Receta De Pastel De Salmón Ahumado Y Queso Philadelphia

Una vez bien forrado por doquier ponemos en el fondo un poquito de mahonesa y una cubierta de rebanadas de pan. Córtalas a la medida a fin de que cubran bien toda la área y presiona con las manos a fin de que se adhieran bien. Si el salmón es graso no va a ser exacto aceitar el molde por visto que se desmoldará con facilidad. Puedes elaborar el pastel de salmón el día anterior y guardarlo en el frigorífico tapado con papel largo. En un bol ponemos la lechuga picada, el surimi rallado, los huevos cocidos picados y 5 medidas de cuchara soperas de mayonesa.

Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni guiarte. Delicioso pastel envuelto en salmón ahumado para asombrar y conseguir el poder aun a los paladares mucho más deliciosos durante las Navidades. En primer lugar, vamos a cubrir el molde donde lo vamos a elaborar con papel transparente . Hoy disponemos una receta para Navidad, consistente en asar un capón en el horno y acompañarlo de una salsa agridulce deliciosa. Es preferible utilizar las láminas de pan para enrollar que venden Bimbo y otras fabricantes. También puedes usar rebanadas normales sin corteza y cortarlas a medida.

Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Mayonesa

En primer lugar, vamos a cubrir el molde donde lo vamos a elaborar con papel transparente . ¿Tienes alguna duda o sencillamente me quieres dejar tu opinión de la receta? Puedes llevarlo a cabo dejando un comentario exactamente en el final de esta receta. Después, dejamos descansar unas horas en la nevera a fin de que se compacte y coja el gusto de los ingredientes. Si disfrutas puedes suscribirte a el sitio web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí. Voy a poneros en el desenlace de la receta otras elecciones que podéis poner en tu menú navideño.

Una vez cubierta toda la área se añade el relleno y se alisa la una parte de arriba con una espátula. Gran parte de su valor de el día de hoy radica en proteger su tradicional método de ahumado. Delicioso pastel envuelto en salmón ahumado para asombrar y hallar el poder aun a los paladares sensiblemente más exquisitos a lo largo de las Navidades. Pasado este tiempo, quita el papel largometraje y desmolda sobre una fuente o una bandeja. Sirve el pastel de salmón fácil para Navidad y adorna con unas rodajas de limón y algo de romero. Muy fácil de hacer y vistoso, este pastel de salmón frío combina a la perfección el salmón ahumado, el salmón fresco y la cremosidad del queso philadelphia.

Ingredientes De La Receta De Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Mayonesa:

Ponemos en un envase, el queso crema, cien gramos de salmón ahumado picado en trozos pequeños, un huevo cocido también picado, los pepinillos cortados en pedazos. Una vez cubierta toda la área se añade el relleno y se alisa la parte de arriba con una espátula. Acto seguido tomamos medio relleno y lo untamos sobre el pan de molde, tratando que quede bien nivelado y algo sólido. Si el molde es un tanto más grande, podemos completar sin inconveniente con recortes de otra rodaja, como se ve en la fotografía. Una vez contamos el relleno, tomamos un molde cuadrado tipo cake de al menos dos rebanadas de largo.

Quisiera que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Después, dejamos reposar unas horas en el frigorífico para que se compacte y coja el gusto de los ingredientes. Gran parte de su valor de hoy radica en proteger su tradicional procedimiento de ahumado. Es idóneo para fiestas, como comida para llevar a cualquier asamblea especial con familiares y amigos. Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede efectuar, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito.

Sirve el pastel de salmón simple para Navidad y adorna con unas rodajas de limón y algo de romero. Para finalizar, situamos las 2 últimas rebanadas de pan de molde y cerramos con el papel largo. Y en este momento está amig@s, hemos terminado nuestro pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde. Ponemos una cubierta de pan de molde sobre la cubierta inicial de salmón.

Delicioso pastel envuelto en salmón ahumado para asombrar y encontrar el poder aun a los paladares mucho más exquisitos durante las Navidades. Una vez cubierta toda la superficie se añade el relleno y se alisa la parte de arriba con una espátula. Esta es una de las ediciones de pastel de salmón ahumado y queso crema que más agrada por su sencillez, cremosidad y mezcla de sabores. Debes usar un salmón ahumado tierno y jugoso, más que nada para forrar el molde, pues de lo contrario te va a costar más trabajo recortar las rebanadas para ser útil.

Forramos un molde rectangular de aluminio con las lonchas de salmón ahumado. ¿Sabes que en Y hoy qué ingerimos todos tus datos son cien% confidenciales? La finalidad de recoger estos datos es para contestar contestar a los comentarios del blog. Este pastel lo puedes cortar en trozos y servirlo como canapés o temtempiés en cualquier ocasión particular.

Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Mahonesa

Necesitamos unos 150 g de salmón ahumado, unos cien g de surimi o carne de cangrejo, unos 2 o 3 huevos cocidos y 1 cogollo de lechuga. En el instante de ser útil, desmoldamos de forma cauta nuestro pastel de salmón ahumado. Más que nada, vamos a poner particular atención a sacar el papel de hornear poco a poco para no llevarnos las lonchas de salmón. Después, untamos de mahonesa 2 rebanadas de pan de molde sin corteza y las ubicamos sobre el salmón a fin de que la cubierta untada ayuda de pegamento.

ponemos

Si es viable es mejor usar ‘planchas’ de pan de las que venden para enrollar y cortarlas a medida. Ahora, echamos medio relleno sobre las rebanadas de pan que hemos puesto en el molde. Asimismo la mahonesa, la mostaza y una pizca de sal y de pimienta molida. Después, colocaremos las lonchas de salmón ahumado cubriendo el fondo y las paredes del molde (como puedes ver en el vídeo).

Cogollos De Lechuga Con Salmón Ahumado Y Vinagreta De Anacardos

En el instante de ser útil, desmoldamos de manera cuidadosa nuestro pastel de salmón ahumado. Más que nada, vamos a poner particular atención a sacar el papel de hornear poco a poco para no llevarnos las lonchas de salmón. También la mahonesa, la mostaza y una migaja de sal y de pimienta molida.

Pastel De Salmón Ahumado Y Queso Philadelphia

Instantaneamente antes de ser útil desmoldamos y decoramos al gusto nuestro pastel de salmón. Forramos el interior del molde con extenso film transparente, de esta manera el desmoldado va a ser sensiblemente mucho más fácil. Servimos nuestro pastel de salmón ahumado enseguida cortado en porciones de unos 3 cm de ancho. En ella se alternan capas de pan de molde con un relleno donde el salmón ahumado es el personaje principal. Todo ello dentro de un molde forrado con lonchas de salmón para que al desmoldarlo quede que ni pintado. Espero que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros.