Receta De Parmentier De Trufa, Huevo Escalfado Y Jamón Joselito

Con un cuchillo cortamos el pan a dados y lo ingresamos en el Cuisine Companion y con el accesorio Cuchilla Picadora y a agilidad Turbo lo trituramos hasta el momento en que queden migas. Entramos en el Cuisine Companion unos daditos de jamón ibérico y con el accesorio Cuchilla Picadora y a agilidad Turbo, creamos unos recortes. En lo que se hace la patata, cortamos en trozos no muy gigantes los níscalos y salteamos en una sartén, con unas gotas de aceite de oliva virgen, adjuntado con el ajo pelado y picado finamente. Recobramos el consomé de jamón ibérico que contamos en el frigorífico y cortamos unos taquitos.

patatas

Forramos con él el interior del cubilete dejando que sobresalga por los lados. Lo untamos con el dedo con un poco de aceite. Cascamos un huevo y lo vertemos sobre el papel film en el interior del cubilete.

Huevo Poché Sobre Parmentier Con Trufa Negra

El término Parmentier señala según las convenciones gastronómicas que la receta lleva patatas. Quitamos el Varoma y agregamos los quesitos y la mantequilla en el vaso. Corregimos de sal y combinamos bien durante 30 segundos a agilidad 3. En lugar del foie de pato, utilizo el de pollo, es más sano, menos cruel en su proceso de producción, más económico y resulta verdaderamente delicioso.

La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco mucho más exigentes. Adecentar y cortar las setas en juliana y saltear en aceite junto con un ajo bien picado. Retiramos la mariposa y programamos 10 seg./Vel. La seta más frecuente y fácil de encontrar es el níscalo.

Disponemos de dos platos levemente hondos, en el fondo repartimos el parmentier de trufa, ubicamos encima el huevo escalfado, cerca del parmentier volcamos algo de caldo de ave que hemos relacionado. Terminamos poniendo unas lonchas de jamón Joselito sobre el huevo, y decoramos con unos berros por servirnos de un caso de muestra. Añadimos el jamón serrano cortado en trozos grandes y dejamos llevar a cabo un minuto mucho más. De esta manera los níscalos se infusionarán con el ajo y soltarán un jugo que será una delicia junto con el puré de patata y el huevo poché. Lavamos bien y troceamos el pollo, pelamos los vegetales y los cortamos en trozos enormes. Poner el parmentier en los platos, repartir la mezcla de setas y garbanzos y el huevo poché.

Recetas Recientes Terrades

Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas. Una vez mezclado, añadir la leche evaporada a temperatura ambiente y la mantequilla y eliminar hasta encontrar una crema. Introduce tu dirección de e-mail para recibir, las novedosas recetas del día a día, novedades de actualidad e información novedosa en cursos. Montamos el plato con puré de patatas en el fondo, un huevo sobre exactamente el mismo y unas lascas de foie al gusto sobre el huevo.

Es la mucho más buscada por pinares y bosques, entre otras cosas por su calma a la hora de cogerlos. Su color anaranjado característico hace que el níscalo sea fácilmente reconocido por cualquier tipo de persona, aunque esta no sea una experta. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de gadgets cierta y no es compatible con otras máquinas. Terminar con un poco de trufa rallada y unas escamas de sal.

Como decoración ponemos 2 o 3 de daditos de consomé de jamón, 2 lajas de jamón ibérico y tambien lo tenemos la posibilidad de llenar con una lasca fina de pan torrado al horno. Agregamos unas hojas de rúcula y albaca y un hilo de aceite de oliva. Proseguimos la técnica que nos enseña el libro Indispensable. Para ello, cortamos un trozo de papel largo grande y cuadrado.

Deberemos lavarlos justo antes de seguir a la elaboración de la receta. Para asegurar la correcta cocción del huevo, mejor probar primero con un huevo solo. Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir, las novedosas recetas diarias, noticias de actualidad y también información novedosa en cursos. En un bol mezclar la patata, la mantequilla y la crema de leche, salpimentar y combinar bien con un batidor manual.

Ubicamos el Varoma en su lugar y programamos 7 minutos, temperatura Varoma, agilidad 1. Heredera de la cocina más habitual y clásico, ávida devoradora de novedosas tendencias, disfruto probando, perfeccionando, reinventando, mezclando, aprendiendo… He hecho mías recetas de aquí y de allá y en este momento os toca a vosotros llevar a cabo lo propio con las mías…… Ponemos el agua en el vaso y las patatas, peladas y cortadas en trozos, en el cestillo. La Casa del Jamón fue establecida en 1995 , conque tiene mucho más de 20 años de experiencia en la venta de jamón ibérico.

En lo que se hace la patata, cortamos en trozos no muy grandes los níscalos y salteamos en una sartén, con unas gotas de aceite de oliva virgen, junto con el ajo pelado y picado finamente. Aparte de esto, el te enseñamos a efectuar bien un huevo escalfado, que semeja simple pero tiene sus trucos y te garantizamos las claves para llevar a cabo un ragut con hongos para chuparse los dedos. Sobre un lecho de puré de patata descansan un huevo poché y unas lascas de foie que se funde tenuemente al calor. Un plato sencillo hecho íntegramente con Thermomix.

Elementos

Una vez cortada la cocción, retiramos el papel largo y servimos el huevo en la copa sobre la gula de monte. Probamos el punto de sal y corregimos si hiciera falta. Añadimos el jamón serrano cortado en trozos grandes y dejamos hacer un minuto mucho más. De esta forma los níscalos se infusionarán con el ajo y soltarán un jugo que va a ser una delicia adjuntado con el puré de patata y el huevo poché. Tenemos 2 platos sutilmente hondos, en el fondo repartimos el parmentier de trufa, colocamos encima el huevo escalfado, cerca del parmentier volcamos un poco de caldo de ave que hemos relacionado. Acabamos colocando unas lonchas de jamón Joselito sobre el huevo, y decoramos con unos berros por servirnos de un ejemplo.