Intentaré superarme la próxima vez. En un cuenco grande ponemos la harina adjuntado con la levadura tamizadas y añadimos un poco de sal. Entonces a esta mezcla le agrego la mezcla de la harina reservada y bato hasta el día de hoy en que se integre. El bizcocho de chocolate relleno de nata es exquisito. Este clásico de la repostería es idóneo para celebrar un cumpleaños, una celebración o simplemente para sorprender a tu familia y amigos. El secreto de su éxito está en su textura esponjosa y su exquisito sabor.
Cubro la tarta y lo espolvoreas con virutas de chocolate o pepitas. Separo las yemas de las claras. Montar las claras con una migaja de sal.
Pastel Bizcocho De Chocolate, Nata, Fresa Bañado De Chocolate De Gusto A Canela
Dejamos la tarta en el frigorífico a lo largo de unas horas. Engrasamos un molde con mantequilla y harina y vertemos la masa despacio y de forma cuidadosa. De azúcar y la mantequilla hasta el momento en que quede una crema blanquecina, añadimos 3 yemas y batimos nuevamente. Aprovechamos esos minutos para poner en un bol la harina, el cacao y la levadura. Engrasamos con mantequilla en un molde rectangular, de 24 x 32 cm precisamente.
Untamos un molde con mantequilla, echamos la masa y ponemos en el horno en un horno antes calentado anteriormente a 185º C., con calor por arriba y por abajo. Solo queda personalizar el resto de la tarta con la nata montada y poner lacasitos de chocolate o los pedacitos de galleta por arriba. Entonces,tamiza la harina adjuntado con la levadura sobre la elaboración previo. Así se impide que se formen grumos y se consigue un mejor resultado final.
Pastel De Chocolate Relleno De Nata
La aceptación va a ser muy buena y todos desearán reiterar. Te vamos a enseñar cómo preparar de manera sencilla un delicioso bizcocho esponjoso de chocolate relleno con nata para disfrutar en cualquier celebración particular. En primer lugar, debesmezclar la mantequilla con el azúcar y los huevos, hasta hallar una masa esponjosa. Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un óptimo número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al instante.
Después, hacemos un corte horizontal y untamos la mitad inferior con nata montada. Ahora ponemos la otra sección del bizcocho encima. El chocolate blanco se elabora solo con manteca de cacao mezclada con leche y azúcar. Cúbrelas con los otros 6 círculos de bizcocho. Espolvoréalos con un poco de azúcar glas y adórnalos con unas hojas de menta. Es importante tener en cuenta que algunas personas sustituyen la mantequilla de las recetas de tartas por margarina.
Preparación
Añadimos a la mezcla previo los elementos secos y los removemos a fin de que se incluyan bien. En el momento en que tengamos una masa homogénea y sin grumos, agregamos la leche con el chocolate y combinamos bien. En otro cuenco juntamos los huevos con el azúcar y lo batimos bien hasta el momento en que se deshaga el azúcar. Introduzco en el molde y al horno. Entre 30 y 40 minutos precisamente. Saco del horno, desmoldo, dejo enfriar y lo corto por la mitad.
Ubicamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso el azúcar y los huevos. Programamos 10 minutos, 37º, agilidad 3. Sobre una de ellas, unta media nata, previamente montada, y cubre con la otra mitad. Cuando todo se ha removido bien, unta un molde desmontable con mantequilla y vierte la masa ahí dentro.
Eso sí, es clave remover poco a poco para eludir que la preparación coja aire en demasía. El bizcocho esponjoso de chocolate con relleno de nata es simple de preparar y conquistará tanto a los pequeños como a los mayores. Se puede elaborar con pocos elementos y en escaso tiempo y aun de esta forma conseguir un resultado excelente para cualquier celebración especial.