Receta De Filetes De Pollo En Salsa De Cebolla ¡Fácil Y Riquísimo!

Para cocer pechugas de pollo en el microondas, extenderlas en una fuente, cubrirlas con caldo o agua… Enharinarlas (opcional, yo lo prefiero porque quedan más jugosas). Opcionalmente podremos añadir a la salsa resultante una cucharadita de almidón de maíz para que espese un poquito. Para esto retiraremos un par de medidas de cuchara del líquido de la sartén y lo mezclaremos con el almidón hasta que éste se disuelva. Lo añadimos de nuevo a la elaboración procurando integrarlo para que ligue toda la salsa. Agregamos el caldo de pollo, salpimentamos y cocinamos a lo largo de minutos a fuego medio.

Para ello las cortamos a lo largo y las introducimos en un bol. Combinamos el zumo de limón con el perejil fresco picado y bañamos las pechugas de pollo con esta marinada, procurando que queden bien empapadas. Tapamos con largometraje transparente y refrigeramos durante 1 hora y media.

laurel

Muchas veces por desconocimiento, por el hecho de que pensamos que llevar a cabo algo nuevo nos va a complicar o por falta de elementos o ideas. Esta receta está pensada para que innoves en la cocina si bien no dispongas de bastante tiempo y logres recurrir a ella en cualquier momento. 1- Salpimentar las pechugas enteras y espolvorear ajo en polvo, reservar. En el momento en que esté dorado el pollo y la cebolla agregaremos la copa de brandy. Una vez se evapore el alcohol, la cebolla se tornará de un bonito color oro. Machacar la salsa en la batidora y también integrar de nuevo a la sartén.

Añadimos la cebolla, una migaja de sal y tapamos la sartén para que la cebolla suelte todos sus jugos. Luego añadir el vino blanco y cocer otro par de minutos para que el alcohol se evapore. Las pechugas rebozadas te quedarán más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo un par de ho… Se le añade sal y pimienta a las pechugas por ámbas caras y las pasamos por harina. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Vertemos el vaso de brandy, subimos a fuego medio-prominente y cocinamos sin tapa a fin de que se evapore el alcohol.

Pechugas De Pavo Con Salsa De Limón

Las pechugas de pollo rebozadas resultan mucho más ricas si se adoban con brandy, ajo picado y perejil…. Se añaden los ajos bien picados y dejamos a fuego bajo 2 minutitos y agregamos la cebolla picada. Se añade sal y pimienta, removemos y dejamos que se poche unos 10 min a fuego bajo. Puedes dejar las pechugas de pollo enteras o filetearlas en 2, dependiendo del grosor que más te guste. Impide que los filetes sean muy finos pues quedarán mucho más secas. Lo vamos a dejar cocinar unos minutos para que se evapore el alcohol y se mezclen bien los sabores.

En una sartén agregamos algo de aceite(el suficiente para freír las pechugas) y una vez esté ardiente se añaden las pechugas y se dejan un par de minutitos por cada lado a fuego fuerte. Se sacan a un plato y se reservan para después. El pollo no falta en nuestras cocinas, agrada a todos y tenemos la posibilidad de elaborar el pollo de muchas maneras, si bien en ocasiones para no complicarnos vamos a lo fácil y rápido el pollo a la plancha. La cebolla da mucho sabor, si la pochamos a fuego medio se va caramelizando y con el toque del brandy le da considerablemente más gusto. El alcohol se evapora conque pueden comer los pequeños este plato.

Resumen Simple De Preparación

A fin de que las pechugas de pollo rebozadas queden jugosas, pongo las pechugas un rato antes de rebozar… Recortar las pechugas en trozos mucho más bien enormes, salar. Ponerlas en una sartén con un poco de aceite a fuego fuerte. En el momento en que han tomado color reservar. Pasado ese tiempo se quita del fuego, se le quitan las hojas de laurel y se pasa todo lo demás por la batidora. Si la salsa te queda espesa se puede añadir un poco más de caldo.

datos personales

La zanahoria va a hacer que la salsa tenga un color mucho más obscuro. Salpimenta las pechugas y pásalas por harina. Dóralas a fuego medio en una sartén con un chorro de AOVE. No tienen que cocinarse totalmente, solo dorarse por ambos lados, para sellar la carne y que quede mucho más jugosa. Si deseáis elaborar algo simple y quedar bien probar estossolomillos de pollo en salsa con cebolla,van a agradar bastante, quedan jugosos y ricos.

Elaboración

Entre las materias primas más polivalentes dentro de la cocina es la carne de pollo, sobre todo la una parte de la pechuga. Su carne blanca de gusto despacio agrada a casi todo el mundo. Las posibilidades son infinitas, pero siempre tendemos a hacerlas del mismo modo.

plato

Dejamos diez minutos a fuego medio. Para elaborar estos filetes de pollo en salsa de cebolla vamos a comenzar por dorar los filetes de pollo. Frente de que digáis nada, si los veis un poquito gordos, es que los he hecho yo, desde unas pechugas mucho más bien pequeñas he intentado filetearlos. En el momento en que estén rehogadas las verduras, añade el vaso de vino blanco y deja que se evapore el alcohol.

¿Por Qué Razón Las Pechugas De Pollo Envasadas Me Quedan Duras?

Pechugas en salsa de cebolla cocina clásico, de dieta prácticamente, jugosas y exquisitas. Ponemos sal y pimienta a los solomillos. Cortamos en rodajas finas las cebollas, las ponemos en una sartén con un óptimo chorro de aceite de oliva a fuego medio que se vaya pochando de a poco.

Ponemos lo batido a la sartén y añadimos las pechugas que reservamos antes y dejamos cocinar 10 min a fuego medio/bajo. Emplata, añade perejil picado y listo. Se añade el laurel y el vaso de vino blanco, se remueve, ascendemos el fuego y esperamos a que evapore el alcohol (unos 2/3 min a fuego fuerte). A continuación se añade el caldo de pollo y removemos.