Receta De Menestra De Verduras Congeladas

Está en todos y cada uno de los recetarios desde el considerablemente más clásico al mucho más vanguardista. Y debería ser parte de nuestra dieta por ser un plato muy completo y saludable. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Y en lo del caldo, mejor poner media pastilla a fin de que le dé algo de sabor. Es una receta de origen latino, si bien en España se prepara de muchas formas distintas.

Te sorprenderá la facilidad de realizar estas recetas con menestra de verduras congeladas. Entre nuestros sabores favoritos a fines del invierno y principios de la primavera, se encuentra la deliciosa combinación que da la menestra de verduras con jamón. Un plato exquisito y saludable que, gracias a la menestra de verduras de la huertade Findus, es muy simple de preparar.

Menestra De Verduras Congeladas

Asimismo puedes hacer una menestra mezclando hortalizas de lata con hortalizas frescas; o usando solo producto fresco. Me ha gustado mucho.si bien le he puesto más tiempo al ser mayor cantidad la que he hecho.muchas gracias. Y en lo del caldo, mejor poner media pastilla a fin de que le dé un poco de gusto. El que he utilizado es pimentón dulce, a pesar de que los hay de múltiples tipos como picante o ahumado. Cocinamos a fuego medio-alto hasta el momento en que esté todo tierno y ya contamos este plato hipocalórico. Cocemos sin descongelar la menestra en abundante agua con sal siguiendo las normas del desarrollador.

mundo

Pela el diente de ajo, pícalo en láminas finas y colócalas a dorar en una sartén con el aceite. Pásate por alguno de nuestras tiendas de artículos congelados en El Puerto de Santa María. En este caso la menestra está hecha con verduras congeladas y, para enriquecerla, le hemos puesto tacos de jamón que le aportan proteína. Si tenéis que comer fuera de casa es una opción que no deberías descartar ya que es bien simple de transportar y de recalentar. La primera cosa que vamos a precisas es algo de cebolla y ajo cortados muy finitos .

Receta De Menestra De Verduras Con Langostinos

Trocear en grande y poner en el vaso, picar durante 2 segundos, agilidad 5. Bajar los pedacitos hacia las cuchillas, añadir el aceite y sofreír durante diez minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Agregamos poco a poco el caldo de verduras o del jamón a temperatura mientras removemos para conseguir la textura de velouté. En una sartén con aceite de oliva doramos el diente de ajo fileteado. Cuando empiece a hervir, agrega la verdura y dale un hervor (2-3 minutos) a fin de que ligue la salsa y se mezclen los sabores. Coloca 3 vasos (3/4 de l) de agua y una cucharadita de sal a cocer en una cazuelita.

jamón serrano

Nuestra receta de menestra de verduras congeladas con jamón es un éxito asegurado ya que combina pluralidad de verduras con el atrayente del jamón serrano. Así llevarás a tu mesa una menestra de verduras con jamón diferente y muy deliciosa. Nuestras recetas de menestra de verdurascongeladas son rápidas de realizar, aparte de ricas y perfectas para cualquier ocasión. Hemos escogido nuestros productos de manera cuidadosa y dedicación a fin de que siempre poseas en tu cocina verduras sabrosas y listas para cocinar. ¿De qué forma es posible que se nos haya pasado una receta tan polivalente como esta?. Menos mal que les poseemos a nosotros, que nos proponéis ideas, que nos proseguís, nos mimáis y que sois la causa de que cada día publiquemos una receta.

Elaboración De La Menestra De Verduras

Aparte de esto, al estar ultracongeladas, estas verduras no pierden casi ninguna de sus características con lo que estamos consumiendo un producto súper saludable. Pela el diente de ajo, pícalo en láminas finas y colócalas a dorar en una sartén con el aceite. Añade el jamón, saltéalo (fríelo) resumidamente, añade la harina, mezcla bien y arroja 1/2 vaso del caldo guardado previamente.

Un plato delicioso y saludable que, merced a la menestra de verduras de la huertade Findus, es muy simple de elaborar. En un caso de este modo la menestra está llevada a cabo con verduras congeladas y, para enriquecerla, le hemos puesto tacos de jamón que le aportan proteína. Si tenéis que comer fuera de casa es una alternativa que no deberías descartar por visto que es bien simple de transportar y de recalentar. Después, una vez haya consumido el vino añadimos 2 vasos de caldo de verduras, si no tienes puedes reemplazarlo por agua y una pastilla de caldo de verduras o de ave. Esta receta de menestra de verduras me la enseñó a hacer mi marido cuando aún éramos novios. Si se ve bastante trabada la salsa, se le añade un poquito de agua, a fin de que la verdura quede suelta.

Cuscus Con Verduras

Quita el agua, refréscalo bajo el chorro de agua fría y pélalo. Añadimos de a poco el caldo de verduras o del jamón a temperatura mientras que removemos para conseguir la textura de velouté. Me ha dado gusto mucho.alén de que le he puesto mucho más tiempo siendo mayor cantidad la que he hecho.muchas gracias. Jamás la he hecho con menestra de tarro de cristal así que no te puedo asistir. Cocina en el microondas a máxima aptitud a lo largo de 15 minutos. Añade el jamón, saltéalo (fríelo) brevemente, añade la harina, mezcla bien y arroja 1/2 vaso del caldo guardado previamente.

En el momento en que tomen un color oro, retíralas del fuego y escúrrelas para remover el aceite sobrante y que no invada la menestra. Condiméntalas con una migaja de pimentón dulce y unas ramitas de tomillo, y espera a que se asiente. A mi tmb megustaría soliciar una receta, podriais asistirme a realizar una crema de espinacas? Se q tmb llevaba leche, patata y quesitos y estaba supercremosa.

De Qué Forma Cocinar Una Menestra De Verduras Congeladas Y Transformarla En Un Platazo

Le agregamos las verduras, el agua hasta cubrirlas, la pastilla de caldo de verduras, el vino blanco, le ponemos sal, y tapamos y dejamos cocer unos veinte minutos. Deseaba efectuar una menestra con verduras congeladas y no teníamos la receta publicada!! ¿De qué forma probablemente se nos haya pasado una receta tan polivalente como esta?.