejamos enfriar el molde unos minutos y ya tenemos la posibilidad de desmoldar y colocar en la bandeja donde lo vamos a servir.
Y ahora vamos a preparar la mezcla de elementos que conformarán nuestro bizcocho de yogur con chocolate. La tarta de youghourt y chocolate es una exquisita receta de tarta ligera y esponjosa. Un rico pastel de chocolate impresionantemente húmedo con cacao obscuro en polvo, youghourt griego y trocitos de chocolate. Esta receta de bizcocho de chocolate y youghourt emplea cacao en polvo, que le da un color más obscuro y combina bien con el iogur heleno ácido. El cacao en polvo obscuro, asimismo conocido como cacao en polvo de desarrollo holandés, no es tan amargo como el cacao en polvo normal .
Variaciones Probables De Esta Receta De Bizcocho De Chocolate Y Iogur
Este pastel se puede hacer sin batidora amasadora o de mano, aunque si la tienes será mucho más fácil aún. Cuando menos asegúrese de usar un batidor para crear suficiente aire para que el pastel quede bien esponjoso. Vamos a hornear el bizcocho a exactamente la misma temperatura que escogemos antes a lo largo de unos 40 minutos. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco más exigentes. Introduce el recipiente en el horno manteniendo la temperatura a 180 grados durante 30 o 35 minutos.
Batimos bien, y cuando tengamos la mezcla homogénea volcamos la preparación en el molde de 30 x 12 cm, antes aceitado y encamisado (en esta ocasión con cacao en polvo). Repartimos la preparación bien con la ayuda de la espátula. A continuación, añade el aceite y elyogur, y sigue batiendo para que la mezcla quede homogénea, sin grumos. En un bol grande, bata el yogur, los huevos, el aceite y la vainilla. Precalentar el horno a 350 grados. Rocía un molde desmontable con aerosol para hornear.
Bizcocho De Youghourt Con Chocolate
Aunque el pastel de chocolate y yogur tiene algo menos de calorías que un pastel normal, ¡no es un alimento saludable! Es rico y decadente, lleno de indulgente gusto a chocolate en todos y cada mordisco. Con el añadido de chispas de chocolate, se consiguen dulces y chocolates que le encantarán a cualquier apasionado del chocolate. He hecho la receta de bizcocho de iogur con chocolate y se encontraba delicioso. Cambié el iogur natural por uno de trocitos de fresa y el resultado me encantó. Gracias por vuestra página.
Después usaremos el vaso para añadir el resto de ingredientes que habíamos correcto con una medida de youghourt. Son muchas las recetas de bizcochos las que hicimos en DAP y todas y cada una son perfectas para la merienda, especialmente si en la ecuación metemos a otro clásico como podrían ser las recetas con chocolate. Derretir 5 cucharadas de mantequilla en el microondas y mezclar el cacao en polvo con la mantequilla.
Cubra con el resto de las chispas de chocolate. Integrar la mitad de las pepitas de chocolate y verter la masa en el molde desmontable. Incorporar la mezcla de chocolate a media masa de la tarta hasta que esté bien combinada.
Esta receta de pastel de una sola cubierta está ya lista en precisamente una hora y no requiere batidora. Se hace de este modo porque si se echan todos de golpe va a costar más mezclarlos y indudablemente se formen grumos. En otro recipiente mezclar la harina, el chocolate a la taza, el cacao amargo y la levadura. Juntarlo con la mezcla previo. Introducirlo en un molde forrado con papel vegetal y aceitado. En otro bol mucho más grande, vacía el iogur griego.
Y sucede que con solo verlo ya se nos hace la boca agua. El bizcocho de yogur y chocolate que todos tenemos que tener en nuestro recetario para las meriendas o desayunos. Tamizar la harina, el cacao en polvo, la levadura en polvo, la sal y el azúcar y añadirlos a los ingredientes húmedos.
¿Cómo Conservar El Pastel De Chocolate Y Yogur?
No utilice cacao en polvo normal para esta receta o el pastel no subirá. En esta nueva receta de bizcocho de iogur con chocolate vamos a volver a medir los ingredientes usando el mismo vaso del iogur que emplearemos entre sus ingredientes, lo que nos va a facilitar la tarea. Antes de comenzar a preparar el bizcocho, vamos a prender el horno a unos 180ºC, a fin de que cuando tengamos la masa lista esté ahora a temperatura que deseamos. Actívale el calor tanto por abajo como por arriba, es esencial para que el bizcocho de iogur suba bien.
© Danone España 2023. Todos los derechos reservados.
Este pastel contiene menos aceite y no tiene dentro mantequilla, con lo que la grasa adicional garantiza que el pastel sea agradable y húmedo. Cuando ya esté en su punto, lo sacas del horno, dejas enfriar unos minutos y después lo desmoldas y lo pones sobre una reja, a fin de que se enfrié por todos lados por igual. Cuando ya no esté ardiente, ya puedes ser útil y disfrutar de este estupendo bizcocho de iogur con chocolate. Receta perfecto para los más golosos, pues en este caso haremos un rico y sabroso bizcocho de youghourt con chocolate, mezclando el gusto del bizcocho tradicional con el gusto del cacao. El resultado es realmente rico y merece la pena que te animes a hacerlo.