Según Arguñano son 20 minutos, mi horno debe ser del Pleistoceno puesto que necesitó 1 hora a fin de que saliese con el mismo aspecto que a él. Vamos a poder hacerlo con un cuchillo o utilizar una mandolina. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, así mismo no vas a tener excusa para no dejarla lista.
Para conseguir que el pavo esté más sabroso, se le puede inyectar con una jeringuilla coñac. De este modo mientras que se cuece, la carne del interior también cogerá gusto. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas esas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso.
Receta De Pierna De Pavo Al Horno Con Patatas, Ajo Y Romero
Con esta receta que verás ahora lograrás una pierna de pavo muy exquisita y jugosa, con una guarnición de patatas y cebolla asada. Un plato que agradará a niños y adultos y que es especial asimismo para en el momento en que tenemos convidados y no nos deseamos complicar ni gastar mucho dinero. Mezclar con aceite, con 2 ajos picados y 2 ramas de romero deshojadas y picadas. Empezaremos pelando las patatas y cortándolas en láminas finas, tratando que nos queden todas y cada una de un espesor similar para una cocción traje.
Aprovecho para hacerte acordar que en mi canal de YouTube publico una única receta y varios trucos todas las semanas, conque no poseas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu acompañamiento es importante para proseguir creando contenidos. Mientras que, lavamos las patatas y, dependiendo de lo que nos complazca, las pelamos o no. Echamos un poco de sal y de pimienta por arriba, y algo de aceite de oliva virgen agregado.
Pierna De Pavo Al Horno
En una fuente amplia, echamos algo de aceite de oliva virgen plus y pincelamos toda la base. A continuación, ubicamos las diferentes verduras por capas, siendo la de sobra abajo la cebolla y, la última, el tomate. Cómo se hacen los muslos o pierna de pavo al horno con guarnición de patata y cebolla. Una receta fácil y saludable para toda la familia.
Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le damos la vuelta al muslo. Decora con una rama de perejil y sirve los puerros en un bol.
Receta De Pierna De Pavo Al Horno Con Patatas, Ajo Y Romero
A continuación os enseñamos de qué manera hacer la Pierna de pavo al horno con yerbas provenzales, aparte de ciertas condimentas que aportan mucho sabor a esta carne blanca. La elaboración es realmente simple, como prácticamente cualquier asado de carne al horno, hay que condimentar y dejar que el horno realice el resto del trabajo. Prepara la mezcla de yerbas aromáticas y especias, coloca en el mortero las yerbas provenzales, el ajo en polvo, la sal ahumada y las condimentas indicadas, la combinación es deliciosa. Las que consigas emplear en grano y moler al instante, mucho mejor. Puedes usar el mortero o el molinillo de café para moler las especias.
Finalmente, agregamos la nata y la integramos hasta conseguir un puré de patatas despacio y homogéneo. Mientras, hacemos un corte en la piel de las castañas y las escaldamos en agua hirviendo en el transcurso de un par de minutos, tras los que las sacamos y enfriamos con agua. Ayudados con un cuchillo de punta fina, retiramos la piel de las castañas y las reservamos. Precalienta el horno a 200º C con calor arriba y abajo.
Pierna De Pavo Con Patatas Guisadas Al Vino Tinto
Asimismo me gusta añadir unas rodajas de zanahoria o tomate, en la medida en que la combinación de estos 4 elementos hacen una guarnición exquisita. Conjuntar con aceite, con 2 ajos picados y 2 ramas de romero deshojadas y picadas. Poner el resto de ramas de romero y el laurel sobre las patatas y después el limón encima. También presenta altos niveles de potasio, prestando asistencia a supervisar la hipertensión.
Recomendaciones, Trucos Y Consejos
Pasado ese tiempo verificamos que el pavo esté hecho, por si acaso fuera necesario dejarlo un tanto más. Caso de que no sea así, tan solo nos queda ser útil esta espléndida pata de pavo al horno acompañada con las verduras. Precalentamos el horno a 180 ºC con función ventilador mientras que ponemos en marcha la guarnición. Para encontrar que el pavo esté mucho más sabroso, se le puede inyectar con una jeringuilla coñac.