Receta De Lubina Al Horno Marinada Con Aceite De Ajada

Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Este plato me parece ideal para las cenas, en tanto que el pescado es un alimento muy digestivo durante la noche. Además de esto, podríamos combinarlo con un primero como una crema de guisantes o crema de champiñones.

rápida

Además, la ventaja es la misma que encontraremos en otros pescados asados como el pargo al horno, un clásico bacalao al horno, el lenguado al horno,el salmón al horno o la trucha al horno. Una comida buenísima, saludable y encima simple y rápida de preparar. Con el horno ardiente ingresamos la lubina y lo contamos de 15 a 20 minutos en dependencia de como nos guste el pescado . Recordad que a media cocción es necesario abrir de manera cuidadosa la puerta del horno para agarrar con un cucharón el líquido del fondo de la fuente y echarlo sobre las lubinas, a fin de que queden más jugosas.

Información De La Receta

Salpimentamos el pescado y pincelamos con una pizca de aceite y lo metemos en el horno sobre las patatas que van a estar comenzando a cocinarse. El tiempo preciso estará entre los 12 y los 20 minutos en dependencia del tamaño de la parte. Con el horno ardiente ingresamos la lubina y lo contamos de 15 a 20 minutos en dependencia de como nos agrade el pescado . Limpiamos bien el pescado con el apoyo de papel de cocina y lo salamos. Para conseguir una piel dorada y crujiente, la bandeja debe estar precalentada con el horno, así mismo la piel se contraerá y crujirá únicamente poner el pescado. Me gusta comerla ocasionalmente y así muy rica y simple me viene increíble.Un abrazo.

Sacamos la lubina y echamos por arriba el aceite con los ajos dorado tos,espolvoreamos con el perejil . Limpiamos la lubina ,la abrimos en el medio , la ubicamos en la bandeja de horno . Como ves la receta es muy sencilla y no posee adversidades, su único secreto es supervisar bien los tiempos para que, tanto el pescado, como los langostinos nos queden tiernos y jugosos. La receta es verdaderamente fácil y vale la pena probarla, es un plato especial y muy completo, tanto para una cena día tras día, para presentar si tienes convidados en el hogar. Hornear con el horno calentado anteriormente a 200ºC a lo largo de 30 minutos dependerá del horno.

Nochevieja Puede Ser Del Mismo Modo Especial Sin Pasar Horas Cocinando: 5 Sugerencias Para No Cocinar

Me gusta recobrar tradiciones, despertar recuerdos y conmuevas a través de mis recetas. La lubina con limón al horno pertence a las muchas formas de preparar este delicioso pescado. Con elementos sencillos, preparamos esta lubina al horno de forma rápida y simple, con ese ligero sabor a limón que nos chifla. Al paso que, en una sarten cubrimos la base con aceite ,a fuego bajo doramos los ajos en láminas ,echamos la guindilla. Para preparar nuestra lubina debemos realizar primeramente la salsa de ajo y perejil. Lo picamos finamente en una tabla y lo añadimos a un mortero.

ensalada

Los añadimos al mortero adjuntado con el perejil y lo machacamos todo bien. Una vez machacado lo echamos en otro envase para añadir el aceite de oliva. En una fuente amplia para horno, formamos en la base una capa con la cebolla y el pimiento. Ahora, colocamos las rodajas de patata encima y volcamos sobre ellas medio aderezo de aceite que hemos preparado y salamos. Hornear con el horno calentado anteriormente a 200ºC a lo largo de 30 minutos va a depender del horno.

Lubina Al Horno Con Limón

Si te ha dado gusto esta receta ten presente que puedes compartirla en tus comunidades. Cortamos 3 rodajas del otro limón, las partimos en el medio y, en este momento, hacemos unas incisiones en el lomo de la lubina, donde insertaremos las medias rodajas de limón. Sirve un lomo de lubina por ración y acompaña con las patatas y el refrito. Jugosa lubina al horno marinada con aceite de ajada y perejil, ideal para las cenas y para los regímenes bajas en calorías y grasas.

Para finalizar, espolvoreamos las dos lubinas con un poco de pan rallado y cocinamos en el horno calentado anteriormente a 180ºC a lo largo de unos minutos, hasta que el pan rallado de las lubinas quede tostadito. Pero ocasionalmente también nos atrae cocinar algún pescado al horno con un poco de aderezo, es el caso de la lubina. Así que les traemos una receta sencilla y sana para preparar este pescado blanco tan sabroso y habitual en cualquier pescadería.

Más Recetas Del Creador/a

La lubina es un pescado blanco que tenemos la posibilidad de elaborar de infinidad de formas pero, sin duda, la lubina al horno se encuentra dentro de las preparaciones más recurridas. En esta receta, además, incorporamos el limón como ingrediente. El sabor que le contribuye el limón suaviza su aroma que, en ocasiones, para los menos amantes del pescado, puede resultar un poco fuerte, especialmente si es una lubina salvaje. Nos chifla preparar la lubina de esta manera y, cuando hay niños, se la comen estupendamente. Es una receta sencilla, sin trucos y lo único que tenemos que tomar en consideración para que nos quede especial es no pasarnos en el tiempo de horno a fin de que el pescado esté jugoso y sabroso.

Las salamos y las freímos tenuemente en una sartén con aceite caliente. No es necesario cocinarlas mucho, lo justo hasta que comiencen a estar agradables, en la medida en que entonces acabarán de cocinarse en el horno. Cortamos la cebolla en rodajas, los pimientos en tiras finas y las patatas también en rodajas no muy gordas, precisamente de medio centímetro de espesor.